Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 55

Tema: clasico: chivas vs america

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    lo mas Comico es que Seguramente sera un Aburrido y tedioso Empate donde al final se anden peleando las nenas
    Pues es mas comico que se crean la gran cosa y no lo son...


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pues es mas comico que se crean la gran cosa y no lo son...

    blah blah blah, di lo que quieras, pero sera un partido aburrido, sin goles y al final todos llorando y queriendose pelear y pelliscarse...


    el Mejor Clasico es el del Norte...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo no se que tanto alardeas, si bien sabes que tu equipo no esta en la mejor racha....

    Pumista tenias que ser....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo no se que tanto alardeas, si bien sabes que tu equipo no esta en la mejor racha....

    Pumista tenias que ser....
    en ningun momento hable de mi equipo, Como amante del buen Futbol, solo digo lo que es obvio y el Mal LLamada Clasico de Mexico, a sido Aburrido, ya no tiene jugadores que amen la camiseta como lo hacian, el Cuahu o Cabañas o Ramon Ramirez o Ramoncito Morales, gente que sabe lo que es amar una camiseta y se parte el alma en la cancha..

    ahora solo les interesa no lastimarse, que sea un juego como cualquier otros mientras que a los afisionados se los carga porque no ven Garra.

    en este momento el Unico Clasico que vale la Pena es el Tigres Vs Mty, sin mas... esos equipos si sudan la camiseta con Honor.

    mi equipo ni pa que lo mensionas, no tiene nada que ver en este hilo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en ningun momento hable de mi equipo, Como amante del buen Futbol, solo digo lo que es obvio y el Mal LLamada Clasico de Mexico, a sido Aburrido, ya no tiene jugadores que amen la camiseta como lo hacian, el Cuahu o Cabañas o Ramon Ramirez o Ramoncito Morales, gente que sabe lo que es amar una camiseta y se parte el alma en la cancha..

    ahora solo les interesa no lastimarse, que sea un juego como cualquier otros mientras que a los afisionados se los carga porque no ven Garra.

    en este momento el Unico Clasico que vale la Pena es el Tigres Vs Mty, sin mas... esos equipos si sudan la camiseta con Honor.

    mi equipo ni pa que lo mensionas, no tiene nada que ver en este hilo
    Si hablamos de nivel futbolistico, entonces metemos a todos los equipos y podemos decir que no dan lo de antes ni siquiera un 50% por el simple hecho que ahora se las dan de estrellas y prefieren mas el factor dinero y cuando apenas uno esta sobresaliendo, no tarda y se va para el extrajero.

    Y si mencione a tu equipo es porque fuiste tu el que entro al tema hablando de nenas y demas, yo solo respondi que si de nenas vamos pues los tuyos no se quedan atras.

    Ok tu no lo vez como clasico, pero hay personas que si, cada quien tiene su punto de vista y para mi lo sigue siendo.


    Ademas clasico nunca deja de ser un clasico....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Si hablamos de nivel futbolistico, entonces metemos a todos los equipos y podemos decir que no dan lo de antes ni siquiera un 50% por el simple hecho que ahora se las dan de estrellas y prefieren mas el factor dinero y cuando apenas uno esta sobresaliendo, no tarda y se va para el extrajero.

    Y si mencione a tu equipo es porque fuiste tu el que entro al tema hablando de nenas y demas, yo solo respondi que si de nenas vamos pues los tuyos no se quedan atras.

    Ok tu no lo vez como clasico, pero hay personas que si, cada quien tiene su punto de vista y para mi lo sigue siendo.


    Ademas clasico nunca deja de ser un clasico....
    ok, pero aqui hablamos del CLAAASIIICOO!... que ya no es clasico..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Esto es passion!!

    Bueno, no sè, habrà quien se emocione con "el clàsico de clàsicos", pero, en verdad os digo, que el campeòn sale del norte de nuevo, y no hablo de los Xolos :001_tt2:, o es Monterrey, Tigres o Santos.

    Pronòstico: gana Amèrica.

    Pronòstico: gana Tigres.

    Pronòstico: Manu se la come.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el tipico clasico de los perdedores de siempre las agilas contra las chivas que asco mejor me suicido,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el tipico clasico de los perdedores de siempre las agilas contra las chivas que asco mejor me suicido,
    tan facil asi?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    america e sun equipo de los duenos de la lga, obio van a ganar, chivas un equipo que no invierte asi que es un clasico entre puros equipos mediocres y aparte que solo le quitan el dinero a si aficion que esta harta de perder

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •