Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    4

    Smile HOMBRES! en verdad es muy exitante ver a una mujer teniendo un squirting?

    soy una chica extremadamente hot, no soy una modelo, mas bien digamos que soy gordibuena... :001_tt2:en fin, tengo l habilidad de tener la eyaclacion femenina, y estoy saliedo con un chavo, pero no se el que piense a la mera hora de aventarle mis chorros, y mas porqe tiene un olor como vitamina... que opinan, es excitante o no?:001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A mi me gustan màs con Manzanita Sol.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    eso es muy exitante, ami eso me encantaria tener. me casaria con ella y se lo hiciera 5 veces al dia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    pero avisale primero, si no se asusta jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Eso depende de cada persona, recuerda que todos tenemos distintos gustos.
    A mi en lo personal me fasina que mi chava se venga, mientras a mas chorros sea mejor, me encanta, su olor, su sabor, los gemidos. Pero ese es mi gusto, habrá quien lo comparta, habrá quien no.

    Ciao
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mi en lo personal es demasiado exitante, me encanta comerme todo el jugo q sale d la vagina mmh!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo nunca he podido tener uno así; mi ex marido a fuerzas quería que lo tuviera, pero entre más me presionaba menos podía y me sentía fatal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Querida!! Intentalo, bueno pues primeramente tienes que estar con alguien que te exite mucho, o que sea super bueno en el sexo, tambien tiene que ver con la forma del pene, yo con una pareja ue tuve, por la curvatura de su pene que tocaba mi punto g lo tenia muuuy rapido, per con mi actual parejanecesito un poco de estimulacion del clitoris... Intentalo, los oragasmos hasta hacen que te retuerzas y casi pierdas el conocimiento, en verdad... Suerte, y para cualkier pregunta aki estoy =d

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo me casaria contigo, o mejor dicho, con cualquier mujer que me regalara un squirting

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    A mi en lo personal no me gusta, pero ya dentro de la calentura ni quien se fije

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •