Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Mil gracias de nuevo Nietzscheano, segui tus instrucciones y ya logre entablar el shortcut en escritorio y se abre bien la pagina de entrada. Con eso no hay mas problema.

No me gustaria abusar de tu gentileza, pero hay dos cosas nuevas que resultaron al utilizar Firefox que no tenia antes:

1. En firefox ahora aparece un buscador que se llama Babylon en lugar del Google, que yo prefiero. Lo instalo y se usa bien. Pero si cierro Firefox y vuelvo a abrir me vuelve a aparecer el Babylon. ¿Hay alguna forma de erradicar Babylon?

2. En hotmail cuando funciona en firefox y quiero corregir ortografia antes de postear ya no funciona. Sale un anuncio diciendo que en algunos buscadores hay que bajar un diccionario. Pero con internet explorer salia bien. ¿Estara mal instalado el hotmail o asi es?

Saludos,
Tú tranquilo JoseAntonio1, mientras pueda colaborar, será un gusto.

Con respecto a la primera pregunta, podrías tratar poniendo google como página de inicio y así cada que entres a firefox irás a google directamente. O si estás ya viendo alguna página y quieres ir a google sólo das click en "home" que es un ícono con forma de casa que está en la parte superior izquierda del firefox, esa te lleva directo a la página de inicio. Sino te sirviera me avisas y buscamos otra solución.

Nunca he usado corrector ortográfico con internet, pero sino me equivoco firefox tiene complementos para corrección ortográfica. Déjame averiguar sobre esto y te estoy avisando para hacer la pruba.

Saludos. Y no te preocupes que no es molestia, al contrario.