Soy novato en el foro, no en el conocimiento que tengo sobre los espíritus. no pertenezco a ninguna religión, pero creo en Dios.
Quiero mostrar algo que dijo Jesús, el árbol bueno no puede dar malos frutos, el árbol malo no puede dar buenos frutos. Existen miles de religiones y sectas en el mundo, que usan la biblia, y creen en Jesús, cada una de esas religiones y sectas dicen, que las otras son del diablo, por mas que usen la biblia y crean en Jesús, eso se llama división, ¿la división, es un buen fruto?, se cae de maduro que no, podemos ver los frutos de estas religiones, y sectas, como las mentiras, la hipocresía, el adulterio, la homosexualidad, y muchas otras cosas, no estoy acusando, ni juzgando, solo muestro las cosas, que todos saben que hay.
Esos son los frutos de un árbol, que se llama Jesús, si los frutos, no son buenos, ¿es un buen árbol Jesús, claro que los que están adentro de las religiones, no van a aceptar tal "disparate", pero si pueden tomar un poco de distancia para ver mejor, verán, que no es un disparate lo que estoy diciendo.
Estas cosas ocurren, por que el mundo no puede ver a los espíritus, ellos son los que hacen, que la gente crea en cosas, que nada tienen que ver con Dios, algunas religiones creen conocer al diablo, pero no se imaginan como el esta engañando al mundo.
Estoy haciendo un desafío, por medio de un vídeo, y un articulo que escribí, el cual se llama (el desafío), a todos aquellos que dicen ser siervos de Dios, para que puedan demostrar si realmente son siervos de Dios, haciendo que el poder de Dios se manifieste, y el mundo lo pueda ver, hasta ahora no tuve ninguna respuesta, espero que se animen, y lo hagan, me ofrezco para confrontar, y sea avergonzado por ellos, o yo pueda demostrar, que ellos son siervos del diablo, y no de Dios, esto por supuesto, a todas las religiones, y no solo a los que usan la biblia.
Para ver los vídeos, youtube rafaelbareiro1 el desafío, y la bestia.