Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con wi-fi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Question Problemas con wi-fi

    Hola a todos
    Es la primera vez que me uno a ustedes .
    Espero que me puedan ayudar .
    Tengo un problema con el wii-fi
    C
    Tengo internet de cablevision y desde hace un tiempo no puedo conectame a internet via wi fi temprano en la manana digamon 7.30 o 8.00 am hasta las 10 o 11 de la manana . Me dice nombre o contracena incorecta. Y a partir de las 10 u 11 de la manana funciona perfecto el wi fi durante todo el dia .
    Ya me cambiaron el modem , actulizaron el software. Checaron la linea exterior. Me dijeron que no es problema de configuracion de la computadora, tengo windows 7.
    Y me dijeron que todo esta dentro de lo normal .
    Alguien sabe que puede ser el problema . Y puede ayudarme gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    mete esto en la barra de direccion http://192.168.1.1/, normalmente la clave de cablemas es admin, ve a la pestaña de wifi, y verifica la contraseña, de ser necesario cambiala
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Oooooo dale al boton de (reset) dejalo apretado por unos segundos y vuelve a intentar de nuevo. Si realizas esto tu clave del router se eliminara y tendras que configurar de nuevo el router con una nueva clave. Esta forma si es efectiva y segura.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos buenas noches:

    Les comento a todos los lectores , que creo que como uds tambien yo tengo problemas de coneccion de internet via wifi, contengo el servicio de cablevesion y la verdad su señal se cae bastante, ami me encanta la idea de la nueva tecnologia android para una mejor ultilizacion y aprovechamineto de las señales de internet abiertas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halconrider Ver Mensaje
    hola a todos buenas noches:

    Les comento a todos los lectores , que creo que como uds tambien yo tengo problemas de coneccion de internet via wifi, contengo el servicio de cablevesion y la verdad su señal se cae bastante, ami me encanta la idea de la nueva tecnologia android para una mejor ultilizacion y aprovechamineto de las señales de internet abiertas.
    y que tiene que ver la gimnasia con la magnesia??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2012
    Ubicación
    Serca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno como dices mencionas que en diferentes lapso de horas no funciona y en otras si no es problema de comfiguracion de tu cable-modem yo te aconsejo el que cambies tu nombre de red y de paso el pass para que hagas una prueba en el funcionamiento de tu wifi entra a tu cable-modem de las web con su puerta de enlace si no sabes esta :

    ve a inicio ---> ejecutar ---> cmd --> y en consola escribes ipconfig /all

    solo te interesara la puerta de enlace esa es la que te pondras en el buscardor de tu explorer o cualquier otro que uses para navegar una ves dentro posnes tu pass y usuario una ves dentro busca las opciones de wireless y podras ver las opciones para cambiar nombre a la red y el pass de acceso ala misma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •