Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Crimen sollicitacionis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Opino, con todo respeto por la institución religiosa, que es una gran equivocación de la Iglesia Católica Apostólica
    Romana no haberse actualizado en permitir a sacerdotes y monjas la formación de pareja y el tener hijos.
    Es algo contra natura, que genera actitudes hipócritas y actos deleznables.

    ---
    A veces he pensado lo mismo que tú, y que no hay derecho a que los curas católicos se vayan de rosistas sin padecer las nochecitas que te dan ciertos bebés.

    De ahí a que esto pruduzca esos actos que tú dices hay un abismo. Yo no creo que sea así. Es más, hay mucha gente interesada en que esto parezca que es así. Los datos de los que dispongo no van en ese sentido, y creo que si nos fiamos más de las habladurías que de las certezas y los datos, flaco favor le hacemos a la verdad.

    No sé...


    Un beso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me gustaría aclarar para todo aquel que haya leído este tema, y que veo que son más de los que yo me podría imaginar (a estos últimos les rogaría que no me constestaran por los rincones más insólitos del foro...) lo que en latín significa la palabra "Crimen", que no tiene nada que ver con lo que la mayoría de la personas que leen este hilo pudieran pensar.

    La iglesia no denominó a esta instrucción con esta palabra porque pensara que se cometía ningún tipo de asesinato ni nada por el estilo. La iglesia usa el latín perfectamente y cuando quiere comunicar una cosa, no deja lugar a la duda.

    "CRIMEN" proviene de "cernere" que en latín significa "cernir" "analizar", o sea, lo que la iglesia manifiesta, es su intención de separar a las personas que comenten el delito de los que no lo cometen. En otras palabras, respetar el sagrado derecho de ser inocente mientras que no se demuestre la culpabilidad de nadie, cosa que por lo que se ve la sociedad actual ha olvidado por completo y castigar al culpable.

    La incultura lleva a muchos a afirmar no sé que cosas de que la iglesia mandaba documentos secretos, a modo de "El código Da Vinci" (película mala y libro peor aún) Para adoctrinar a los curas o sacerdotes en el manejo y el buen arte de la pedofilia... ¿Se puede ser más inculto?

    ....¡¡¡Oye...pues que se lo tragan!!! y dicen que son ateos....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gustaría aclarar para todo aquel que haya leído este tema, y que veo que son más de los que yo me podría imaginar (a estos últimos les rogaría que no me constestaran por los rincones más insólitos del foro...) lo que en latín significa la palabra "Crimen", que no tiene nada que ver con lo que la mayoría de la personas que leen este hilo pudieran pensar.

    La iglesia no denominó a esta instrucción con esta palabra porque pensara que se cometía ningún tipo de asesinato ni nada por el estilo. La iglesia usa el latín perfectamente y cuando quiere comunicar una cosa, no deja lugar a la duda.

    "CRIMEN" proviene de "cernere" que en latín significa "cernir" "analizar", o sea, lo que la iglesia manifiesta, es su intención de separar a las personas que comenten el delito de los que no lo cometen. En otras palabras, respetar el sagrado derecho de ser inocente mientras que no se demuestre la culpabilidad de nadie, cosa que por lo que se ve la sociedad actual ha olvidado por completo y castigar al culpable.

    La incultura lleva a muchos a afirmar no sé que cosas de que la iglesia mandaba documentos secretos, a modo de "El código Da Vinci" (película mala y libro peor aún) Para adoctrinar a los curas o sacerdotes en el manejo y el buen arte de la pedofilia... ¿Se puede ser más inculto?

    ....¡¡¡Oye...pues que se lo tragan!!! y dicen que son ateos....

    Querido amigo, como bien sabes, es mayoría la gente que se cree lo que quiere creerse,... pero de vez en cuando, la pedagogía abre alguna cabeza,... pero sólo de vez en cuando.

    Buen post,... pedagógico.

    Un abrazo.


    Satchmo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •