Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Dudas sobre chats de sexo y recibos de teléfono.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    solo una correccion rapida. De lo de que si esa persona te puede encontrar. La respuesta es depende. Hay unos chats de internet que muestran tu IP aunque son raros, pero los hay. Si el chat donde conociste a esa persona lo muestra entonces el puede ir a un localizador de IP y encontrarte y es relativamente facil. Por el MSN que yo sepa no se puede. Tambien hay programas que pueden "poner mascara" a tu IP asi que la que muestras es diferente.

    Saludos
    Sólo una pequeña corrección, Fer. Por el MSN, es muy fácil encontrar una IP. Hay un pequeño programilla llamado Ipget que te muestra una ventana con todas las conexiones IP que te van llegando a medida que aceptas contactos... A partir de ahí, usando un localizador de ip, es fácil saber la procedencia, pero otra cosa es que llegues a saber la identidad de esa persona, si no tienes algún otro trackeador que te dé los datos del abonado a esa linea de internet...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sólo una pequeña corrección, Fer. Por el MSN, es muy fácil encontrar una IP. Hay un pequeño programilla llamado Ipget que te muestra una ventana con todas las conexiones IP que te van llegando a medida que aceptas contactos... A partir de ahí, usando un localizador de ip, es fácil saber la procedencia, pero otra cosa es que llegues a saber la identidad de esa persona, si no tienes algún otro trackeador que te dé los datos del abonado a esa linea de internet...
    A Pues eso no lo sabia MagAnna ahora ya me gano la paranoia jajaja
    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A Pues eso no lo sabia MagAnna ahora ya me gano la paranoia jajaja
    Saludos
    Jeje! Ya te veo trackeando a todos!
    No es por nada, pero viene muy bien ese programilla porque a veces, algún contacto inicia sesión como desconectado y a ti, te aparece la IP igualmente...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado Más dudas.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    solo una correccion rapida. De lo de que si esa persona te puede encontrar. La respuesta es depende. Hay unos chats de internet que muestran tu IP aunque son raros, pero los hay. Si el chat donde conociste a esa persona lo muestra entonces el puede ir a un localizador de IP y encontrarte y es relativamente facil. Por el MSN que yo sepa no se puede. Tambien hay programas que pueden "poner mascara" a tu IP asi que la que muestras es diferente.

    Saludos

    Oye Ferpuerto, pues ya tengo más dudas... ¿Cómo sé cuáles son los chats que pueden ver mi IP? Yo utilizo El Chat y Latinchat
    :001_huh:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado Interesante e inquietante :S

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sólo una pequeña corrección, Fer. Por el MSN, es muy fácil encontrar una IP. Hay un pequeño programilla llamado Ipget que te muestra una ventana con todas las conexiones IP que te van llegando a medida que aceptas contactos... A partir de ahí, usando un localizador de ip, es fácil saber la procedencia, pero otra cosa es que llegues a saber la identidad de esa persona, si no tienes algún otro trackeador que te dé los datos del abonado a esa linea de internet...

    Hola MagAnna!!! También a ti te quiero preguntar sobre más dudas que me surgieron, pues este tema se ha vuelto tan interesante como inquietante, y por supuesto que podría ponernos a varios en un estado de paranoia, aunque espero que no lleguemos a ese punto

    Mis dudas son las siguientes:

    1- Ya se lo pregunté también a ferpuerto, pero de nuevo te lo pregunto a ti: ¿Cómo saber cuáles chats muestran tu IP?

    2- Dices que, los participantes de X chat podrían saber mi IP, pero no mi identidad ¿Podrías poner un ejemplo real o ficticio para explicarme cómo estaría este asunto? Es decir, que me expliques cómo podrían saber la procedencia de mi IP y ¿a qué te refieres con que sería más complicado saber mi identidad? ¿La IP y la identidad son lo mismo o son entonces cosas diferentes?

    3- ¿Qué es un trackeador? Y ¿cómo podría ser que varios trackeadores se pudieran confabular para llegar a saber los datos de mi línea de internet?

    4- ¿Cómo podría evitar que un hacker me rastree?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfa480 Ver Mensaje

    Hola MagAnna!!! También a ti te quiero preguntar sobre más dudas que me surgieron, pues este tema se ha vuelto tan interesante como inquietante, y por supuesto que podría ponernos a varios en un estado de paranoia, aunque espero que no lleguemos a ese punto

    Mis dudas son las siguientes:

    1- Ya se lo pregunté también a ferpuerto, pero de nuevo te lo pregunto a ti: ¿Cómo saber cuáles chats muestran tu IP?

    2- Dices que, los participantes de X chat podrían saber mi IP, pero no mi identidad ¿Podrías poner un ejemplo real o ficticio para explicarme cómo estaría este asunto? Es decir, que me expliques cómo podrían saber la procedencia de mi IP y ¿a qué te refieres con que sería más complicado saber mi identidad? ¿La IP y la identidad son lo mismo o son entonces cosas diferentes?

    3- ¿Qué es un trackeador? Y ¿cómo podría ser que varios trackeadores se pudieran confabular para llegar a saber los datos de mi línea de internet?

    4- ¿Cómo podría evitar que un hacker me rastree?
    Hola Ninfa.
    Cuántas preguntas...
    Bien, yo no me meto nunca en ningún chat, por lo que no sé cuál podría mostrar tu IP y cual, no.
    Anteriormente, nombré el MSN y no un chat cualquiera. El messenger es un programa de mensajería instantánea que instalas o viene instalado en tu sistema operativo. Entrar a un chat o cliente de chat via internet, se suele hacer a través de un protócolo distinto (IRC, Internet Relay Chat). Algunos protocolos populares son OSCAR (AIM, ICQ), XMPP (Jabber), IRC, MSNP (Windows Live Messenger), y Skype.
    Lo que tienes que entender es que para la mayoría de los mortales, obtener una IP no es lo mismo que tener tus datos con nombre y apellidos. A lo sumo, se podría saber tu procedencia, con un localizador. Es decir que si alguien tiene tu Nº de IP y lo coloca en un localizador (los hay a puñados en internet), sólo le mostrará la compañía a través de la cual estás conectada y el lugar aproximado desde el cual te conectas.
    Para obtener tus datos de identificación, habría que ser ya más experto o tener acceso a las bases de datos de telefonía. Y eso no está en mano de cualquiera.
    Lo más fácil en tu caso y lo que te podría tranquilizar es mascando tu entrada. Por lo tanto, si usas un chat y no sabes si te pueden rastraer la IP, lo mejor es que entres a través de un Proxy que no te identifica esa IP tuya. El más utilizado suele ser el Anonymouse.
    Al no ser que te topes con un experto informático hackeador... puedes chatear tranquilamente. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfa480 Ver Mensaje

    Oye Ferpuerto, pues ya tengo más dudas... ¿Cómo sé cuáles son los chats que pueden ver mi IP? Yo utilizo El Chat y Latinchat
    :001_huh:
    pues yo no he usado esos, ppero por ejemplo el viejo coolchat le hacias click al mouse de la derecha y veias los datos de la persona que ellos querian compartir pero al fondo siempre tenian el IP. Otros como el IRC te lo ponen igual cuando haces click en el nombre o en un chat privado...
    que conste que yo nunca tendria un chat de sexo, pero mandame un privado jajaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ninfa no seas taaan paranóica....
    ya lo dijo keny, mag, yo, y te repito: a menos que alguien hackee tus cuentas, o recibas un virus de esos que rastrean tu información, NO HAY MANERA de que alguien sepa tu procedencia, porque como ya mag te repitió, los rastreadores de IP, solo reciben una ubicación APROXIMADA, jamás mostrarán tu dirección exacta, ni tus datos, NADA!
    a menos que TÚ MISMA PROPORCIONES DATOS..por eso hay que tener cuidado con los links que abres o te envían, o con la gente que chateas.

    por cierto, eso de chats mostrando la IP es algo ya pasadon de moda, si acaso en algunos blogs es donde se muestra la IP y la ubicación aproximada, pero nada más...
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Parece que tiene mucho miedo jeje... Aqui tengo unas soluciones:

    Si piensas que
    te están rastreando por ip, realiza lo siguiente, reinicia la configuración del router, con un pincho & aguja, entrandolo en un pequeño agujero & hoyo que tiene el router por detrás u por los lados de los botones. Luego de que lo encuentres deja esa aguja hay dentro sin soltar por lo menos unos 15 segundos, cuando pasen los 15 segundos bien contado sacas la aguja, sueltas, entonces el router se formateara, se restablecerá el ip y la configuración, si no sabes hacer eso apaga el router por 12 o 8 horas. Eso va a realizar que otra persona tome el ip en su lugar, cuando enciendas el router comenzara a buscar otra dirección de ip por que esa no estará disponible. Ahora bien, una vez la ip cambiada, vamos a actualizar nuestro software de antivirus, como haces eso? Re fácil, antivirus como el que puedas tener puede ser NOD32 (Basura), AVG (Mas o menos), Avira (QUE MIEDO) u otro... Vamos a instalar el #1 del momento llamado avast, lo puedes bajar de avast.com te bajas la versión free que funciona como un pro. Cuando actualices & cambies de antivirus, y analices la computadora en búsqueda de alguna amenaza, spyware, troyano, malware, scan pues podremos proceder a lo de la dirección de correo. Entremos al correo. Luego de entrar al correo vamos a anotar nuestros contactos conocidos. Una vez anotado los contactos conocidos, guardar la información importante y pues que ya no quede nada por hacer pues vamos a crear un nuevo correo.

    Cuando te registres de nuevo y hagas un nuevo correo, no pongas mucha información verdadera, una vez que estés en el hotmail puedes acceder a las opciones de privacidad para poner totalmente privada la cuenta. Pero antes de hacer eso tendrás que agregar los contactos de nuevo para que no vaya a tener inconvenientes a agregarlo, ya que poner todo privado puede causar el que tengas que agregar a esa persona y esa persona también tenga que agregarte, eso si se llama seguridad total en el hotmail. El correo anterior puede estar en una lista de bots spammers, osea no vale la pena salvarlo. Lo que hay que hacer es salir de el, de la manera en recuperar lo necesario, y bloqueando la cuenta en la configuración que ofrece hotmail, hay esta la opción para desactivar la cuenta y acabar con la situación. No es ningún hacker que te esta mandando eso, es un virus que te tiene en la mira.

    Eso pasa cuando das el correo tuyo a luz en sitios web, los bots que entran en ese sitio web, como no tienen por donde hacer spam, cogen la dirección del correo de los usuarios o se ponen a investigar por mas información, cuando lo obtienen comienzan a mandar spam, esos son virus del correo. Te mandan mensajes en ingles diciendo que reenvíes ese mensaje con contraseña y cosas personales, a mi a veces me mandan phishing de paypal por que trabajo mucho con paypal, y me mandan mensajes como esos y como lo tengo controlado pues hotmail tiene un filtro que con eso los bloqueo. También investigo la ip de ese bot spammer y la mando a bloquear haciendo un reporte en SpamHaus.Org y SpamCorp que son los sitios donde uno puede reportar a los bots spammers en general y le bloquean el acceso y la cuenta a que te estén enviando cosas como esas, trabajan muy fuerte.

    Una ves que
    cambies de correo, agregues a los amigos, e importes lo necesario, aumenta la seguridad, recomiendo buscar guiás, tutoriales, manuales en google, para hacer estas cosas, y nunca abra mensajes de personas que no conoces, siempre mira el nombre, y la dirección de donde viene, no abras ningun mensaje que llegue en ingles ni siquiera que digan provenir de los amigos, son trampas, puras trampas de bots spammers. Y ellos no hackean, una vez que obtienen tu cuenta la usan para reenviar spam a todos los contactos y finalmente la bloquean. Después piensas que fue que te la hackearon y no es así, hackear una cuenta es muy difícil, y eso que yo si en verdad e hackeado correos y te digo que no es nada fácil ni difícil que digamos es super difícil tratar de violar la seguridad que tiene hotmail.

    Otra cosa es que no vayas a lugares públicos a abrir correos, pueden tener muchos virus y esos virus pueden robarte la clave para enviar spam, también pueden tener keylongger y hackearte la cuenta con eso, un keylongger captura todo lo que escribes y lo guarda correctamente, es un hack típico que se esconde en el computador esta vez instalado por usuarios del ciber o la administración para guardar datos de sus clientes por si a caso. Estos programas se esconden y son abiertos con atajos, y una contraseña, también cada cierto minuto enviá información a algún correo configurado o algún ftp configurado de algún sitio, son verdaderos hack pero que se pueden evitar solo si tienes conocimiento de que eso puede estar en el lugar. Hay muchas maneras en este mundo de como robarse una cuenta de algo, yo conozco las mayorías y te doy posibilidades y recomendaciones acerca de la situación en que estas. Espero haber ayudado, saludos.
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •