Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: esos robos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado esos robos...

    Empezamos con un clásico:




    Última edición por Dixie; 09-mar.-2012 a las 09:53
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Mira yo no voy a justificar los logros de un equipo como el Barça con errores arbitrales, como tampoco me parece lógico y normal que ahora se hable con los del Madrid desde la prensa de Barcelona.

    Los errores de los árbitros son también parte del juego, eso ha sido así, es y será siempre, y el día que pretendamos que se rearbitren los partidos mal vamos.

    Otra cosa es que la tecnología pueda ayudar en algún tipo de jugada como cuando el balón bota en la linea de gol y no está claro si traspasó la línea o no. En ese caso estoy a favor de que se pudiera parar unos segundos el partido y el árbitro pudiera mirar en un video marcador, pero ya está. Tampoco se dan tantos casos de esos y en tantos partidos para que no se pudiera utilizar la teconología para esto.

    Pero si nos ayudamos de la tecnología en todo lo que ocurre en un partido de fútbol amigo dixie el partido estaría más tiempo parado que jugando, y podría tardar cinco horas, y acabaríamos con este maravilloso juego.

    Yo como creo en la honestidad de los árbitros y pienso que ningún colegiado va a salir a " putear " a un equipo porque sí, entiendo los errores, es humano y con eso hay que contar.

    Por eso yo no emplearía la palabra robo.

    Y que conste que soy del Real Madrid, pero no podemos estar siempre quejándonos de los colegiados cuando las cosas no nos van bien, porque cuando a un equipo gana partidos bien que se calla.

    Es la historia de siempre, y está muy visto ya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sé si alguien recuerde este partido de la Champions donde el Ajax fue víctima de un arbitraje fatal, dos goles anulados.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Piscinazo... y penalty:




    Último jugador, ocasión clarísima de gol, agresión... y de expulsión nada: tarjeta amarilla y gracias.

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Empecé con el Barcelona, pero acabo de encontrar un filón con el Madrid:



    imágenes de un famoso incidente ocurrido entre los jugadores del Atlético de Madrid Futre y Orejuela y el portero del Real Madrid, Buyo, en un partido de liga de la 1988-89.

    Como se puede ver, Futre y Buyo tuvieron un encontronazo en la disputa de un balón y ambos cayeron al suelo.

    De una forma muy extraña, Buyo (Real Madrid) empezó a rodar por el cesped acercándose a Futre.

    En ese momento llegó Orejuela (árbitro) a la altura de ambos y, sorprendentemente, el portero madridista se cubrió la cara con las manos y empezó a retorcerse de dolor, sin que, aparentemente, nadie le hubiera tocado.

    El arbitro, sin pensárselo mucho expulsó a Futre (At.Madrid). En ese momento el encuentro estaba empatado a 1. Al final, ganó el Madrid por 2-1.

    Otro robo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ese es el gran error del fut, que no sea como el fut americano, que sí analizan los errores y dicen, si sí, o no, hubo una anotación.

    Me encanta el fut, pero el fut americano, es más elegante. Tiene más 'coco', la verdad.

    Por cierto, ¡qué bueno que ganaron los Gigantes!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ese es el gran error del fut, que no sea como el fut americano, que sí analizan los errores y dicen, si sí, o no, hubo una anotación.

    Me encanta el fut, pero el fut americano, es más elegante. Tiene más 'coco', la verdad.

    Por cierto, ¡qué bueno que ganaron los Gigantes!
    Bonita, como comenté antes si en el fútbol se analizaran todas y cada una de las problemáticas, dudas y protestas de los dos contendientes a lo largo de un encuentro de fútbol podría durar cinco horas.

    Eso sería la muerte de este deporte como el mejor del mundo.

    Otra cosa sería analizar algo que no ocurre en todos los partidos pero es una jugada que se da cada cierto tiempo y puede decidir un partido. Como es cuando no se tiene claro si el balón traspasa la línea de gol.

    En esa jugada en concreto si estoy de acuerdo en ayudarse de la tecnología pero en nada más. Sería algo rápido en decidir.

    Ni en penales o no penales, expulsiones, faltas, etc. en nada de eso estaría de acuerdo porque como te comentaba antes un partido de fúbol podría ser interminable.

    No me gusta el fútbol americano, me gusta muchísimo más el rugby.

    Saludos niña

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bonita, como comenté antes si en el fútbol se analizaran todas y cada una de las problemáticas, dudas y protestas de los dos contendientes a lo largo de un encuentro de fútbol podría durar cinco horas.

    Eso sería la muerte de este deporte como el mejor del mundo.

    Otra cosa sería analizar algo que no ocurre en todos los partidos pero es una jugada que se da cada cierto tiempo y puede decidir un partido. Como es cuando no se tiene claro si el balón traspasa la línea de gol.

    En esa jugada en concreto si estoy de acuerdo en ayudarse de la tecnología pero en nada más. Sería algo rápido en decidir.

    Ni en penales o no penales, expulsiones, faltas, etc. en nada de eso estaría de acuerdo porque como te comentaba antes un partido de fúbol podría ser interminable.

    No me gusta el fútbol americano, me gusta muchísimo más el rugby.

    Saludos niña
    Y, sí, tienes razón... por eso en el américano se llevan horas...

    Y, del Rugby, ¡oh, también es grande!



    Mis sobrinos practican este deporte (viven en NZ), y me han platicado las técnicas y el culto que le hacen al mismo.

    Hace tiempo, posteé un video en donde uno de ellos -mi sobrino-, realiza, una de las tantas danzas Maorí -Hakas-, que se hacen antes de cada partido:





    Cuando lo vi, cuando vi que realizó esta misma haka, me llenó de emoción y orgullo.

    Impone, la verdad... y ese el es chiste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •