Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

    Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

    http://www.antena3.com/noticias/mund...030900008.html
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 04:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Se puede ser mas hijo de p***¿?, si, pero va a ser complicado.

    http://www.antena3.com/noticias/mund...030900008.html

    Si pusieramos nombre a todas las miserias que provocan muertes en el continente africano, saldría a relucir el nombre y los apellidos de más de un europeo.

    ¿O crees que un sólo hombre se arma y le dejan hacer así porque "él lo vale"? no, probablemente si "rascáramos" (si buscáramos más en el fondo) al personaje daríamos con los responsables de estas miserias.

    Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 04:21
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Si pusieramos nombre a todas las miserias que provocan muertes en el continente africano, saldría a relucir el nombre y los apellidos de más de un europeo.

    ¿O crees que un sólo hombre se arma y le dejan hacer así porque "él lo vale"? no, probablemente si "rascáramos" (si buscáramos más en el fondo) al personaje daríamos con los responsables de estas miserias.

    Joseph Kony es un mero ejecutor, el verdadero problema no es cazar al ejecutor, sino al programador de todo.
    Pero que intenta sacar ese tio o el que se esconde detras de el?¿.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pero que intenta sacar ese tio o el que se esconde detras de el?¿.
    Dice la información sobre ese sujeto que, se encargó de armar a niños, que provocó una gran matanza... ¿las armas se las encontró en la calle?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Dice la información sobre ese sujeto que, se encargó de armar a niños, que provocó una gran matanza... ¿las armas se las encontró en la calle?
    Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?
    a saber la cantidad de intereses económicos que revolotean sobre esos países...
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Seguramente no, pero...y el motivo de esas matanzas cual es¿?
    Oiste alguna vez hacerca de Osama Bin Laden? tambien termino siendo el mas buscado pero, ¿Quien creo a Bin Laden?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Oiste alguna vez hacerca de Osama Bin Laden? tambien termino siendo el mas buscado pero, ¿Quien creo a Bin Laden?
    Sus padres, está claro.

    Para dar respuesta a esa pregunta no hay que ir tan lejos como crees

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Estados Unidos, la culpa siempre parece ser de estados unidos. Yo...adoro a los estado unidenses.

    A veces, los hijos de p***, estan mas cerca de lo que parece, no es necesario ser un gran hijo de p***, basta con ser un amigo hijo p***.

    Mi hermana siempre lleva el coche cuando sale con sus amigas de fiesta. Paga la gasolina, paga las reparaciones, paga el impuesto de circulacion y paga su parte correspondiente de parking, a cambio, sus amigas pagan la parte del parking (que en Barcelona, es caro) que les corresponde y chimpum.

    Hoy una de ellas se ha quejado del precio del parking y le ha dicho a mi hermana, que bien puede llegar antes a recogerlas y dar vueltas hasta encontrar un aparcamiento en la calle (que en Barcelona y en pleno centro un sabado noche, bien puedes tirarte como media hora circulando para aparcar si tienes suerte) y asi ahorrarse el parking.

    Quien se ahorra ahi mi hermana?¿, nada, poco, y las consecuencias para su coche pueden ser caras, un robo, una rotura de lunas, que te lo hagan polvo, que te pongan una multa que vendria a nombre de mi hermana...

    Mi hermana no sabe como decirles, que la gasolina tambien es carisima, y el que la hagan dar vueltas, es una jop***z como un camion de grande.




    http://www.youtube.com/watch?v=WEpH9qyDVCE
    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 04:22

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sé muy bien cuál es el objetivo del hilo, pero aquí dejo un video de un verdadero desgraciado, el aficionado, que intenta agredir al arquero. A un final al arquero le fue retirada la tarjeta, el juego se terminó a puerta cerrada y al agresor se le vetó la entrada a estadios de fútbol de por vida y por los próximos tres años tendrá que presentarse a una comisaría cada vez que jueguen Holanda o el Ajax.

    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2012 a las 18:11
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •