Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 104

Tema: Fe

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de hecho si prestas atencion a los comentarios de el tema, te daras cuenta de que son los ateos, quienes lanzan insultos, y zarcasmo. quienes tenemos nuestras fuerzas puestas en dios, no nececitamos valernos de este tipo de cosas.
    un saludo muy especial parati, y que dios te bendiga.
    Gracias.

    Igualmente para ti, chico

    Ahora bien, mucha compasión o amor incondicional por parte de los creyentes, no he visto. Más bien, juicio y señalamiento al por mayor.

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Gracias.

    Igualmente para ti, chico

    Ahora bien, mucha compasión o amor incondicional por parte de los creyentes, no he visto. Más bien, juicio y señalamiento al por mayor.

    Saludos.
    Vaya vaya. Una que dice tener la pelota de baloncesto y no la enseña.

    Dices que los religiosos no tienen compasión y atacan...Bien, vayamos a este mismo hilo:

    Un señor abre un hilo y cuenta sus experiencias religiosas. Al poco tiene a una pléyade de ateos atizándole todo lo que pueden y más....¿Dónde está la pelota de baloncesto querida amiga?



    Un besito


    ¿Y si le preguntamos a tus "amiguitos" quién tiene la pelota....? ¡¡Qué arte Dios!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Me voy a sentar aquì a mirar como Zanpopò demuestra la existencia de su dios, ese al que adoran los catòlicos, juntamente con sus beatos, santurrones y virgencitas. Eso, si es un reto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me voy a sentar aquì a mirar como Zanpopò demuestra la existencia de su dios, ese al que adoran los catòlicos, juntamente con sus beatos, santurrones y virgencitas. Eso, si es un reto.

    ¿Siempre vuelves todo por pasiva? ¿Y si esperamos educadamente los turnos?
    Creo que tu amiga estaba antes que yo. ¿No pretenderás que me vuelva un gañan como tú y no respete el turno de palabra verdad?

    Yo le he preguntado una cosa a tu amiga. Una vez que obtenga una respuesta que no sea la de siempre, o sea sé..."una paranoia", usaré de mi turno y te demostraré lo que gustes....aunque dudo que seas capaz de entenderlo.


    Mejor respetamos...¿no te parece?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Me vas a responder de acuerdo a tu fe? No te gastes, que ni creo que valga la pena, ni que sea tanta como piensas. Te voy a decir como veo yo las cosas: los ateos dan preguntas suficientes, y responden, no cuìdandose de diosito, ni dàndose golpes de pecho cual hipocritones, al menos tienen eso; en cambio, los creyentes, estàn como cuchillito de palo, segùn, son inofensivos, pero te joden con los infiernos, te condenan a la herejìa y te tachan de blasfemo, tù dime, en dònde ves màs honestidad y coherencia? Y conste, no son todos, pero se ve una tendencia autodestructiva de las creencias en diosito (asì, chiquito); entoncès, me decìas que me vas a confirmar, comprobar y embarrarme en la jeta la existencia de tu diosito? Pequeño Piolìn? Anda....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me vas a responder de acuerdo a tu fe? No te gastes, que ni creo que valga la pena, ni que sea tanta como piensas. Te voy a decir como veo yo las cosas: los ateos dan preguntas suficientes, y responden, no cuìdandose de diosito, ni dàndose golpes de pecho cual hipocritones, al menos tienen eso; en cambio, los creyentes, estàn como cuchillito de palo, segùn, son inofensivos, pero te joden con los infiernos, te condenan a la herejìa y te tachan de blasfemo, tù dime, en dònde ves màs honestidad y coherencia? Y conste, no son todos, pero se ve una tendencia autodestructiva de las creencias en diosito (asì, chiquito); entoncès, me decìas que me vas a confirmar, comprobar y embarrarme en la jeta la existencia de tu diosito? Pequeño Piolìn? Anda....

    Pero ¡hijo de mis entretelas!...¿Cómo te van a condenar a los infiernos si no existen?????




    ¿Respetamos el turno de: Las señoritas primero?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero ¡hijo de mis entretelas!...¿Cómo te van a condenar a los infiernos si no existen?????




    ¿Respetamos el turno de: Las señoritas primero?
    Es tu mejor petexto?

    Chico, no das mas pena, nada màs porque ya llegaste al tope.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es tu mejor petexto?

    Chico, no das mas pena, nada màs porque ya llegaste al tope.
    Con tanto enredar, la dama no se va a acordar de qué era eso de la pelota de baloncesto. Y recuerda que ante todo, somo caballeros.

    ¿Cómo pretendes revolcarme si eres más disperso que un aspersor?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con tanto enredar, la dama no se va a acordar de qué era eso de la pelota de baloncesto. Y recuerda que ante todo, somo caballeros.

    ¿Cómo pretendes revolcarme si eres más disperso que un aspersor?
    Sì sì, pero, a que horas me vas a demostrar la existencia de tu dios?

    Apura, que tengo sueño.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -----------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:40
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •