Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Química entre dos personas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2012
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Agradezco a todos sus opiniones y comentarios. Solo quiero comentar que todo lo que he descrito no es un juego de niñatos o miraditas entre adolescentes en el colegio. En efecto, somos dos varones que ya estamos alcanzando casi los 40 años. Ambos estamos solos (lo sé de él porque fué de los primeros comentarios que me hizo al principio, cuando para mi no era nadie) y a partir del primer acercamiento que tuve con el en plan amigos solamente, se dió todo lo que he descrito. Vamos. No es normal que yo solamente sienta ésto. No puede ser producto de mi imaginación. No se trata de algo individual. Existe una atracción mutua, que el provocó en mi. Eso es innegable.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robespierre_75 Ver Mensaje
    Agradezco a todos sus opiniones y comentarios. Solo quiero comentar que todo lo que he descrito no es un juego de niñatos o miraditas entre adolescentes en el colegio. En efecto, somos dos varones que ya estamos alcanzando casi los 40 años. Ambos estamos solos (lo sé de él porque fué de los primeros comentarios que me hizo al principio, cuando para mi no era nadie) y a partir del primer acercamiento que tuve con el en plan amigos solamente, se dió todo lo que he descrito. Vamos. No es normal que yo solamente sienta ésto. No puede ser producto de mi imaginación. No se trata de algo individual. Existe una atracción mutua, que el provocó en mi. Eso es innegable.
    Pues si es como dices, lo mismo es que no se atreve a salir del armario. Le da miedo abrirse a su sexualidad por los motivos que sean.

    No sé, quizás sea eso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2012
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No lo sé. Puede ser. Algo interesante es que ya me di cuenta que me tiene muy bien estudiado. Sabe cómo me comporto, sabe que soy algo gritón cuando hablo con mis clientes en el teléfono, se acuerda de todas nuestras conversaciones. Y la mirada. Esa mirada que me dicen mil cosas. La verdad lo aprecio, le he dado muestras de afecto y apoyo y el no se ha alejado. Es más. Me trata mejor cada día más. Pero a veces lo siento tan alejado. Creánme que es bien complicado. Y pienso mucho en él.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •