Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Mi novia no utilizaba condón con su anterior pareja y a mí, casi siempre me lo exije.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado Mi novia no utilizaba condón con su anterior pareja y a mí, casi siempre me lo exije.

    pues bueno gente a mi me exige ke me lo ponga i a mi realmente no me gusta para nada el condon llevamos casi un año de novios i es la chica de mi vida,aparte de eso soy yo quien toma siempre la iniciativa y antes era mucho mas fogosa ya e ablado con ella y dijo que canbiaria,cabe recalcar que nos llevamos muy bien y nos lo decimos todo,pero su falta de apetito mas qeu luego me exije el condon pues me tiene un poco frustrado ya que debo acatar lo que ella quiere muchas gracias y me gustaria buestras opiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola y bienvenido, seria más que adecuado que usted lo platicara con su novia, le expusiera su incomodidad ante el requerimiento del preservativo, si aun estan en la etapa de noviazgo es necesario el uso del mismo o de que le acompañe para que verifiquen que metodos anticonceptivos les recomiendan, el apetito sexual de la mujer cambia de acuerdo a sus hormonas, hablenlo y traten de encontrar una alternativa para lo que usted expone.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi opinion el condon es cuando tu vas a tener sexo con una persona que realmente desconoces, pero mi novia y apenas un ano de novios?? Por favoooor!! En un ano no es suficiente tiempo para confiar en tu pareja??. Para mi si lo es!!. Tiene que aver una razon valida para exigirte que uses condones. Para mi puede ser falta de desconfianza o dudar de ti, pueden aver muchas razones, lo mejor que puedes hacer es tomarte un dia y hablar con ella sobre este problema, solo asi podras salir de dudas y luego tu sabras que hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    pos usa ultra sensitivos, pero si estan de novios y ella no quiere tener hijos pos esta bien. Eso que dicen que no gusta es una excusa mala. Talvez no te guste igual, pero si no te gustara no terminarias. Es mejor usar condon que la mano.

    A proposito, ya se hicieron prueba de sangre? Porque si no lo han hecho y tu le dices e insistes en no usar condon entonces ella con mas razon querra usarlo
    Última edición por ferpuerto; 29-mar.-2012 a las 00:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    pos usa ultra sensitivos, pero si estan de novios y ella no quiere tener hijos pos esta bien. Eso que dicen que no gusta es una excusa mala. Talvez no te guste igual, pero si no te gustara no terminarias. Es mejor usar condon que la mano.

    A proposito, ya se hicieron prueba de sangre? Porque si no lo han hecho y tu le dices e insistes en no usar condon entonces ella con mas razon querra usarlo
    Excelente aportación, directa, sencilla y sincera.

    Y eso de la sangre no se me ocurrió.

    Salu2 amigo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja

    Oye...¿Tú eres una enfermedad? Supongo que tendrás padres ¿no?



    Qué cosas se aprenden....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye...¿Tú eres una enfermedad? Supongo que tendrás padres ¿no?



    Qué cosas se aprenden....
    Claro que soy una enfermedad transmitida sexualmente, y me lo recordaban todos los dias jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno mi querida Mandragora lo que pasa es que hay mucho de que preocuparse estos dias, si uno no se proteje le puede dar esa enfermedad venerea que dura toda la vida... como se llama? hijos jajajajaja
    Bueno aqui el compa esta preocupado por que su novia le pide sexo con condón y a su anterior pareja no se lo exigía.

    Hay una variedad de argumentos para el uso del preservativo, impacta el que destacas.

    Besos amigo...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xplod_pedro Ver Mensaje
    pues bueno gente a mi me exige ke me lo ponga i a mi realmente no me gusta para nada el condon llevamos casi un año de novios i es la chica de mi vida,aparte de eso soy yo quien toma siempre la iniciativa y antes era mucho mas fogosa ya e ablado con ella y dijo que canbiaria,cabe recalcar que nos llevamos muy bien y nos lo decimos todo,pero su falta de apetito mas qeu luego me exije el condon pues me tiene un poco frustrado ya que debo acatar lo que ella quiere muchas gracias y me gustaria buestras opiniones
    Hay varias razones por las que una Mujer puede perder el apetito y una de ellas es la de la Infidelidad... no es que crea que debas de asustarte o algo, pues si dices que es la Mujer de tú vida, es por algo. Otra son las Hormonas, que, por cierto, ya te comentaron. Un dato que podrias proporcionar seria la edad. En fin, si la amas y ella te ama, pues ten le un poco de paciencia.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Claro que soy una enfermedad transmitida sexualmente, y me lo recordaban todos los dias jajaja
    Esto explica mucho... DEMASIADO.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •