Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 66

Tema: HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero tú me ves a mí con cara de estar con una mujer hasta que tenga 16 orgasmos? Llevo con la mía tropecientos años y ya lleva tres, al paso que vamos llegan antes a Neptuno que yo a 16.

    Deja, deja, yo os lo dejo todo para los que sabéis de eso. Los simples mortales un besillo y ¡hala, a otra cosa mariposa...!

    Por cierto Uri ¿Cuántos años tienes? Ya verás cuando tengas mi edad lo que te ríes de estas cosas.... ¡A mí me encanta la inocencia!
    Tengo 23.
    Yo no tengo tus problemas Zampa, yo soy multiorgasmica, siempre en la fase de meseta...:001_tt2:
    Espero seguir mas o menos igual de activa que ahora a tu edad, pero como no he pasado por tu edad no puedo hablar, asi que ya te diré.:sneaky2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Ostia pues ahora que lo he probado he cambiado de opinión, aunque terminé bastante mojado soy un forofo de squirting ahora.
    Jajajajajaja Felicidades Gao!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Lightbulb

    Gracies maca, he estado ausente en Dubai unos dias, ¿se sabe algo de su excelencia don Jaume ponts i Mateu?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Tengo 23.
    Yo no tengo tus problemas Zampa, yo soy multiorgasmica, siempre en la fase de meseta...:001_tt2:
    Espero seguir mas o menos igual de activa que ahora a tu edad, pero como no he pasado por tu edad no puedo hablar, asi que ya te diré.:sneaky2:
    Yo soy megalómano y vivo más abajo de la meseta (Despeñaperros, tó pabajo)

    Deberías ser un poco más generosa y dejar algo para los demás.

    Por cierto Uri, el problema es estar en la Meseta, no en Sevilla. ¡¡No sabes el secarral que es aquello!! Aunque si viene Ruso, seguro que le encuentra algo bueno a la Meseta.:sleep:


    Cuando yo tenía 23....¡Había unos dinosaurios como camiones!! ¡Cómo para que te diera tiempo a tener orgasmos!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Gracies maca, he estado ausente en Dubai unos dias, ¿se sabe algo de su excelencia don Jaume ponts i Mateu?
    De res, home!
    No, no hemos tenido el honor de reencontrarnos con el señor noble Ponts y Mateu-lo...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo soy megalómano y vivo más abajo de la meseta (Despeñaperros, tó pabajo)

    Deberías ser un poco más generosa y dejar algo para los demás.

    Por cierto Uri, el problema es estar en la Meseta, no en Sevilla. ¡¡No sabes el secarral que es aquello!! Aunque si viene Ruso, seguro que le encuentra algo bueno a la Meseta.:sleep:


    Cuando yo tenía 23....¡Había unos dinosaurios como camiones!! ¡Cómo para que te diera tiempo a tener orgasmos!
    Pues yo creo que la meseta es el mejor sitio al que puedes volver, y volver y luego más de lo mísmo. ¿Secarral? Pero si es el momento de la lubricación, está claro que hay algo que no funciona:sleep: Deberías decirselo a tu señora y así podrías contar con más de tres...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Mateu-lo, lo he pillado, molt bo!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Mateu-lo, lo he pillado, molt bo!!
    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    De res, home!
    No, no hemos tenido el honor de reencontrarnos con el señor noble Ponts y Mateu-lo...



    Pues yo creo que la meseta es el mejor sitio al que puedes volver, y volver y luego más de lo mísmo. ¿Secarral? Pero si es el momento de la lubricación, está claro que hay algo que no funciona:sleep: Deberías decirselo a tu señora y así podrías contar con más de tres...
    Cusha Mari:

    Si yo le digo eso a mi señora, ¡¡¡Me endiña un sopapo con la algofifa que me sarta los piños, ma rempuja al soberao y en los sofale rampla con to lo pelos der pesho hasta que me quede achantao.


    ¡¡¡Tú no conoces a mi señora!! Yo sigo con las clases teóricas de eso de los shorros del oro que me pone que no veas!!!

    ¿Entonces tú crees que con un poco de entrenamiento y dedicación, mi Santa se me convierte en La Fontana di Trevi?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cusha Mari:

    Si yo le digo eso a mi señora, ¡¡¡Me endiña un sopapo con la algofifa que me sarta los piños, ma rempuja al soberao y en los sofale rampla con to lo pelos der pesho hasta que me quede achantao.


    ¡¡¡Tú no conoces a mi señora!! Yo sigo con las clases teóricas de eso de los shorros del oro que me pone que no veas!!!
    Jajajajajajaja ¿Has probado a decirselo con tacto?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces tú crees que con un poco de entrenamiento y dedicación, mi Santa se me convierte en La Fontana di Trevi?
    Zampadín Zampadín ¿Y por qué no? Tú prueba a ver que...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •