Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Ves como la JUSTICIA divina si que existe? Yo respiro porque soy útil. Me he reproducido muy satisfactoriamente porque la Naturaleza demandaba mis genes (cuantos más...¡¡¡Mejor!!) He triunfado en la vida por encima de los que me envidian y que la Naturaleza condena a "mirar y no catar". La Naturaleza me presta su oxígeno sabiendo que es una buena inversión para ella, y en su INFINITA JUSTICIA hace que parte de lo que yo produzco (que es mucho) vaya a los que andan de "prestado" creyendo que valen algo pero sin demostrar nada.

Para ti no existe la justicia porque no sabes ni verla, ni disfrutarla ni atraparla. Tú te quejas y punto, pensando que vales más de lo que demuestras. No vale decir: "Yo soy la panacea" o "Soy el bálsamo de fierabrás" simplemente porque yo lo digo....Si no se demuestra....poco vale.

Lo justo es darle a cada uno en función de su valía DEMOSTRADA. Si a cada uno se le diera por lo que él dice de sí mismo....¡¡¡¡Los mejores no tendrían nada!!!! y los bocazas lo tendrían todo. ¿Por qué crees que los bocazas protestan siempre y no creen en la justicia?


Un besito de buenos días.
¿Justicia divina? ¡Me acabas de dar la razón!

¡Bien! ¿Ya viste que la justicia es subjetiva?

Dices que sí, porque, según tú, estás glorificado.

Dices que no, porque yo no veo, según tú, la justicia.

¿Ya viste que es subjetiva?

Sí la veo, pero no como tú.

Listo. Se respondió tu pregunta.

Ahora, hazte un favor, no tratas de hallarle cinco pies al minino que no los tiene.