Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se me han revuelto las tripas.
    Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.
    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


    En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

    Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

    Lamentable y terrible.
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

    Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
    Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
    Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

    El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

    Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

    Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

    Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.

    Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

    Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

    Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
    ¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
    http://www.taringa.net/posts/info/31...mo-Cubano.html

    Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

    http://campusvirtual.unex.es/cala/ep...itle=Pedofilia

    Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.




    Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



    ...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

    http://www.pnews.cl/2012/01/03/funci...n-institucion/


    ....Es tan fácil.....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

    Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

    Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
    ¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
    http://www.taringa.net/posts/info/31...mo-Cubano.html

    Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

    http://campusvirtual.unex.es/cala/ep...itle=Pedofilia

    Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.




    Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



    ...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

    http://www.pnews.cl/2012/01/03/funci...n-institucion/


    ....Es tan fácil.....

    Aún con todo, tampoco puedes negar la existencia de varios (pocos, muchos, bastantes) pederastas en la Iglesia. El hecho de que haya en el mundo (o a lo largo de la Historia) otros desmanes... no elimina la culpa ni la responsabilidad en el seno de la Iglesia.

    Porque en base a tus mismas tesis, se podría exculpar a multitud de terroristas de ETA, en base a que, otros grupos terroristas han asesinado a multitud de gente que ellos no les llegan ni al polvo de los zapatos.



    Te hago un ejemplo sencillo, utiliza un buscador cualquiera de internet, pon pederastas y clikea, a ver si no te salen enlaces referidos a la iglesia católica.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Aún con todo, tampoco puedes negar la existencia de varios (pocos, muchos, bastantes) pederastas en la Iglesia. El hecho de que haya en el mundo (o a lo largo de la Historia) otros desmanes... no elimina la culpa ni la responsabilidad en el seno de la Iglesia.

    Porque en base a tus mismas tesis, se podría exculpar a multitud de terroristas de ETA, en base a que, otros grupos terroristas han asesinado a multitud de gente que ellos no les llegan ni al polvo de los zapatos.



    Te hago un ejemplo sencillo, utiliza un buscador cualquiera de internet, pon pederastas y clikea, a ver si no te salen enlaces referidos a la iglesia católica.
    Claro que no niego nada Dixie. Lo dice el refrán: "En todas partes cuecen habas" Pero en la izquierda hay "cierta" tendencia a hacer daño sea o no sea verdad lo que se dice.

    ¿Qué hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¿Quién lo duda? Y en la mormona, y en la N.A.S.A. y en el Kremlin y en la casa de mi vecino...

    Claro que salen, Internet está MINADO de gente haciendo su apostolado. ¿Dónde están las pruebas? ¿Son opiniones? Si se han condenado son delincuentes, tanto como los etarras condenados. Yo no soy partidario de exculpar a ningún culpable, pero soy enemigo de dejarme engañar por la insidia y la voluntad de emponzoñar....¡En eso hay expertos en este foro!


    Un saludo Dixie.
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:29 Razón: Edición para evitar conflicto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se me han revuelto las tripas.
    Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.
    La realidad rebasa Mag... desafortunadamente en lugar de remediar se tiende a cubrir.

    Lamentable.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Es facil atribuirle a Dios multitud de guerras, muertes, etc. ¿pero quién las comete: personas humanas o entes divinos?

    Esto es como cuando repasas la cantidad de guerras que ha habido "en nombre de la libertad" y de ahí se han derivado dictaduras.


    Vuelvo a mi argumento del otro mensaje, no generalicemos. Cuando se da el mal, concretemos lo máximo, no vaya ser que caigan justos por pecadores.
    Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que dan ustedes pábulo las informaciones "nada tendenciosas" de esta señorita. Veo también que las informaciones están tan contrastadas que no les ofrecen la más mínima duda y dan por buena la hoguera en juicios sumarísimos.

    Sin ánimo de contradecir a esta señorita tan fiable, hagamos unas pruebas de información fidedigna en internet.

    Busquemos: "Niños asesinados por el comunismo"
    ¡Tatatachannnnnnn! Habemus resultados: 5.700.000 entradas, entre ellas esta:
    http://www.taringa.net/posts/info/31...mo-Cubano.html

    Ahora probemos: "Pedofilia en budistas"...¡2.850.000! Un ejemplo:

    http://campusvirtual.unex.es/cala/ep...itle=Pedofilia

    Pero... ¿Y si probásemos mono violador de ranas? ¡¡Impresionante! tenemos hasta un mono violador de ranas.




    Para ser descreídos, en este foro se traga con todo, y más viniendo de "fuente muy muy bien informadas"



    ...Oye que se me ha ocurrido buscar: "Pedofilia comunista" ¡¡¡¡Hay, señores, hay!!! 12. 200.000 entradas....¡¡¡RECORD!!!

    http://www.pnews.cl/2012/01/03/funci...n-institucion/


    ....Es tan fácil.....
    En que los comunistas y las ranas violen, mal, pero aun esta justificado, en nombre de unas creencias...es doblemente escandaloso, no te parece¿?.

    Tendriamos que aprender a saber criticar aquello que justificadamente esta en contra de nuestras formas de pensar.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho
    es habitual, todas las causas de las guerras se hace con un lema que enganche y que mueva a la gente: "en nombre de Dios", "en nombre de la libertad", "en nombre de la revolución", "en nombre de la vida", "en nombre de la democracia", de la tolerancia, bla, bla, bla...
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


    En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

    Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

    Lamentable y terrible.
    Falto la acotaciòn de donde salen los dineros para comprar a las victimas y callarlas, reubicar al abusador en lugar de demandarle y hacerle pagar el crimen y como la iglesia da carpetazo a todas las quejas que se suceden sin mayor impacto.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jeje... 'el mal'...
    Si Meche donde debe segun estar el bien, ya sabes un doble discurso...
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:32 Razón: Evitando conflicto...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Claro que no niego nada Dixie. Lo dice el refrán: "En todas partes cuecen habas" Pero en la izquierda hay "cierta" tendencia a hacer daño sea o no sea verdad lo que se dice.

    ¿Qué hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¿Quién lo duda? Y en la mormona, y en la N.A.S.A. y en el Kremlin y en la casa de mi vecino...

    Claro que salen, Internet está MINADO de gente haciendo su apostolado. ¿Dónde están las pruebas? ¿Son opiniones? Si se han condenado son delincuentes, tanto como los etarras condenados. Yo no soy partidario de exculpar a ningún culpable, pero soy enemigo de dejarme engañar por la insidia y la voluntad de emponzoñar....¡En eso hay expertos en este foro!


    Un saludo Dixie.
    Es que en caso de creencias, es doblemente grave este tipo de violaciones.

    Para que me entiendas.

    Si un hijo de..-.la luz, viola a un menor, es para colgarlo de sus criadillas, pero si un pastor de Dios lo hace, es para colgarlo de sus criadillas, untarlo con miel y que se lo coman las avispas.

    Si yo digo que miento, pillarme en una trola no es grave, ya lo he confesado a priori, pero si tu dices que NUNCA mientes y se te pilla...es pa ...vamos, pa....
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:34 Razón: Edición del post quoteado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •