Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 153

Tema: Dios creador

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:19

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:18

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Lo he hecho ......y antes que yo millones de hombres ....y hasta que no llego Newton ....nadie afirmó que eso se debía a una fuerza que nos sujetaba a la corteza terrestre impidiendo que saliésemos volando por el espacio sideral . Pero esa fuerza es imposible de demostrar empíricamente ....nosotros somos incapaces de verla ,al igual que el átomo (esas fotografiás no son del átomo sino de sus efectos ) tan sólo somos capaces de percibir sus efectos.....Pero es que yo veo el efecto de Dios en la creación .....y si no es Dios la causa de todo cuanto existe .....¿cual es? .
    haha este argumento es de los mas usados por la gente que quiere creer en cosas que no se ven como un dios no existente como el tuyo.

    La diferencia entre los atomos y la gravedad y tu dios es que los atomos y la gravedad se pueden comprobay, y medir. La gravedad en un objeto mas grande es mayor que la gravedad en uno mas pequeno. Es la misma razon por la que tu peso no seria el mismo en diferentes planetas.
    Los atomos se miden y se ve el resultado en la materia. Se puede hacer en el laboratorio y jamas va a fallar.

    tu dios no se puede medir ni comprobar porque no existe. Al menos no usaste el viento como lo hacen otros jajaja

    No se puede comparar algo de lo que hay evidencia la cual se puede comprobar una o mil veces con algo como tu dios para lo cual no existe ningun tipo de evidencia fisica

    Pues afirmar que no existe una causa que justifique el efecto universo ,es como afirmar que no existe una fuerza a la que llamamos gravedad que nos impide salir volando ,y que nos atrae hacia el suelo . Y supongo ,que si alguien como yo ,les pidiese para creer en la fuerza de la gravedad que me la enseñasen ...que me digan de que color es , cual es su forma y tamaño ....apuesto a que todos se reirían ¿verdad? ......Pues igual de ridículo me resulta a mí ,cuando ustedes piden ver a Dios para creer en él .[/QUOTE]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:18

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Me sigue usted hablando de efectos ....y yo le he pedido que me la muestre ¿No pido nada distinto de lo que usted me pide a mi? .....

    ¿Qué le ocurre ,que no puede? .....Yo le digo que el universo es el efecto de Dios ...y que ese universo esta ordenado con tal precisión que usted puede decir: que sus leyes se pueden repetir mil veces y no fallan ...

    No ha contestado cual es la alternativa para explicar la existencia de ese universo y el orden que en él se percibe , que además le permite a usted hacer ciencia.
    Ok muestra tu los efectos de dios que se puedan medir en un laboratorio. tu dices que el universo es efecto de dios pero dime la formula de laboratorio para medir eso, yo te brinde pruebas de la existencia de la gravedad y de los atomos. Tu puedes ir a un laboratorio y tomar medidas, puedes hacerlo con dios?:001_tt2:

    bien sabes que tu argumento es estupido y aun asi lo sigues haciendo. Perdiste chiquito, no puedes probar algo que no existe

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -----------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:18

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Dice usted que puede medir el efecto de la gravedad ¿Verdad? pues la gravedad es un efecto de Dios ..y puesto que puede medirla ,ya esta midiendo un efecto de Dios .

    Sigue usted sin responderme .....si no es Dios ¿Cual es la razón de la existencia de ese universo ,donde existe la gravedad ,tal y como existe?
    Que????? y como puedes decir que la gravedad es un efecto de dios? Como llegas a esa conclusion cientificamente? Por que yo te puedo garantizar que cientificamente no hay nada en el mundo que muestre que dios existe.

    El universo no necesita razon de ser, solo pasa. La gravedad existe en todo el universo, es por eso que conocemos los hoyos negros, la materia oscura, los planetas, las estrellas, las nebulas. Ya me vas a decir que la gravedad es dios? Gravedad, si me gano la loteria me portare bien jajaja.

    Lo unico bueno de tu argumento que seguro un par de personas lo leeran y talvez piensen en lo tonto que es el argumento de la religion

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Que????? y como puedes decir que la gravedad es un efecto de dios? Como llegas a esa conclusion cientificamente? Por que yo te puedo garantizar que cientificamente no hay nada en el mundo que muestre que dios existe.

    El universo no necesita razon de ser, solo pasa. La gravedad existe en todo el universo, es por eso que conocemos los hoyos negros, la materia oscura, los planetas, las estrellas, las nebulas. Ya me vas a decir que la gravedad es dios? Gravedad, si me gano la loteria me portare bien jajaja.

    Lo unico bueno de tu argumento que seguro un par de personas lo leeran y talvez piensen en lo tonto que es el argumento de la religion
    hoyos negros? materia oscura? viaje a las estrellas? las conoces? has estado en uno de ellos?
    o solo oiste que existen?.
    perdon, pero tienes menos argumentos que cualquiera.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hoyos negros? materia oscura? viaje a las estrellas? las conoces? has estado en uno de ellos?
    o solo oiste que existen?.
    perdon, pero tienes menos argumentos que cualquiera.
    No se tiene que estar ahi para poder saber que si estan en su lugar, La gravedad de la cual ustedes dudan es la que muestra la materia oscura y por lo que se pueden detectar los hoyos negros. Se ve con observaciones reales no con libros de tribus del desierto que no sabian lo que el sol era ni que la tierra era redonda. Tu poca inteligencia hace que le creas mas a esa tribu que a Stephen Hawkings. Imaginate lo tonto que es eso. tu estas diciendo que sabes mas del origen del universo a gente que lo ha estudiado toda su vida porque un libro de fabulas asi te lo dijo... jajajaj:001_tt2:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Dice usted que puede medir el efecto de la gravedad ¿Verdad? pues la gravedad es un efecto de Dios ..y puesto que puede medirla ,ya esta midiendo un efecto de Dios .

    Sigue usted sin responderme .....si no es Dios ¿Cual es la razón de la existencia de ese universo ,donde existe la gravedad ,tal y como existe?
    __________________________________________________ __________________________________________________

    _Su "argumento" es para nota. A un efecto, que si puede medir la ciencia, por ser comprobable, se lo atribuya a un efecto de su dios, de existencia indemostrable e incomprobable. "Brillante argumento" por la cara de su credulidad, sin más. Por la misma regla de tres, por qué no ha de creerse que és por el efecto de un gnomo, o de un demonio, o de un........
    _No se siente rídículo por sostener su fé con argumentos tan inconsistentes como ridiculos. Tan rídicula encuentra su fé, que no quiere sostenerla con su propia fe.

    _Y a este ser sobrenatural indemostrable, incomprobable, imaginado por la fantasía humana, -ahora le toca a usted responder- ¿quién lo ha creado?
    _¡¡No¡¡, que lo veo venir, ¡¡él mismo, a sí mismo!!, ¡ claro ¡, por su cara bonita, y se ha creado de golpe, de una pieza "omnitodo": omnisciente, omnipotente y omnipresente. Por fantasear un poco más, que no quede. Podría haberlo creado otro dios más potente, con más pedegrí, u otra energía anterior, o,....o,.... o,....El creyente necesita la fantasía de un ser imaginario, como intermediario.
    _Su dios, ser sobrenatural donde los haya, ¡¡ incomprobable su existencia !!, no necesita para el creyente, de nada para ser creado, pero la materia/energia del Universo, ¡¡ que si existe !!, lo debe tener prohibido por su médico, (el del creyente).

    _No se cansa de lo ridículo que es mezclar en un batiburrillo, la fé religiosa y la ciencia.
    Última edición por gabin; 04-abr.-2012 a las 21:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •