Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Hombres Virgenes

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Talking

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Hola hola, ya hablaron de que si una mujer no es virgen te casarias con ella?, ahora vamos a ponerla al reves que opinan de que algunos hombres se quieran mantener virgenes hasta el matrimonio

    Como los ve la sociedad a los hombres que se quieren mantener castos hasta encontrar a la mujer de sus sueños (Asi como yo... Uff ni yo me la crei) o simplemente no se les ha presentado la oportunidad.

    Opina sobre los hombres virgenes hasta el matrimonio como los vez tu?
    Ps un hombre virgen hasta el matrimonio es un caso raro son mas las mujeres las que se presentan virgenes por que a ellas como que les exigen, viendolo desde un punto familiar, mantenerse puras y todas esas cosas; en cambio con los hombres se les da mayor libertad. En conclusion esto es para mi un rollo como de machismo, pero cada quien tiene la libertad y derecho en hacer su vida siempre pensando si es bueno o malo lo q se va ha hacer por nosotros los hombres nadie se preocupa si somos virgenes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Ps un hombre virgen hasta el matrimonio es un caso raro son mas las mujeres las que se presentan virgenes por que a ellas como que les exigen, viendolo desde un punto familiar, mantenerse puras y todas esas cosas; en cambio con los hombres se les da mayor libertad. En conclusion esto es para mi un rollo como de machismo, pero cada quien tiene la libertad y derecho en hacer su vida siempre pensando si es bueno o malo lo q se va ha hacer por nosotros los hombres nadie se preocupa si somos virgenes.
    stoy deacuerdo contigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    3

    Arrow

    Un hombre virgen es como encontrar una aguja en el fondo del mar...
    Clinicamente desde que un niño nace le practican la circunsición...
    No hay hombres castos en estos tiempos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •