Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje


    No sé muy bien cuál es el objetivo del hilo, pero aquí dejo un video de un verdadero desgraciado, el aficionado, que intenta agredir al arquero. A un final al arquero le fue retirada la tarjeta, el juego se terminó a puerta cerrada y al agresor se le vetó la entrada a estadios de fútbol de por vida y por los próximos tres años tendrá que presentarse a una comisaría cada vez que jueguen Holanda o el Ajax.

    Me ha hecho gracia los términos del locutor:
    estadio del Ajax: "Amsterdan Harina"
    árbitro: "silbatero".
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 18:11
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Acabo de hablar con una amiga, me comentaba lo jodido que ha sido su fin de semana, y tambien, a causa de que.

    Su madre se puso enferma de repente, la llevaron al hospital, la tension por las nubes, vale, de momento ningun hijo de "la luz" a la vista, pero es que resulta, que la causa directa de que a la madre de mi amiga se le haya disparado la tension, son los bonos preferentes de la Caixa.

    Un timo, y de los gordos que han dejado a miles y miles de prejubilados y jubilados de media España en la ruina, unos bonos, supuestamente preferentes que le ha endosado la caixa a el sector mas desfavorecido, el de los ancianos, en su mayoria...ioncitados por cajeros de confianza que vendian esos bonos imagino que a comision.

    De ahi la cantidad estafada, tu vas a tu banco de confianza, al que has ido toda la vida, conoces al cajero, en muchos casos...a su familia, te ofrece unos bonos que te dan un poco de beneficio y te fias, pero nadie te dice que esos bonos adquiridos, son a perpetuidad y que con suerte, con muchisima suerte vas a ver la pasta invertida en unos 10 años, cuando muchos de esos ancianos ya no esten ni lo necesiten.

    En estos tiempos de crisis, los hijos de..ejem, la luz, crecen en cualquier esquina, y no son de los que te pegan un tiron y se llevan tu monedero con 50 euros, no, si no que son aquellos que "legalmente" se llevan, roban todos los ahorros de tu vida.

    El de mi amiga no es el primer caso que conozco, existen miles, entre ellos ancianos a los que sus hijos, le han metido el dinero en bonos para poder hacer uso el dia de mañana, ancianos con alzehimer a los que ya no les afecta mas que en la posibilidad, de poder tener cuidados a los que no tendran acceso, como residencias de pago (porque aqui lo que es en españa, te mueres esperando una residencia estatal). Ancianos que estan en las ultimas y a los que sus hijos...podrian darle, a una asistenta que se ocupara de ellos, pero a lo que tampoco pueden acceder porque muchos de ellos estan en el paro.

    Si esto no es ser hijos de la luz, que venga Dios y lo vea, y que tambien se extiende hacia ese gobierno, que pide votos para hoy, devolviendotelo el dia de mañana con un...que te jodan.
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 18:11

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Le contesto a Dixie: esa noticia es de acá, de Costa Rica y nunca me había percatado que la palabra "silbatero" no existe. Pudo más la costumbre y es que desde muy chico la vengo escuchando por todos lados en lo referente al ámbito futbolístico.

    Por otro lado, siempre discuto mucho con mis allegados sobre la pronunciación de las "estrellas" que tenemos como presentadores en la tv nacional.
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 18:11
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Dixie :

    Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.

    un mero ejecutor? este tipo de individuos son muy peligrosos , mas alla de que sean usados o no por otras mentes como herramientas de crimen.

    hay muchos asesinos en el mundo , pero en un porcentaje muy bajo existen sujetos tan peligrosos como este.
    Última edición por MagAnna; 12-mar.-2012 a las 01:47

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

    http://www.antena3.com/noticias/mund...030900008.html
    No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

    http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm
    La aparición de una suerte de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del Vaticano. Las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos. Sólo en Brasil, en los últimos años han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de niños y adolescentes. La negativa del sacerdocio para los homosexuales, ¿una maniobra de distracción?

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

    http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm
    Se me han revuelto las tripas.
    Mal nacidos pervertidos seres inmundos, tanto los que actuan como los que los encubren. A la hoguera todos, sin perdón, ni absolución, ni último sacramento.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No sólo hay bestias sanguinarias en Uganda, también donde menos se espera, saltan los hijos de la luz

    http://www.aetc.com.ar/iglesia.htm
    A mi juicio fue un error la política del anterior pontífice (JPII) de ocultar y tapar a pederastas. Vale que, es una opción muy humana eso de pretender ocultar de cara al exterior los problemas que ocurren dentro de tu propia casa, pero llegada a cierta gravedad debería de haber denunciado ante las autoridades civiles los casos que se conocían y haber colaborado con la justicia de cada país en relación a los casos delictivos ocurridos.


    En ese sentido, me alegro de que el actual pontífice haya cambiado en cuanto que, ahora se colabora más con la justicia de cada país, aún así, hay que hacerse cargo de los errores de otros pontifices anteriores y cargar con sus culpas, precisamente porque en su momento se hizo mal tapándolo.

    Y a parte, habría que mirar más qué candidatos a sacerdotes hay en los seminarios, porque que hubiera una serie de casos contados... puede entenderse, ahora que, que haya ocurra con cierta frecuencia ya es un rasgo de que en varios lugares (antes se tachaba a la diócesis de Boston, y parecía que era el único lugar donde se había errado de manera cuantitativa) se han procedido casos de abusos y no precisamente por 1 o 2 personas sino por unas cuantas y por unas cuantas décadas (Irlanda, Bélgica), lo cual agrava en mayor medida el problema a la hora de depurar responsabilidades... porque ahí no es cuestión sólo del individuo (enfermo y/o delincuente) sino también de los superiores jerárquicos que no solucionaron el problema, sino que mantuvieron al "abusador" en su puesto o lo fueron cambiando de destino pese a que seguía erre que erre.

    Lamentable y terrible.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

    Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
    Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
    Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

    El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

    Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

    Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

    Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Sobre la pedofilia catolica, cada dia mas en auge, lo que extraigo es que:

    Uno: Cuando la naturaleza te llama, no te para ni Dios
    Dos: Lo logico seria excomulgar y quitar a todos los papas que hayan tapado esas "chiquilladas"
    Tres: Si ni los mismos miembros de la iglesia creen en Dios...como pretenden que les crea yo.

    El que un cura de pueblo o ciudad, sea homoxesual, mal, porque justamente estan incurriendo en algo que la iglesia consedera como desviacion, pero bueno, mientras se contengas onanizandose, vale, pero que violen a menores...eso ya es algo que clama al cielo.

    Cuantas muertes y cuantos abusos se han cometido en nombre de Dios¿?, porque Dios lo permite¿?. Ni se sabe, con decir que los caminos del señor son inescrutables ya esta.

    Ahi tenemos a otro hijo de la luz, nuestro compatriota Ruiz Mateos que no duda de robar a familias que han perdido todo y no contento con eso, tambien se dedica a robar a a la iglesia.

    Quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon, por lo que espero que en este ultimo caso, el de robar a la madre iglesia, Ruiz Mateo disfrute de esos cien años de perdon, como mejor le parezca.
    Es facil atribuirle a Dios multitud de guerras, muertes, etc. ¿pero quién las comete: personas humanas o entes divinos?

    Esto es como cuando repasas la cantidad de guerras que ha habido "en nombre de la libertad" y de ahí se han derivado dictaduras.


    Vuelvo a mi argumento del otro mensaje, no generalicemos. Cuando se da el mal, concretemos lo máximo, no vaya ser que caigan justos por pecadores.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jeje... 'el mal'...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •