Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 92 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me refería a que los Ruiz Mateos hayan estafado presuntamente a las monjitas (que todo puede ser) me refería a lo tendencioso de la noticia dando a entender que estas religiosas (a las cuales no tengo el placer de conocer) vivían en palacios y tenían fortunas para invertir....


    ...todo muy típico de interviú. dame tiempo para que me informe de la verdad, pero desde ya, me juego algo a que la información es tendenciosa....soy capaz de jugarme.....un.....un....bueno, algo valioso.


    Ya lo verás.


    Hoy no hay beso, hoy pellizco que me has cabreado.
    Te adelanto...que si, que las monjitas viven en un palacete, pero imagino que todo a cargo de la iglesia.

    A mi, lo que mas me intriga es saber de donde sacan esas fortunas que in vierten.

    Y no quiero ser mal pensada, pero solo existen tres opciones:

    Protitucion¿? (dios no lo quiera) aunque eso se paga superbien teniendo en cuenta el morbazo que procurarian.

    Venta de drogas: Uf, que mal rollo

    O...de las lismosnas que dais muchos con la creencia de que llegan a los pobres.

    Dios quiera que exista alguna otra explicacion.

    Por cierto, creo que las inversiones de las monjas ni siquiera constaban a hacienda.

    Vamos..un escandalazo.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    No me diras que si es cierto...esto da un poco al traste con la idea del cristianismo, para borrarse, vaya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •