Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 425

Tema: El rincón de astronomía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado JoseAntonio1:

    Disculpa que mi participación no este directamente relacionada con el tema, pero solo quería felicitarte ya que me parece excelente.

    Saludos,
    Muchas gracias Free your mind, eres muy generos@ con tus palabras, pero, le paso tus amables felicitaciones a los otros contribudores quienes tambien le han dado vida al hilo. Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Bueno, mi pequeña contribucion para el hilo, es esta pagina de google sky, donde podeis viajar sin moveros de casita, y daros una vuelta por diferentes zonas siderales.

    http://www.google.com/intl/es_es/sky/

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, mi pequeña contribucion para el hilo, es esta pagina de google sky, donde podeis viajar sin moveros de casita, y daros una vuelta por diferentes zonas siderales.

    http://www.google.com/intl/es_es/sky/

    Saludos.
    Qué bueno xdata.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, mi pequeña contribucion para el hilo, es esta pagina de google sky, donde podeis viajar sin moveros de casita, y daros una vuelta por diferentes zonas siderales.

    http://www.google.com/intl/es_es/sky/

    Saludos.
    Vaya vaya XDATA, ese fue un magnifico regalo. No sabia que existia el equivalente de Google Earth en el espacio. Acabo de utilizar ese sistema para ver a Betalgeuse en todo su esplendor. Bonita contribucion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, Dios mío, me provocan vértigo tales, hermosas, imagenes.

    Si tan sólo somos, una ammm, a groso modo, quinta parte de Júpiter, en su famosa mancha, de tan sólo imaginar lo demás, de nuevo, me da una jaqueca que...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Esas auroras de jupiter son en color azul. Leia el otro dia en un poquito mas en detalle sobre las auroras polares. Segun parece si las moleculas del gas exitado en la atmosfera son de oxygeno las auroras son azules y si el gas es nitrogeno entonces la aurora es verde, o bien una mezcla, en nuestro planeta. No se como sera el asunto en otros planetas.

    No se donde Zampabol saca sus imagenes pero estan provocando una reaccion positiva en los lectores de este hilo. Por lo tanto, continuez S.V.P.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Esas auroras de jupiter son en color azul. Leia el otro dia en un poquito mas en detalle sobre las auroras polares. Segun parece si las moleculas del gas exitado en la atmosfera son de oxygeno las auroras son azules y si el gas es nitrogeno entonces la aurora es verde, o bien una mezcla, en nuestro planeta. No se como sera el asunto en otros planetas.

    No se donde Zampabol saca sus imagenes pero estan provocando una reaccion positiva en los lectores de este hilo. Por lo tanto, continuez S.V.P.
    Sí, por el estudio de las imágenes que recibimos, la luz, la reflexión, la refracción, etc, podemos saber sin lugar a dudas la composición de muchos objetos del espacio.

    Ahora una espectacular imagen del planeta de los anillos: SATURNO.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, por el estudio de las imágenes que recibimos, la luz, la reflexión, la refracción, etc, podemos saber sin lugar a dudas la composición de muchos objetos del espacio.

    Ahora una espectacular imagen del planeta de los anillos: SATURNO.

    Im-presionante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Im-presionante
    Lo que me llama la atencion es la gran sombra de Saturno que recae sobre los anillos, es que esta increible. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Dicen tantas cosas de ellas, que si son elusivas, que si fueron amantes de los dioses griegos, que una de ellas amo a un mortal, y de vergüenza brilla con menos intensidad. Tantas y tantas cosas...

    A mi siempre me ha encantado este pequeño grupo de estrellas, suelo buscarlas las noches claras de primavera a otoño, cuando las descubro, no se, como que se me alegra el corazón.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •