Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 153

Tema: Dios creador

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No se tiene que estar ahi para poder saber que si estan en su lugar, La gravedad de la cual ustedes dudan es la que muestra la materia oscura y por lo que se pueden detectar los hoyos negros. Se ve con observaciones reales no con libros de tribus del desierto que no sabian lo que el sol era ni que la tierra era redonda. Tu poca inteligencia hace que le creas mas a esa tribu que a Stephen Hawkings. Imaginate lo tonto que es eso. tu estas diciendo que sabes mas del origen del universo a gente que lo ha estudiado toda su vida porque un libro de fabulas asi te lo dijo... jajajaj:001_tt2:
    viejo yo creo lo este libro ( la biblia ) dice, porque lo que en ella esta escrito para mi persona, lo e vivido,
    sin embargo tu no puedes decir lo mismo. veamos cuales obserbaciones reales, tu lo as visto? o te consta que todo esto es real? no.
    con la pena, pero solo crees lo que te conviene segun tu, no tienes capacidad para scar tus propias concluciones, y dejas que ortos las saquen por ti .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    viejo yo creo lo este libro ( la biblia ) dice, porque lo que en ella esta escrito para mi persona, lo e vivido,
    sin embargo tu no puedes decir lo mismo. veamos cuales obserbaciones reales, tu lo as visto? o te consta que todo esto es real? no.
    con la pena, pero solo crees lo que te conviene segun tu, no tienes capacidad para scar tus propias concluciones, y dejas que ortos las saquen por ti .
    Bueno bastante lo he visto y aunque no he hecho descubrimientos yo mismo (imaginate no estaria aqui baboseando) se como se han descubierto bastantes cosas. Pero cuando estudias Bio ves bastante. Ahora tu estas tan perdido que has creido que has sentido lo que te dicen que tienes que sentir. En pocas palabras la mente la usaste para desperdiciar tu tiempo. No sentiste nada mas de lo que querias sentir. Te has engañado a ti mismo, y lo peor te la has creido. Creiste que la biblia es un libro de bien, pero lees todas sus maldades y las aceptas porque otros te dijeron que si no lo haces entonces estas pecando.

    Eres una marioneta de gente que vivio en la edad de bronze. Ellos te dominan y ni lo saben jajaja es por eso que tu vida es una mentira... un chiste malo que los qe estan a tu alrededor ven y tu no. das lastima y risa

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Eso es porque en la ciencia una teoria nunca es comprobada. Piensa en las teorias cientificas como un rompecabezas. Lo que se hace en la cienciaes la teoria es puesta a pruebas rigurosas probando los principios generales de cosas observadas. Una teoria lo que hace es que pone todas las piezas juntas para armar un rompecabezas. Todas las piezas en respecto a la evolucion han sido exactas. No ha habido ni una tansola pieza que no quepoa en el rompecabezas. Es por ello que se puede decir con seguridad las etapas de la evolucion de un organismo, y predicciones se pueden hacer acerca del futuro de un fosil para entablar en el rompecabezas. desde que la teoria de la evolucion fue propuesta por Darwin hace mas de 50 anos nadie ha podido encontrar una pieza del rompecabezas que no quede perfecta.

    Imaginate que con todos los avances de la ciencia en biologia molecular, quimica, fisica, geologia etc, nunca ha habido algo que no sea siquiera un poco diferente a las predicciones de la evolucion. Todo esta definido y los nuevos descubrimientos solo han re enforzado la teoria de la evoolucion.

    El creacionismo no esta basado en la realidad sino en un libro escrito 3000 anos atras
    bien, entonses si el creacionismo probiene de un libro de mas de 3000 anos atras? por que aun es aceptado con tanta fuerza y sobre todo a diferencia de Darwin y de las teorias evolucionistas, la creacionista tiene muchas bases tanjibles desde el librod el genesis hasta revelaciones, tiene datos exactos y sucesos comprobables que an ocurrido......... en cambio Darwin especula en base a un pequeno viaje a las galapagos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    bien, entonses si el creacionismo probiene de un libro de mas de 3000 anos atras? por que aun es aceptado con tanta fuerza y sobre todo a diferencia de Darwin y de las teorias evolucionistas, la creacionista tiene muchas bases tanjibles desde el librod el genesis hasta revelaciones, tiene datos exactos y sucesos comprobables que an ocurrido......... en cambio Darwin especula en base a un pequeno viaje a las galapagos
    aun es aceptado porque la mayoria de gente es bien estupida... espera, dice3s que genesis tiene datos exactos y sucesos comprobables??? Como que? a ver....

    Serpientes que hablen? NO
    El diluvio? NO
    Que la gente vivia 900 años? NO
    que existio un tal Moises como descrito en la biblia? NO
    a ver dime que me quiero reir un poco mas

    Y crees que la evolucion solo se basa en el viaje de Darwin a Galapagos? NOOOOOO


    jajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    aun es aceptado porque la mayoria de gente es bien estupida... espera, dice3s que genesis tiene datos exactos y sucesos comprobables??? Como que? a ver....

    Serpientes que hablen? NO
    El diluvio? NO
    Que la gente vivia 900 años? NO
    que existio un tal Moises como descrito en la biblia? NO
    a ver dime que me quiero reir un poco mas

    Y crees que la evolucion solo se basa en el viaje de Darwin a Galapagos? NOOOOOO


    jajaja
    serpientes que hablan si se a sabido de mucha gente que a sido victima de juegos extranos y an experimentado comunicacion verval con serpientes perros gatos etc
    el diluvio es comprobable ya que todas las culturas hablan d euna inundacion mas iva ademas de que ya se encontro el arca
    moises asi como todo hombre israelita que fue exiliado no tiene ninguna documentacion, sin embargo en la biblia todo puede ser interpretado de varias formas no siempre literal
    ademas el cuerpo humano esta disenado para regenerar cada celula del cuerpo asi que somos hechos inmortales morimos por el pecado
    y lo de Darwin se basa mayormente en dicho viaje que site
    ademas la gente no es estupida, estupido es tachar una idea tajantemente y ridiculamente basandose ne lo que hombres comunes y corrientes lograr investigar, hay que recordar que nuestros cientificos aun estan en panales asi que su ciencia es deficiente y muy pobre

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:17

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Cada mañana ; cuando advierto los pájaros que inundan con sus trinos el sonido de mi espacio..veo a Dios; cuando los rayos del astro Sol iluminan con su luz y calor el mundo que se muestra a mi mirada ....siento a Dios ....siento todo su amor como inunda cada recodo de mi alma . En la mirada de los que amo , veo a Dios ....en la sonrisa de mi hija ,veo a Dios ....en el cielo estrellado que me muestra todo un universo creado para que yo exista ,tal y como existo ..veo a Dios . En la brisa del mar , en las gotas de lluvia .....en la mano que me acaricia .....siento a Dios .......Sí ,todo ello es un efecto de la creación de Dios ....
    A mi me sucede lo mismo, sin embargo, comprendo que aquel que carece de fe, no pueda experimentar lo que ambos experimentamos respecto a Dios.

    En realidad podemos sentirnos afortunados, las verdaderas bendiciones del mismo Dios derramadas con todo su amor hacia los seres humanos, no todos son capaces de advertirlas.

    Un saludo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:17

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    He dicho que el universo es un efecto de Dios ...¿La gravedad pertenece a este universo ? pues entonces es un efecto de Dios ....¿Usted puede medir su intensidad ? Pues ya puede medir un efecto que debe su existencia a la voluntad de Dios .....¿Qué es lo que no ha entendido?

    Usted sólo puede demostrar la existencia de la gravedad en base a su efecto .....y yo sólo puedo demostrar la existencia de Dios en base a su efecto . ¿Cual es la diferencia? ....Y tiene todo un universo material como efecto de Dios.

    Afirma usted que el Universo no necesita una causa que lo justifique ....los objetos que caen al suelo ,según su razonamiento , tan poco .....¿por qué insiste ,en base a su razonamiento, en afirmar que existe la gravedad si usted no puede demostrarla ? Porque si pudiese demostrarla me diría que forma tiene ,que tamaño , que color si tiene alguno ...

    Usted afirma que la fuerza de la gravedad es la razón por la que caen los objetos al suelo .....¿pero quien le ha dicho que ello se debe a la fuerza de la gravedad? ¿Podría ser que los objetos se caen al suelo porque existen unos duendes invisibles que los precipitan al suelo de la misma forma y manera que usted refiere que lo hace la gravedad ? .....La única forma que tiene demostrarme que tal cosa no es así ,según su propio razonamiento ,es mostrarme a la gravedad ¿Puede hacerlo usted?


    En un mundo donde las cosas que existen ,tal y como existen ,no necesita una causa que explique y de razón de su existencia y el modo y manera en que existen ...nos llevaría a un mundo imposible de investigar mediante la ciencia ,un mundo absurdo donde las cosas existen porque sí .....¿y ese existir porque sí ,es un modo razonable de pensar? ¿Es un modo científico? ....Usan ustedes a la ciencia como argumento para negar lo que no es materia de la ciencia ,mas la ciencia es neutral y su existencia es debida a que el mundo no es un porque sí .

    En cuanto a la pregunta ¿quien ha creado a Dios ? Dios ha existido siempre .......no necesita una causa que lo justifique .

    Si intentan afirmar lo mismo del universo ,no será una afirmación científica . Pues la ciencia afirma que el universo tiene un principio y tendrá un final ....Y yo nunca me opongo a la ciencia ¿Ustedes si?


    Cada mañana ; cuando advierto los pájaros que inundan con sus trinos el sonido de mi espacio..veo a Dios; cuando los rayos del astro Sol iluminan con su luz y calor el mundo que se muestra a mi mirada ....siento a Dios ....siento todo su amor como inunda cada recodo de mi alma . En la mirada de los que amo , veo a Dios ....en la sonrisa de mi hija ,veo a Dios ....en el cielo estrellado que me muestra todo un universo creado para que yo exista ,tal y como existo ..veo a Dios . En la brisa del mar , en las gotas de lluvia .....en la mano que me acaricia .....siento a Dios .......Sí ,todo ello es un efecto de la creación de Dios ....

    Usted sin embargo , no ve nada .....como no ve la gravedad ....sin embargo la segunda no la niega ,mientras se muestra muy ufano en negar al primero ....Y sin embargo negando al primero es incapaz de dar sentido a porque existe el segundo .....es incapaz de responder a porque existe tal y como existe , incapaz de responder a porque existe lo que existe ....¿Y aún así se encuentra muy satisfecho ? ¿y usted dice estar en consonancia con la actitud científica ? No ,perdone mi atrevimiento ....usted esta en consonancia con la ignorancia invencible ...y si esa actitud hubiese sido común a los hombres ...hoy aún no habríamos descubierto ni tan siquiera el fuego .
    el querer demostrar a dios con los efectos de otras cosas es una hipocresia intelectual, es como decir quer yo rstoy probando la teoria de la relatividad con un tamal de mole. No tiene sentido.

    Si necesitas demostrar a dios entonces no tienes fe, pues no hay pruebas de que dios existe y por eso es fe. La fe es creencia que no necesita de pruebas

    Si no quieres ver los efectos de la gravedad no solo en la tierra si no en todas las partes de el universo donde se pueden ver entonces eso es ser estupido a proposito. La gravedad no se niega porque se puede probar y medir con experimentos. Tu dios se niega porque no se puede medir de ninguna forma
    Última edición por ferpuerto; 05-abr.-2012 a las 06:40

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Yo no necesito a la fe para creer en Dios ....como no necesito a la fe para creer en la gravedad ¿ Usted no es católico ,verdad?
    Tiene Uds. razón, la fe no es necesaria para creer en Dios, pero es imprescindible para agradar a Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •