Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 153

Tema: Dios creador

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    tomas , te sugiero que hagas borron y cuenta nueva respecto a tu postura en este tema , pues casi todos aqui no la comprenden ; se han quedado con eso de la gravedad , sin entender que lo que propones con ello es hacer notar que la naturaleza en tan compleja que incluso hace pensar a gente de ciencia en ideas tan descabelladas como la teoria 'multiverso' , a la vez que senialas con eso que el hombre tiene una inclinacion natural a caer en lo que su mente le presenta como realidad , y que en eso todos somos iguales , por lo que pedirte que muestres a dios seria como pedirte des razon de lo que precede la naturaleza humana , y como ironia(sana) , lo mismo pides a cambio.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Si usted dice cosas que no se ajustan a la verdad porque son mentiras ,el demonio ganaría en el sentido en que usted perdería credibilidad frente a los demás e incluso que en algún caso le tomasen por loco ....Todo ello le perjudicaría en un doble sentido ....sus palabras no serían tomadas en cuenta; y usted viviría en una mentira o falsedad ....lo opuesto a Dios ....Es responsabilidad de todo hombre cerciorarse que vive en la verdad , y para ello debe usar la razón y el conocimiento al que nos permite acceder ésta . No acepte lo revelado por el hecho de ser revelado ...acepte lo revelado cuando se ajusta a la verdad . Es un buen método para no equivocarse.
    Uy! Qué contorsionado!!! El perro que se muerde la cola.

    Si él pudiera saber que lo revelado es verdad o mentira, no le hace falta la revelaciòn: ya conoce la verdad.

    Si debe usar la razòn y el conocimiento para acceder a la verdad...¿para qué existe la revelaciòn?

    Si es la razòn que me guìa a la verdad...¿para que necesito que me revelen la verdad?

    Esto es demasiado complicar una cosa simple.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Dios es causa del universo .....por lo tanto los efectos de Dios los percibe usted crea o no crea en él .

    Los indios del amazonas no creen en la gravedad , pero ellos padecen sus efectos lo crean o no .

    Creo que es usted una persona honesta, y que dice lo que le dicta su corazon, por lo tanto y ante su positiva forma de defender "su verdad", no soy quien para negarle nada, respecto a sus creencias.

    Si yo intervine en su hilo, es porque leo a la gente y usted dijo algo que posiblemente yo he experimentado, este equivocado o no, pero la cuestion es, porque esa percepcion es identica en ambos, en usted y en mi, y supongo que en muchas mas personas, puede que todo sea una emocion o sentimiento, pero sea lo que sea, esta ahi expresandose de alguna forma.

    En mi vida he leido la biblia, solo de lo que comentan las personas, pero eso no me impide intentar compreder a otras personas que si lo han hecho, cuando encuentro una persona correcta, pero con otras ideas, mi postura es de acercamiento y compreder lo que no comprendo, sin llegar a evaluar si sus ideas o creencias son estupidas o carecen de respeto.

    Por otro lado, si que la era de complejidad en la que vivimos actualmente, nos hace tener una vision menos espiritual de nosotros mismos, apartando de lado esas creencias milenarias y dando origen a otras nuevas, basadas en pilares de humo.

    Un saludo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:07
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me da hasta vergüenza ajena leer algunos aportes. Me parece hasta mentira que se tenga que recurrir a lo burdo, lo vulgar, para seguir hablando en este hilo.
    Es lamentable.

    He efectuado una limpia y vuelvo a reabrir el hilo. Os pido que el tema se lleve con respecto, por favor.
    Gracias a tod@s.
    Última edición por MagAnna; 10-abr.-2012 a las 13:03




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:07
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ´----------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:07
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Yo sólo tomo en cuenta lo que ustedes afirman ....el zapato es mágico ,de acuerdo ....pero dígame ¿por qué necesita ser zapato ? Pues cuando afirman que es un zapato , están afirmando que es una entidad material ,inerte y que tiene un uso especifico ....explíqueme porque tiene que ser zapato para ser el origen de nuestro universo. Aunque usted al dotarlo de voluntad ya le ha quitado su esencia de ser zapato ,y debemos entender que no es un zapato aunque tenga la apariencia de un zapato ,mas tampoco entiendo que siendo invisible pueda achacarsele forma alguna ,¿pues para que es zapato siendo invisible ? o ¿para que es invisible siendo un zapato?.

    Más como quiera que sea ,advierta que siendo zapato ,y por tanto material ,no estamos hablando en el terreno de la ciencia . Y sin embargo la ciencia ,aunque sea invisible podría demostrarlo en algún momento ….porque siendo material entra en su campo de acción . Mas es la propia ciencia la que nos indica que el origen del universo no se debe a un ente material .
    Que no se te olvide que es un Zapato magico que todo lo puede. No es inerte, el cabron creo el maldito universo ¿como es posible que no te des cuenta de su grandeza?

    Yo no lo dote de voluntad, el se creo a si mismo. ¿Por que zapato? Pues no se, no hay forma de saber porque, la mente humana no puede comprenderlo, no tiene capacidad para hacerlo, esta mas alla de sus posibilidades. No es material, porque esta en todos lados y en ninguno.

    Pero lo que debe darnos miedo es cuando encuentre un pie que lo pueda vestir.

    Que el gran zapato les de una patada en el culo.

    (para aquello obtusos incapaces de ver una buena metafora, eso es una bendicion)


    Aplica tus argumentos a dios y sabras porque un zapato.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:06
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Me parece que no advierte lo que estamos discutiendo realmente .

    Vamos a ver si usted le dota al zapato de todos los atributos o esencias de Dios ...no esta oponiendo nada a Dios . Pues desde el momento en que dota a ese zapato de las mismas esencias ,de alguna forma lo que hace es deslegitimar que pueda ser un zapato .

    Un zapato es una entidad material ,inerte y que existe para ser un objeto en base a un uso determinado .

    Pero usted afirma que es un zapato ,y sin embargo le quita las esencias que le hacen ser zapato .....le convierte en inmaterial .....un zapato no puede ser inmaterial ....le otorga conciencia y voluntad ......un zapato es inerte ......Si además mantiene su función y afirma que se ha creado sólo .......tendrá que admitir que resulta absurdo .....Hacer un comparación con Dios resulta ridículo del todo punto .

    Ya le digo que puede usar cualquier otro cosa o entidad para oponerla a Dios ,pero lo que usted oponga a Dios no puede tener características distintas a Dios para ser valido .....es decir puede usted convertir en Dios cualquier cosa y haciéndolo ,lo único que demuestra es que Dios no es un concepto arbitrario sino una razón lógica a la que no podemos dar esquinazo pues aparece con sus mismas esencias aunque usted se empeñe en llamarlo zapato. Mas el absurdo estará en su concepción de Dios que lo entiende como zapato cuando no tiene sentido tal atributo.
    Lo que yo estoy intentando es que veas los fallos de tus planteamientos y de los de la religion. No hay manera de razonar la existencia de dios, no hay material para tal cosa. Son cuentos, mitologia, fuera de ese ambito no tiene sentido. No existe dios, las personas le dan existencia, asi que solo es una proyeccion, un reflejo. Y eso es la parte menos mala. Las cosas que pasan mas alla son peores.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •