Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cada vez que veo ese video, me da rabia. ¡¡En la primera vuelta!! (en la primera recta), y fuera de combate. Alonso está gafado en Spa, grrr

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado Gran Premio de Hungría

    Ayer la carrera estuvo interesante. Los poderosos Mercedes la cagaron en la salida y los Ferrari les merendaron la tostada (que buen arranque de carrera). Concretamente, el líder del mundial, Hamilton, cuando no va el primero, sobrado, empieza a ponerse nervioso y a cometer errores. Me lo pasé “teta” viendo las pifias que cometieron casi todos, menos Vettel, que fue el más serio, que no tuvo problemas, y que terminó ganando. Rosberg, el otro Mercedes, no se le vio “potente”…, pero ahí estaba de los primeros, amenazando a Vettel en el final de carrera, hasta que un adelantamiento y luego un roce de Ricciardo a su coche le pinchó la rueda y le tiró para atrás. Consecuencia: Fernando Alonso con su carro tortuga terminó 5º, por delante de los dos Mercedes. Laus Deo!!!! (Fernando siempre compite correctamente. Qué pena de coche malo que tiene porque es un piloto muy serio que siempre saca más del coche del que le sacaría cualquier otro piloto)

    Ahora viene el descanso de agosto y para dentro de un mes, Bélgica y Spa. ¿Llegará el tan cacareado cambio en McLaren y por fin podremos ver a Alonso competir con los mejores? No sé….. Lo que nos están haciendo sufrir a los resignados seguidores españoles este año!!! (el pobre Carlos Sainz tuvo que abandonar ayer otra vez). Toquemos madera y a ver si por fin se nota el salto evolutivo en el McLaren de forma que pueda entrar en la Q3 el sábado y disputar algo el domingo. Por supuesto, el mundial ya es para Mercedes y para Hamilton. Ya me gustaría a mí que Rosberg disputara algo…, pero ya vemos que está gafado: ayer, que tenía el día perfecto para meterle unos buenos puntos a Hamilton y salir como líder, al final pinchó (no por su culpa) y se fue al garete…

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado


  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Comprobando la nueva equipación de "airbags"

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje


    Ahora se entiende por qué no gana Alonsito ni al "parchis"...........!!como se entere la Pedroche........

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esas airbags no protegen, al contrario, te lleven a la perdición. Si no que le pregunten al Oiwo de Oiwis.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esas airbags no protegen, al contrario, te lleven a la perdición. Si no que le pregunten al Oiwo de Oiwis.

    Ya me iba a tomar unas cervecitas fresquitas...........pero.........me puede la curiosidad..........

    Es que insinuas que Oiwis tiene doble airbags XXXXXXLLLLLLLLL.....?

    P.D. que envidia le he cogio al Oiwo......


    Me voy.......

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja yo nomás digo lo que ella nos hizo saber.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y pensábamos que el twingo rojo del año pasado era lento... Pues el mclata de este año...

    No le queda mili a Alonso hasta que pueda conseguir algo de esta basura de coche que le han dado este año. Ayer ya se empezaron a mosquear los dos pilotos, Alonso y Button... Mal futuro los veo..., no solo para este año perdido, sino también para el siguiente.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y pensábamos que el twingo rojo del año pasado era lento... Pues el mclata de este año...

    No le queda mili a Alonso hasta que pueda conseguir algo de esta basura de coche que le han dado este año. Ayer ya se empezaron a mosquear los dos pilotos, Alonso y Button... Mal futuro los veo..., no solo para este año perdido, sino también para el siguiente.
    Ya ni repiten las carreras. Es indigno para Alonso correr en ese coche. Dije hace dos años que la carrera de Alonso había terminado y mucho me temo que acerté.


    Así no se puede competir.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •