Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Masturbacion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    JA JA VAYA SITUACION NO??? LA VERDAD NO ME GUSTARIA SORPRENDERLOS PERO ES UNA ACCION QUE TARDE O TEMPRANO ES MUY PROBABLE QUE HAGAN, Y SI ME TOCA SORPRENDERLOS POR EL MOMENTO LOS DEJARIA Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD HABLARIA CON ELLOS EXPLICANDOLES QUE ES UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES SEXUALES QUE SE PRACTICAN HOY EN DIA, LES DIRIA TAMBIEN QUE NO LES VAN A SALIR NI GRANOS NI PELOS EN LA MANO, QUE NO SE VAN A QUEDAR CIEGOS, ETC.
    CREO QUE ES MEJOR ENFRENTARLO, Y ORIENTARLOS A HACERME EL DISIMULADO Y QUE DESPUES ANDEN CONFUNDIDOS POR LA MALA INFORMACION QUE PUDIERAN RECIBIR...

    SALUDOS.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo Q Todo Lo Toman A La Broma Se Supone Claro Q Son Tus Hijos; Ahora Si Los Ves No Le Digas Nada En Ese Momento Pero Luego Hablale Y Aconcejale Mucho Sobre El Tema

  3. #13

    Predeterminado

    no es nada de otro mundo lo dejaria trankila colandoce los dedos!!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alessia Ver Mensaje
    les diria q se limpiaran las manos luego....

    ajkajkajkajakajka

    le pediria disculpas por interrumpirlo
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Si los interrumpiera en la privacidad de su cuarto me disculparía y me sentiría muy apenada por hacerles pasar ese momento bochornoso, pero no le daría gran importancia, no se mencionaría nuevamente... al menos no por mi parte, ni cambiaría la manera de ver a mi hijo/a.

    Si lo veo en algún otro lugar y no puedo disimular que no he visto nada, puesto a que ya de plano es obvio que los vi, me retiraría. Al día siguiente, le diría algo así como 'Hazlo en tu cuarto'

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy nuevo en este foro pero me gustaria opinar..

    como todos han opinad no es malo si tu hijo o hija se masturba.. sol aconsejalo ya que con el tiempo lo lo seguira haciendo.. ya que el cuerpo lo pide.. y por muy fuerte que sea siempre cae.. lo unico que tiuenes que tener un buen consejo para que lo tome encuenta..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo no les diria nada en el moment para no distraerlos aunq ya cunado sepan q los vi pararia de hacerlo... pero despues tendria una charla para q sigan haciendolo con libertad pero q no se transforme en algo compulsivo y enfermizo, habiendo tantas maneras de gozar y mas en pareja... pero la masturbacion es algo natural y ademas esta re bueno...ajajajaj

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pss es muy diferente un hijo con respecto a una hija, ya que la ultima puede contraer mas infecciones por ovias razones, la vdd es algo normal, y yo creo que todo adolescente lo ha hecho en su vida
    soy el apocalypto, el hombre que nunca quise ser, el asesino, el malo, el fugitivo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es un proceso muy comun hoy en dia que sucede a todas las personas de diferentes edades para una satidfaccion personal.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No los tengo, pero si los tuviera, les diría: vayan a masturbarse al baño o a su recámara, ¡en la sala donde todos podemos darnos cuenta de lo que hacen, no, no y no!

    De otra manera no sé cómo podría darme por enterado que se masturban, si no están en un área común de la casa...
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •