Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...


    EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

    (Página de un cristiano)

    Cada año que pasa, en navidad, El mundo celebra menos el nacimiento de Jesucristo, y en su lugar el mundo impone los cuentos de Magia... Cuentos de magia como el cuento de "PAPA NOEL"

    En el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

    CUENTOS DE MAGIA DE WALT DISNEY Y DE HARRY POTTER...

    En este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de magia...

    En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...

    "PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

    En las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

    Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad... En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. El mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

    El Evangelio y el recuerdo del nacimiento de Jesucristo en Belén, van siendo olvidados cada año más en los dias de navidad... Y es que el mundo va en el camino de aborrecer cada vez más a los cristianos que aman a Jesucristo..., y Jesucristo que sabía que el mundo confundido iba a aborrecer a los cristianos que tanto aman a Jesucristo, así dejó dicho:

    ""Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
    Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
    Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
    Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
    Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

    Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho...""
    (Juan 15:18 - 16: 4)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [SIZE="3"][B]
    EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...
    Me parece bien que no quieran , y que los que quieran lo hagan. Libre albedrío ¿No?
    xD


    Cada año que pasa, en navidad, El mundo celebra menos el nacimiento de Jesucristo, y en su lugar el mundo impone los cuentos de Magia... Cuentos de magia como el cuento de "PAPA NOEL"
    Imagina, con la falta de pluralidad sería más que aburrido. Es como ver la misma película del Grinch cada 24 y 25 de diciembre, uff no... Dame variedad plis.

    En el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...
    Qué suerte que la gente crea narrativas ricas en variables, sería la peor dictadura del mundo que todo tenga que ser la religión cristiana de tales o cuales.


    En este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de magia...
    OH NO!! es el fin! Cuentos , películas, libros, sagas ,
    Seguramente eso es la perdición ,no? Porque lo único válido es la biblia cristiana.
    xD
    Qué suerte se pueden elegir otras ficciones, Gracias.

    En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...
    Y muy bien elegido acorde a la temática y mismo universo.

    "PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...
    "Anular" es una interpretación muy forzada y propia de los rencorosos victimistas.

    . El mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.
    El cristianismo tiene su lugar en el mundo, y por suerte no son todos los lugares, hay muchas más creencias y son más ricas, más creíbles, más apropiadas; ...
    Ni que el cristianismo fuera el centro de atención para crear cuentos y ficciones, pero le viene bien a todo victimismo ajustar todo a ponerse como centro del mundo.
    Imagina si empezara yo también:
    """Ah, pero cómo se ha puesto el mundo! Que no hacen películas sobre mis creencias! Hay incluso películas cristianas pero no de mis creencias! La élite cristiana y su ceguera que no deja ver a la gente mis creencias en la TV"""
    Mnaaaa, innecesario.

    Si tan importantes son las películas para los cristianos siendo cristianos, hagan algún esfuerzo, o recen a Dios para que tenga películas del Hijo. Seguro si es tan importante el tema Él que Todo Puede lo hará para el goce de sus fieles. Hará novelas, películas, y todo eso tan trascendental para los pobres cristianos que Todos odian y que por eso han desaparecido completamente del mundo y ya no tienen más Iglesias en ninguna parte por el odio que Todos les tienen. Pobres! Ay los sacrificados y buenos cristianos! Ellos a los que les debemos películas y series, y novelas,

    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    OH NO!! es el fin! Cuentos , películas, libros, sagas ,
    Seguramente eso es la perdición ,no? Porque lo único válido es la biblia cristiana.
    xD
    Qué suerte se pueden elegir otras ficciones, Gracias...

    Todo lo escrito en las biblias no, porque las Biblias contienen muchos mandatos que son faltos de misericordia porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino mandatos de hombres que fueron añadidos a las Escrituras por los escribas que cambiaron la ley de Dios es mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8.

    Lo válido es el Evangelio, que enseña mandamientos de vida para todos los hombres y enseñanzas que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Por eso lo único válido es el Evangelio y todo aquello que coincide con el Evangelio.

    Y es que no hay ninguna enseñanza como el Evangelio, que enseñe el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes según la necesidad de cada uno para que no haya unos que tienen con muchas riquezas mientras otros viven en la miseria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Por que los testigos de Jehova predican la verdad de estas fiestas disfrazadas de cristianas y las personas investigan y aprenden
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por que los testigos de Jehova predican la verdad de estas fiestas disfrazadas de cristianas y las personas investigan y aprenden
    ¿Y los ancianos de un salón del reino se disfrazan de sadomasoquistas para azotar a los novatos para que acepten la doctrina sadomasoquista de su dios masoquista?

    ¿Ignoras las fiestas que celebraban en honor al dios bíblicos en algunos pasajes bíblicos? Si hasta habian episodios de idolatría que dios permitía a sus gentes como la serpiente que mordia y la construcción de querubines...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

    Y es que no hay ninguna enseñanza como el Evangelio, que enseñe el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes según la necesidad de cada uno para que no haya unos que tienen con muchas riquezas mientras otros viven en la miseria.
    Volver a responder eso es inútil. 2 hilos de lo mismo , y en uno de los hilos aparece más de dos veces.
    No entendiste que esa propaganda no funciona.
    Hay muchas maneras de transmitir esos valores y cada obra lo muestra a su manera, y no todos quieren mostrar los mismos valores por ejemplo, y por suerte no todos quieren mostrar lo mismo hasta el hartazgo.
    El cristianismo comenzó a morir en la modernidad, por su falta de empatía con la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Volver a responder eso es inútil. 2 hilos de lo mismo , y en uno de los hilos aparece más de dos veces.
    No entendiste que esa propaganda no funciona.
    Hay muchas maneras de transmitir esos valores y cada obra lo muestra a su manera, y no todos quieren mostrar los mismos valores por ejemplo, y por suerte no todos quieren mostrar lo mismo hasta el hartazgo.
    El cristianismo comenzó a morir en la modernidad, por su falta de empatía con la realidad.



    Tú quieres vivir un cristianismo comodon que no te haga que repartir los bienes y tampoco que te repitan lo mismo siempre... pues a ti como otros... os fastidia el ejemplo del joven rico y os produce úlcera de estómago hasta el leerlo. Pues mira...te aguantas... ese ejemplo lo dejo ahí Jesucristo y así os pese así es ..



    El cristianismo verdadero nunca muere mientras haya cristianos que estemos dispuestos a poner los puntos sobre las íes a los indoctos como vosotros... sobre todo el cristianismo ...el que se ha corrompido es el falso cristianismo... que está lleno de personas que no quieren oír el Evangelio que lo sepas que no nos engañais.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú quieres vivir un cristianismo comodon que no te haga que repartir los bienes y tampoco que te repitan lo mismo siempre...
    Al contrario, yo no quiero vivir ningun cristianismo porque el cristianismo es comodón, es puro verso y cero acción verdadera; tapar el ojo con caridad porque en el fondo sólo quieren ganarse el cielo, les chupa un cuerno el prójimo. Y fíjate que a ti un doonga te ha demostrado ya lo hipócrita que eres.
    Y fíjate, que en mi anterior post yo jamás dije nada de lo que has respondido, que te lo sacaste de tus fantasías más inoperantes a un intercambio.

    pues a ti como otros... os fastidia el ejemplo del joven rico y os produce úlcera de estómago hasta el leerlo. Pues mira...te aguantas... ese ejemplo lo dejo ahí Jesucristo y así os pese así es ..
    y sencillamente esta parte no tiene ni sentido, ¿a qué le respondes exactamente? siquiera sabes lo que has escrito?. Me intriga.


    El cristianismo verdadero nunca muere mientras haya cristianos que estemos dispuestos a poner los puntos sobre las íes a los indoctos como vosotros...
    Sería interesante que explicaras ese punto donde soy indocto, porque huele a sabrosa hamburguesa Dunning Kruger. Y sería patético que resultara ser una hamburguesa así tu situación.
    sobre todo el cristianismo ...el que se ha corrompido es el falso cristianismo... que está lleno de personas que no quieren oír el Evangelio que lo sepas que no nos engañais.
    Uh sí, el falso cristianismo, según los cristianos el falso cristianismo es todo cristianismo que no sea el cristianismo que profesa el acusador que señala los falsos cristianismos. Desbordante tu nivel intelectual. Sigue iluminando mis respuestas.
    Última edición por Abysso; 28-dic.-2019 a las 11:27 Razón: quotes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah, ya entendí:
    ''Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones''
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...os fastidia el ejemplo del joven rico y os produce úlcera de estómago hasta el leerlo. Pues mira...te aguantas... ese ejemplo lo dejo ahí Jesucristo y así os pese así es ..
    Claro, las palabras que me dices cómodo en tu asiento, frente a una pantalla, en la comodidad de tu hipocresía.
    Ya entendí, y tienes razón:
    es bastante fastidiosa la hipocresía sí, por ahora no me produce úlcera pero tiene algo de fastidioso que te vengan con un cuento idealizado para creerse en una superioridad moral que, a la hora de verlo en hechos no son más que personas normaloides haciendo NADA que afecte de verdad al Sistema.

    recién entendí tu dote comediante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Majete o majeta...lo que seas
    Creerse de superioridad nada....
    Se os nota que os fastidia el ejemplo del joven rico... pero el ejemplo del joven rico está ahí y se acabó... ponte de pataletas si tú quieres pero ahí está.

    Será por ti lo de creerse superior porque aquí no nos creemos superiores simplemente tenemos el derecho de predicar lo que Jesucristo predicó con fuerza no con ñoñeria.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •