Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Dudas sobre chats de sexo y recibos de teléfono.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Question Dudas sobre chats de sexo y recibos de teléfono.

    Qué tal todos!!!

    Voy a plantearles mi situación para luego hacer algunas preguntas sobre las que tengo duda; espero que me puedan dar una respuesta seria que aclare mis preguntas:

    Resulta que me gusta entrar a chats de sexo; si me late la persona con la que hablo, pues luego le doy mi correo para chatear por msn; me gusta usar mi webcam y mostrarme desnuda, aunque suelo taparme el rostro porque no me gustaría que me reconociera alguien

    Yo vivo con 3 chicas en un edificio que está dividido precisamente en tres departamentos, pero todas pagamos internet en una sola cuenta ¿Podrían darse cuenta ellas de lo que hago con el servicio? ¿Podría Telmex monitorear lo que hago y darnos de baja el servicio argumentando faltas a la moral o algo así?

    La verdad es que me gusta lo que hago y yo no lo veo mal, pero yo no sé cómo puedan reaccionar las chicas con las que vivo si por alguna razón se enteran de todo este show. Espero sus respuestas :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    de que <telnor sabe donde te metes, claro que sabe, cualquiera que ten ga tu <ip puede saberlo, en fin..

    de que te quiten el servicio por faltas a la moral y blah blah blah, jajaja, a ellos les importa un soberano cacahuate lo que hagas con tu internet, mientras les paguen, aparte tendrian que estarte monitoreando siempre, hay gente que en verdad hace cosas malas y nada pasa, lo que tu haces, se me hace tan normal en estos dias... que ya ni inmoral lo veo, asi que despreocupate.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Question Más dudas

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    de que <telnor sabe donde te metes, claro que sabe, cualquiera que ten ga tu <ip puede saberlo, en fin..

    de que te quiten el servicio por faltas a la moral y blah blah blah, jajaja, a ellos les importa un soberano cacahuate lo que hagas con tu internet, mientras les paguen, aparte tendrian que estarte monitoreando siempre, hay gente que en verdad hace cosas malas y nada pasa, lo que tu haces, se me hace tan normal en estos dias... que ya ni inmoral lo veo, asi que despreocupate.
    __________________________________________________ ___________

    Gracias por la respuesta Keny, pero aún tengo dudas: ¿Qué es eso de a IP? Y si con esa IP ellos pueden ver incluso lo que yo transmita por mi web cam. Sé que no me han de estar monitoreando a cada rato, pero de todas formas no me gusta que sepan en dónde me meto.

    También me gustaría saber si otras redes que me circundan, por alguna extraña razón, podrían ver lo que yo veo o ver lo que transmito desde mi equipo.

    Espero respuesta tuya o de quien pueda aclararme mis dudas. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Otra pregunta: Alguien de entre mis contactos de msn que se empeñara en encontrarme ¿puede localizarme o localizar mi equipo sólo por querer sabe mi identidad? De ser eso posible ¿se puede hacer por medio de la IP?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola ninfa... la IP es un identificardor personal para la red... todos tenemos IP.
    y no pasa nada, esa info solo queda almacenada en tu historial, y t&#250; misma lo puedes borrar cada cierto tiempo, o configurar en tu panel de control, que el historial se vacie automaticamente.
    respecto a que alguien m&#225;s pueda saber que p&#225;ginas visitas... es dificil que alguien lo haga, aunque quiz&#225; si pudiera suceder pero es poco probable, tendrian que haber hackeado tu cuenta o enviarte algun "malaware" (archivos mal intencionados) que recopilen la informaci&#243;n de tu compu.. por cierto que, &#233;sto &#250;ltimo sucede mucho en ciertas p&#225;ginas de adultos.

    y sobre que alguien te localize por medio de la IP, pues si, puede suceder, podr&#237;an saber tu ubicaci&#243;n por ciudad, pero ya por domicilio es cuesti&#243;n de una investigaci&#243;n m&#225;s profunda.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    como te preocupas la verdad, como te dice lore, solo que tengas a un excelente haker de contacto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Qu&#233; interesante tema.

    Yo tengo una pregunta para la lore: &#191;causa alg&#250;n da&#241;o a mi equipo entrar a "el chat"? Yo trabaj&#233; en un cybercaf&#233; hace mucho y escuchaba a los del mantenimiento t&#233;cnico de las m&#225;quinas que estas se da&#241;aban bastante porque los clientes se met&#237;an a esa p&#225;gina para chatear (sobre todo en chats de sexo)
    Última edición por Messalina; 27-mar.-2012 a las 00:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Messalina Ver Mensaje
    Qué interesante tema.

    Yo tengo una pregunta para la lore: ¿causa algún daño a mi equipo entrar a "el chat"? Yo trabajé en un cybercafé hace mucho y escuchaba a los del mantenimiento técnico de las máquinas que estas se dañaban bastante porque los clientes se metían a esa página para chatear (sobre todo en chats de sexo)
    no, lo que daña es meterte en paginas con poca reputacion, los chats no dañan la maquina, lo que daña es que aceptes y abras links que dejan desconosidos sin saber que son.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Messalina Ver Mensaje
    Qué interesante tema.

    Yo tengo una pregunta para la lore: ¿causa algún daño a mi equipo entrar a "el chat"? Yo trabajé en un cybercafé hace mucho y escuchaba a los del mantenimiento técnico de las máquinas que estas se dañaban bastante porque los clientes se metían a esa página para chatear (sobre todo en chats de sexo)
    como te dijo keny, los daños se ocasionan cuando entras a links que te envíen, aunque en efecto la página de "el chat" siempre a presentado problemas, y eso desde hace aaaaaaños, supongo que por la misma saturación, y porque siempre ha habido muchos boots virulentos, que entran como usuarios regulares....y eso sucede en cualquier sala que entres de ese chat, pero las más vulnerables son la de sexo, justo porque son las más saturadas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    solo una correccion rapida. De lo de que si esa persona te puede encontrar. La respuesta es depende. Hay unos chats de internet que muestran tu IP aunque son raros, pero los hay. Si el chat donde conociste a esa persona lo muestra entonces el puede ir a un localizador de IP y encontrarte y es relativamente facil. Por el MSN que yo sepa no se puede. Tambien hay programas que pueden "poner mascara" a tu IP asi que la que muestras es diferente.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •