Cita Iniciado por elcandarel Ver Mensaje
Quiero mostrar algo que dijo Jesús, el árbol bueno no puede dar malos frutos, el árbol malo no puede dar buenos frutos. Existen miles de religiones y sectas en el mundo, que usan la biblia, y creen en Jesús, cada una de esas religiones y sectas dicen, que las otras son del diablo, por mas que usen la biblia y crean en Jesús, eso se llama división, ¿la división, es un buen fruto?, se cae de maduro que no, podemos ver los frutos de estas religiones, y sectas, como las mentiras, la hipocresía, el adulterio, la homosexualidad, y muchas otras cosas, no estoy acusando, ni juzgando, solo muestro las cosas, que todos saben que hay.
Que yo sepa, y no es mucho lo que sé, Jesús dijo: Mateo 12:33: O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol.
La biblia es un compendio de parábolas, metáforas e historias de las mil y una noches, todo menos realidad y literalidad. Es absolutamente obvio que Jesús estaba usando la metáfora para referirse a los hombres comparándolos con árboles. Resulta muy fácil conocer al árbol, pero es prácticamente imposible llegar a conocer al hombre.
El meollo del asunto es que Jesús, que es todo un hijo de Dios, jamás ha escrito nada, todo lo dejaba para que sus discípulos lo escribieran muchísimos años después de haber dado sus sermones. La biblia no tiene ni una coma escrita por Jesús, por lo que podemos sospechar que era analfabeta.