Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: Fe

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Disculpeme el error ....es al reves es una chica que quiere hacerse pasar por chico ......ha sido un error ....pero que usted juega al despiste , creo que ha conseguido despistarme ...jajja

    Venga, demuestreme la gravedad .....¿ya ha comprendido que nada tiene que ver con no estar dispersos en el universo ?
    Ocas, pero, ¿lo vas hacer? La ciencia requiere de eso, de la demostración, no de fe fuera de su alcance pero, en este ejemplo de que la gravedad sí existe, no estás fuera de aquel alcance. Así que, como dijiste que lo vas hacer y lo vas a demostrar, requiero de hechos, no de suposiciones. Es decir, fotos, videos, accionar. Toma tu tiempo.

    Dirígete al techo de tu casa o vecino o lo que sea. Das un salto al pavimento y verás que no quedarás suspendido. Caerás, y puede ser que tu masa cerebral salga desparramada por el piso, digo, dependiendo de la altura. Es más, puedes hacerlo desde un escalón.

    Ya lo había puesto, en otro tema, pero:

    Evelyn McHale (*1924 - 1 de mayo de 1947 en Nueva York, Estados Unidos†) fue la joven suicida del Edificio Empire State. Con tan sólo 23 años de edad, se lanzó al vacío desde el mirador situado en la planta 86 tras una pelea con su novio.

    Tras una pelea con su novio, McHale se lanzó al vacío e impactó con una limusina sin ninguna persona en su interior y que se encontraba estacionada a la entrada del edificio. Lo extraño del accidente fue que al llegar al techo del automóvil, ella tocaba el collar que tenía en su cuello como si fuese frotándolo. Tras el incidente, un estudiante de fotografía de nombre Robert C. Wiles escuchó el impacto, salió a la calle y captó la imagen de la joven. La fotografía fue publicada el 12 de mayo en la portada de la revista Life con el título "El Suicidio más Hermoso."

    Oh, pobre de Evelyn, no quedó suspendida. La Fuerza de Gravedad hizo que CAYERA. Está demostrado. Si no me crees, hazlo. Aquí espero.

    PD. Recomendación, que haya testigos. Digo, por lo que te pueda pasar.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:39
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:39
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, así que no te atreves, ¿eh?

    Verás, TOMAS Me estoy basando en tus creencias, ¿ajá? ¿Y tú? En tu dichoso Libro, ¿ajá?

    Ahora bien, me voy a basar en tus letras, ¿lo has visto? ¡No! ¡No te consta! No conoces a Jesús, sin embargo, aseguras que sí. Aseguras el enseñar de sus discípulos. ¿Qué, querido? ¿Lo viste 'con tus propios ojos'? Es aquí, en este punto de quiebre, donde caen en la incongruencia. Bien hecho.

    Puedo demostrarte la ley de gravedad. Ahí está escrito.

    Ahora, demuéstrame a tu Dios de carne y hueso.

    ¿Sabes por qué no lo haces?, porque no existe, y por eso le das tantas vueltas al asunto. Es simple.

    No existe.

    Sí en tu mente, pero eso no significa que sea real.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No ,eso no vale ....no vale en base a sus efectos .Usted ha dicho que yo la podría ver con mis ojos ......pues eso es lo que quiero verla con mis ojitos. Lo demás me parece un cuento ,fantasías de una adolescente etc....
    ¿Qué? ¿Estás bien? Te estoy pidiendo que lo hagas tú mismo. ¡Tú mismo lo puedes comprobar! ¡Tú mismo lo puedes vivir!

    ¿Por qué no te avientas del techo? ¡Porque sabes que vas a caer!, ergo, Ley de Gravedad

    ¿Te parece un cuento demostrar que la Fuerza de Gravedad NO existe? Ya te dije, puedes demostrarlo por ti mismo. Anda, hazlo. ¡Lánzate!

    Fantasía es el Dios que manejas... no lo has demostrado.

    ¿Te crees muy seguro? ¿Por qué no lo demuestras?



    Ay, el pequeño "Tim", ¿quedó suspendido en el espacio? ¿se mantuvo congelado? ¿Cayó o no cayó? Sí. Cayó. Fuerza de Gravedad.

    Te toca.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:38
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No ....no he visto ninguna demostración ....usted ha dicho que me enseñaría a la gravedad ,que yo podría verla ......pero no me la enseña ¿qué le pasa ,no puede ?

    Usted ha afirmado que Dios ha matado ,por lo tanto usted lo ha visto ....ahora yo, quiero ver la gravedad.
    Ahí está.

    Ya te demostré, incluso, con fórmulas, lo que es la Ley de Gravedad.

    Demuestra tu respirar, TOMAS

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Vamos, hazlo.

    ¿Por qué no te atreves a vivirlo por ti mismo? Ah, porque sabes que caerás.

    Mira, TOMAS, lee bien: EL QUE CREAS EN DIOS, NO SIGNIFICA QUE LOS DEMÁS DEBAN DE SENTIRLO COMO TÚ. LA LEY DE GRAVEDAD, APLICA PARA TODO SER EN ESTE PLANETA, INCLUSO, ROCAS. ¿ESTAMOS SUSPENDIDOS? NO.

    ¿TU DIOS EXISTE? SÍ. EN TU MENTE.

    ¿Viste? Es simple.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:38
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No puedo .....jajajja pero usted me lo mostrará ¿verdad? Y yo podre ver con estos ojitos mi respirar ,al igual que la gravedad.
    ¿Qué quieres que te demuestre? La ley de gravedad, ya ha sido demostrada e, incluso, tuviste la oportunidad de vivírla por ti mismo.

    Te digo, demuestra a tu Dios...

    ¿Por qué no lo haces?

    Y respiras, y ves tu respirar, ¿o qué? ¿piensas que es una EXPERIENCIA RELIGIOSA?

    ¡Respiras!, y lo demuestras por el hecho de que estás aquí.

    Es, la onceava vez, o más, que pido que demuestres a tu Dios, de carne y hueso, y no lo haces.

    Te he demostrado, en base a experimentación, ¿y tú?

    Bueno, aquí espero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •