Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 110

Tema: ¿A qué edad aprendiste a conducir?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A conducir acá bien chido sin errores (Cambios de velocidad, embrague...); aún no xD
    Pero la primera vez que conduje una automática fue como a los 12 (Empecé a aprender con estandar [Quién chingados sabe cómo se escriba XD] como a los 11), y lo hice casi perfectamente.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    yo aprendi a los 12 automatico y estandar a los 13

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    chale yo aprendi a manejar las camionetas extandar y fue muy facil y chido y luego maneje automaticas y me di cuenta q es todavia mas facil q la estandar y luego maneje moto automatica,estandar,de todo tipo de motoy es muy facil la neta q si y es chido aprender a conducir ap`rendi a manejar alos 14 años

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo aprendi a la}os 9 u 8 años me enseño mi papa. se manejar carros automaticos, estandar, camiones de caja de 10 8, me enseño por que el es operador de autobuses
    el era operador de estrella blanca, norte de sonora, ADO, colon y muchos mas me enseño en mineral del monte el la explanada del estacionamiento delm mismo es un buen lugar para aprender a manejar.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola!! soy nuevo en esto ... los saludo a todos yo aprendi a los 13 y medio .. por ahi primero el auto y despues la moto ...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me parece muy bien !!! lo tuyo de una

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    donde comprarian ustedes una bateria si tubieran que comprar una nueva?? soy de argentina por su puesto..jeje de san jorge sta Fe

    nos vemos

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto pues yo aprendi a manejar alos 13 años de edad me enseño mi father yaprendi a conducir con una camioneta modelo 77 de la marca ford y pues ahora se manejar carros automaticos y estandar y ademas tambien apredi a manejar motos espero tus comentarios

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado edad de manejar

    yo empeze a manejar a los 15 años

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado mmm choqeeeeeeeeee

    aprendí a conducir a los 12 años y cuando por fin me regalaron un carro osea a los 15 choque con un poste y mi carro se descompuso pero ya lo arreglaron y otra vez ando en el y ahora se llama el RAYOMQUEEN

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •