Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Dolor - Sufrimiento

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 12:54

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Me he imaginado que era usted protestante por el tema de la fe ...No ,estas palabras no pertenecen al magisterio de la Iglesia ...sobre esta materia no hay nada seguro .

    Pero yo me pregunto ....en el caso en que merezca acceder al cielo , ¿cuales serán mis sentimientos hacia aquellos que amándolos ,no consigan ascender a ese cielo?
    Es una pregunta genuina, y común creo yo para todos los Cristianos. Seguramente experimentemos algo similar a lo que proponías anteriormente, a mi muchas veces me ha torturado esta cuestión. Por eso encuentro en el pasaje del Apocalipsis un atisbo de consuelo, El Señor mismo enjugando nuestras lagrimas. En esta cuestión, pienso yo que el sufrimiento podría ser múltiple, no solo en cuanto al sentido de perdida, que creo que es terrible, sino también podría existir la culpa, el no haber podido hacer mas por ellos, o incluso sentir que se ha podido entorpecer de alguna manera la acción de Dios, pero bueno, eso es escarbar muy profundo y quizá solo sirva para atormentarse más. Así que, mejor será seguir insistiendo y dando buen ejemplo, pidiendo a Dios fuerzas y ayuda.

    Si, soy protestante.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 12:54
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •