Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: quien es el tipo de la mascara??????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    42

    Predeterminado quien es el tipo de la mascara??????

    Para los amantes de la serie "Naruto" el capitulo 559 a dejado muchas dudas, ya que el hombre que nosotros creiamos que era MANDARA, en realida no es MANDARA, pues kabuto acaba de resusitar a mandara con el EDO-TENSEI??..........."entonces quien es el tipo de la MASCARA" al pareser la identida de tobi sigue siendo una incognita...............¿que piensan ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo opino que es uchiha shisui debdo a que su indentidad es misteriosa y que es uno de los uchiha que aparece coo desaparecido....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Es Jim Carrey


    -----

    Me sorprendiste con esa noticia...
    Apenas voy por el relleno...
    Ya me dio curiosidad.
    Le pediré a un compa q me los pase...
    Excelente kabuto

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H*ctor&10 Ver Mensaje
    yo opino que es uchiha shisui debdo a que su indentidad es misteriosa y que es uno de los uchiha que aparece coo desaparecido....

    Bueno yo pienso que es Obito uchiha (el que le dio el charingan a kakachi) ya que en unos de los capitulos kakachi cuenta que Obito uchiha fue el que le dio su ojo izquierdo y si bien sabes MANDARA (el de la mascara) nunca a enseñado su ojo izquierdo, solo enseña el derecho con esa mascara.............ademas kakachi cuenta en la historia que despues que Obito le dio el charingan, ellos se fueron y despues regresaron a buscar el cuerpo de OBITO, pero ya no estaba, y su cuerpo nunca aparecio ..............Es muy extraño ehhhhhh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H*ctor&10 Ver Mensaje
    yo opino que es uchiha shisui debdo a que su indentidad es misteriosa y que es uno de los uchiha que aparece coo desaparecido....
    Primero que nada, deberías escribir correctamente, no te cuesta nada.
    No es Shisui, el propio Itachi (su mejor amigo) confesó que lo había matado para obtener el Mangekyou Sharingan. Shisui era muy habilidoso y devoto a la aldea, sería ilógico que ahora causara la Cuarta Gran Guerra Ninja.
    Si no fue revivido por el Edo-Tense para la guerra es por que Kabuto no encontró suficientes muestras de ADN para revivirlo. Shisui era demasiado inteligente, y se aseguró que no quedara ningún resto de su cuerpo al morir.
    Concluyendo; no es Uchiha Shisui.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cuántos errores, fíjate más en tu ortografía, por favor.
    Parece que no ves el manga y solo ves el anime, bueno...
    No me parece que sea Obito, dices que Madara (o Tobi, como antes se le llamaba) nunca ha mostrado su ojo izquierdo; eso no es cierto. Tras la declaración de la Cuarta Gran Guerra Ninja y del combate entre Sasuke y Danzo, Tobi se dirige hacia la aldea de la lluvia para tomar el Rinnegan de Nagato, ahí se encuentra y enfrenta con Konan en una batalla donde pierde un brazo (que después repone) y se destroza su máscara, es entonces cuando se puede ver su ojo izquierdo. Mata a Konan y toma el Rinnegan del cuerpo de Nagato, entonces sustituye su Sharingan izquierdo por un Rinnegan, y cambia de vestimenta.
    Además, si regresaron y no encontraron su cuerpo, fue por que estaba enterrado bajo los escombros. Cualquier cuerpo habría sido destrozado bajo esa cantidad de rocas, es como hacer papilla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hay algunos que dicen que es Shisui u Obito, ya expliqué formas que estipulan lo contrario.
    Otro dato, en el capítulo 560 Madara ha mencionado "esto debe ser obra suya", cuando hablan con él antes de entablar la batalla, por lo que el hombre de la máscara (mejor digámosle Tobi) debe ser alguien que Madara conoció mientras estaba vivo, y eso fue muchos años antes de la historia actual.
    No pueden ser ni Obito ni Shisui, debido a que ninguno vivió o siquiera nació en los tiempos de Madara. Aunque algo de interés es que Madara de alguna forma sabe de Nagato.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puberto2511 Ver Mensaje
    Cuántos errores, fíjate más en tu ortografía, por favor.
    Parece que no ves el manga y solo ves el anime, bueno...
    No me parece que sea Obito, dices que Madara (o Tobi, como antes se le llamaba) nunca ha mostrado su ojo izquierdo; eso no es cierto. Tras la declaración de la Cuarta Gran Guerra Ninja y del combate entre Sasuke y Danzo, Tobi se dirige hacia la aldea de la lluvia para tomar el Rinnegan de Nagato, ahí se encuentra y enfrenta con Konan en una batalla donde pierde un brazo (que después repone) y se destroza su máscara, es entonces cuando se puede ver su ojo izquierdo. Mata a Konan y toma el Rinnegan del cuerpo de Nagato, entonces sustituye su Sharingan izquierdo por un Rinnegan, y cambia de vestimenta.
    Además, si regresaron y no encontraron su cuerpo, fue por que estaba enterrado bajo los escombros. Cualquier cuerpo habría sido destrozado bajo esa cantidad de rocas, es como hacer papilla.
    Fijate tu en tu ortografia y deja la de los demas (esto no es un debate de ortografia) si no me equivoco has entendido lo que hemos escricto.

    Bueno la verda es que me eh equivocado cuando eh dicho que TOBI no ha mostrado su ojo derecho. yo eh visto el capitulo 509, en donde TOBI pierde parte de la mascara y muestra parte de su ojo izquierdo pero fue ya hace tiempo y no me acordaba si lo havia mostrado o no, de igual manera sigo creyendo que el personaje de la mascara es OBITO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Ubicación
    italia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puberto2511 Ver Mensaje
    Hay algunos que dicen que es Shisui u Obito, ya expliqué formas que estipulan lo contrario.
    Otro dato, en el capítulo 560 Madara ha mencionado "esto debe ser obra suya", cuando hablan con él antes de entablar la batalla, por lo que el hombre de la máscara (mejor digámosle Tobi) debe ser alguien que Madara conoció mientras estaba vivo, y eso fue muchos años antes de la historia actual.
    No pueden ser ni Obito ni Shisui, debido a que ninguno vivió o siquiera nació en los tiempos de Madara. Aunque algo de interés es que Madara de alguna forma sabe de Nagato.
    En mi opinion. Cuando mandara dice eso ""esto debe ser obra suya"", me deja a entender que el no murio hace muchos años, porque el menciona a nagato diciendo ""por fin ese crio de nagato a cresido"" quiere decir que el estaba vivo cuando nagato era un NIÑO, y que el y tobi quedaron en resusitar a mandara cuando el muriera, pero al pareser obito no siguio sus planessss................ESO ES LO QUE YO PIENSO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Ubicación
    Hermosillo- Sonora- México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villaman Ver Mensaje
    Fijate tu en tu ortografia y deja la de los demas (esto no es un debate de ortografia) si no me equivoco has entendido lo que hemos escricto.

    Bueno la verda es que me eh equivocado cuando eh dicho que TOBI no ha mostrado su ojo derecho. yo eh visto el capitulo 509, en donde TOBI pierde parte de la mascara y muestra parte de su ojo izquierdo pero fue ya hace tiempo y no me acordaba si lo havia mostrado o no, de igual manera sigo creyendo que el personaje de la mascara es OBITO.
    Bueno, y porque sigues pensando eso? Se te ocurre que Obito de alguna forma sobrevivió? Explícate, da ejemplos o algo. Fácilmente pueden refutar lo que dices si no das ejemplos o una simple idea. Por lo tanto, no crees en serio que se trate de Obito.
    "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" - Friedrich Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •