Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Esta gente que compara fetos con vecínos...
    Un vecino es un feto bastante crecidito. Pero, más que comparar a un feto con un vecino bigotudo, al hacer la comparación quería poner de manifiesto la ligereza con la que se sacuden los abortistas la responsabilidad de acabar con la vida de ese feto, como si fuera un grano o un tumor. Llevada esa frivolidad inmoral al vecino de arriba, pues me lo cargo por ser de un equipo de futbol distinto al mío, ¿no?

    Ahora me acuerdo de escenas de las películas "La lista de Schindler" o "El pianista", como oficiales nazis pegaban un tiro a cualquier judío que les incomodase un poco. Sin acritud... Una judía preguntaba a un oficial nazi que dónde les iban a llevar. El oficial no respondió, no tenía ganas... pero no le gusta que le pregunten, y le pega un tiro. Y, por supuesto, ningun cargo de conciencia tenía ese oficial... ya que... los judíos no son personas para él. El aborto es tan nazi, tan nazi, tan nazi... (y ojo, decenas de millones de alemanes de aquella época -buenísimos y normales la mayoría- estaban bien manipulados para aceptar esta inmoralidad... y, llegado el caso, mirar para otro lado. En "El pianista", aparece al final un oficial nazi -distinto del que ya he escrito-, que se apiada del protagonista judío...) (vaya, ya he reventado la película )

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Un vecino es un feto bastante crecidito. Pero, más que comparar a un feto con un vecino bigotudo, al hacer la comparación quería poner de manifiesto la ligereza con la que se sacuden los abortistas la responsabilidad de acabar con la vida de ese feto, como si fuera un grano o un tumor. Llevada esa frivolidad inmoral al vecino de arriba, pues me lo cargo por ser de un equipo de futbol distinto al mío, ¿no?

    Ahora me acuerdo de escenas de las películas "La lista de Schindler" o "El pianista", como oficiales nazis pegaban un tiro a cualquier judío que les incomodase un poco. Sin acritud... Una judía preguntaba a un oficial nazi que dónde les iban a llevar. El oficial no respondió, no tenía ganas... pero no le gusta que le pregunten, y le pega un tiro. Y, por supuesto, ningun cargo de conciencia tenía ese oficial... ya que... los judíos no son personas para él. El aborto es tan nazi, tan nazi, tan nazi... (y ojo, decenas de millones de alemanes de aquella época -buenísimos y normales la mayoría- estaban bien manipulados para aceptar esta inmoralidad... y, llegado el caso, mirar para otro lado. En "El pianista", aparece al final un oficial nazi -distinto del que ya he escrito-, que se apiada del protagonista judío...) (vaya, ya he reventado la película )
    ¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello?
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 04:57

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello?
    ts, ts, ts, te equivocas (again).


    Este tema no está en el grupo de foros religiosos... aunque veo que todo en este mundo gira en torno a la religión para ti.

    Parece que tienes obsesión con lo religioso..., pues bueno... Ya me escamó un poco que El nene del piano sacase a Dios a la escena sin que nadie se lo hubiese pedido (me decía que no pusiese como respuesta a mi negativa al aborto 'Por que Dios dice que no se puede'). Y, viendo los ataques de la izquierda al PP y a Gallardón (Gallardón, sí, el que ha casado a gays cuando era alcalde), veo que la propaganda os hace mella (el manipulado eres tú). Una consigna Rubalcabesca es decir que el PP tiene el programa de los obispos, que si reforma la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!! (bueno, el éxito de la propaganda es que, cuanto más simple sea y el más simple la entienda, mejor). La Iglesia, me imagino, estará viendo con ojos de plato :blink: las sandeces de la izquierda buscando siempre el voto radical de los comecuras. Realmente penoso. Hala chico, a ver que te dice hoy Rubalcaba a traves de sus medios afines.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gabin
    ¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello?
    ¿Acaso gabin ha entrado en el foro para hablar del aborto y poner su punto de vista?.

    Noooooooo. Lo suyo es otra cosa...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ts, ts, ts, te equivocas (again).


    Este tema no está en el grupo de foros religiosos... aunque veo que todo en este mundo gira en torno a la religión para ti.

    Parece que tienes obsesión con lo religioso..., pues bueno... Ya me escamó un poco que El nene del piano sacase a Dios a la escena sin que nadie se lo hubiese pedido (me decía que no pusiese como respuesta a mi negativa al aborto 'Por que Dios dice que no se puede'). Y, viendo los ataques de la izquierda al PP y a Gallardón (Gallardón, sí, el que ha casado a gays cuando era alcalde), veo que la propaganda os hace mella (el manipulado eres t&#250. Una consigna Rubalcabesca es decir que el PP tiene el programa de los obispos, que si reforma

    la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!! (bueno, el éxito de la propaganda es que, cuanto más simple sea y el más simple la entienda, mejor). La Iglesia, me imagino, estará viendo con ojos de plato :blink: las sandeces de la izquierda buscando siempre el voto radical de los comecuras. Realmente penoso. Hala chico, a ver que te dice hoy Rubalcaba a traves de sus medios afines.

    Eres tan simple y tan torpe posteando, hay que serlo para decir lo que no sabes y quedar con el "culo" al aire.
    Pero tú que ¡coño¡ sabrás mi tendencia política, para postearme: "los que sois de izquierda", por postearte antes, que tú sí estás manipulado por tu creencia religiosa, en contestación a lo que posteaste (aunque no iba dirigido a m&#237 de otros manipulados. Te posteé con tus mismos términos, para que vieras que tenías la viga en el tuyo.

    Tú también eres de los que mienten, posteándome de mí lo que no sabes. Es caer muy bajo. Dónde está tu ética, tu moral cristiana. Irás al infierno, ¡pobre diablo!, en tu religión és pecado ser embustero.
    Y tú, precisamente tú, eres el que postea de sandeces de los demás, no eres el más apropiado, porque te muestro tus sandeces, las dice, quien postea de lo que no sabe.

    Tu eres un "pipiolo" en este foro. Y no sabes lo que he escrito sobre el aborto, en otro hilo de este foro. Si quieres conocer opiniones diversas del tema, que aquí posiblemente se van a repetir, puedes abrirlo. Allí, leerás a foristas que están a favor y en contra del aborto, con muchísima más enjundia que lo obvio y simplón que tú puedas postear de este tema.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 12:00

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje



    ¿Acaso gabin ha entrado en el foro para hablar del aborto y poner su punto de vista?.

    Noooooooo. Lo suyo es otra cosa...
    Como soy un alma caritativa, alguien tenía que hacerte "ver", la viga que tienes incrustada en tu ojo, si tú les dices a los que no tienen tu opinión que están manipulados. ¡¡Y tú no, claro!!

    Eres lo que todo el mundo sabe que és, quién postea de los demás lo que no sabe. Como posteas tú. Porque dices que nooooooo, si no tienes "puta" idea de si voy a dar mi punto de vista en este tema.

    Te dás ya por fin cuenta, de la clase de individuo que eres posteando. Pues de esa clase eres. Y te lo seguiré señalando mientras sigas siendo tan falso contestándome.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 06:33

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Eres tan simple y tan torpe posteando, hay que serlo para decir lo que no sabes y quedar con el "culo" al aire.
    Pero tú que ¡coño¡ sabrás mi tendencia política, para postearme: "los que sois de izquierda", por postearte antes, que tú sí estás manipulado por tu creencia religiosa, en contestación a lo que posteaste (aunque no iba dirigido a mí) de otros manipulados. Te posteé con tus mismos términos, para que vieras que tenías la viga en el tuyo.

    Tú también eres de los que mienten, posteándome de mí lo que no sabes. Es caer muy bajo. Dónde está tu ética, tu moral cristiana. Irás al infierno, ¡pobre diablo!, en tu religión és pecado ser embustero.
    Y tú, precisamente tú, eres el que postea de sandeces de los demás, no eres el más apropiado, porque te muestro tus sandeces, las dice, quien postea de lo que no sabe.

    Tu eres un "pipiolo" en este foro. Y no sabes lo que he escrito sobre el aborto, en otro hilo de este foro. Si quieres conocer opiniones diversas del tema, que aquí posiblemente se van a repetir, puedes abrirlo. Allí, leerás a foristas que están a favor y en contra del aborto, con muchísima más enjundia que lo obvio y simplón que tú puedas postear de este tema.
    O sea, que entras al foro no para hablar del aborto, sino para atacar. Bueno, tú mismo.

    Cuando digo lo de:
    Cita Iniciado por yo
    la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!!
    … son frases destacadas de la izquierda (PSOE e IU) (con evidente exageración jocosa en las últimas frases). Parece que te ha escocido (es normal que te sienta aludido)……. Aun así, no creo que tú seas de derechas. También es cierto que los conceptos izquierda-derecha son difíciles de definir ahora, pero facilita mucho las cosas. Jamás oirás a Rajoy decir que son de derechas, pero Rubalcaba no para de acusarlo de serlo.

    Y lo de “pipiolo”, pues … bluf. No se la de veces que hayas puesto tu opinión en el foro sobre el aborto, pero el caso es que aquí no la has puesto. Entras solo para atacar… así que, me quedo sin saber tu opinión. No pienso buscar tus mensajes para encontrar lo que piensas del aborto.

    Cita Iniciado por gabin
    Como soy un alma caritativa, alguien tenía que hacerte "ver", la viga que tienes incrustada en tu ojo, si tú les dices a los que no tienen tu opinión que están manipulados. ¡¡Y tú no, claro!!
    Jajajaja, si has sido tú el primero que dijo que yo estaba manipulado… Solo entras para decir eso (porque del aborto, no has hablado nada). Como dirían algunos, entras para soltarme un argumento ad hominem. Y encima, argumento falso.

    Eres lo que todo el mundo sabe que és, quién postea de los demás lo que no sabe. Como posteas tú. Porque dices que nooooooo, si no tienes "puta" idea de si voy a dar mi punto de vista en este tema.
    Tengo idea, no puta sino casta. No estás dando tu punto de vista en este tema, sino que solo entras a atacar. Yo no he posteado a los demás, sino que he empezado este foro, precisamente, con la noticia de Gallardón y la reforma del aborto. A partir de ahí, me postean, posteo, me postean, posteo, vomitan (ese eres tú), posteo…, pero ¿opinión tuya sobre el aborto?. Ni está ni se la espera.

    Te dás ya por fin cuenta, de la clase de individuo que eres posteando. Pues de esa clase eres. Y te lo seguiré señalando mientras sigas siendo tan falso contestándome.
    Me doy cuenta de tu calaña. Has hablado de creencias cuando yo no he hablado ni de creencias ni de Dios (lo sacó a relucir El nene del piano). Tú estás en tu obsesión religiosa y te crees que todos los antiabortistas tienen que ser católicos. Es lo contrario, todos los católicos son antiabortistas (menos algunas excepciones exóticas), no al revés. Si no se puede hablar de un tema polémico sin que salgan tus arrebatos “religiosos” pues, chico… solo vas a poder dialogar con tu espejo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O sea, que entras al foro no para hablar del aborto, sino para atacar. Bueno, tú mismo.

    Cuando digo lo de:

    … son frases destacadas de la izquierda (PSOE e IU) (con evidente exageración jocosa en las últimas frases). Parece que te ha escocido (es normal que te sienta aludido)……. Aun así, no creo que tú seas de derechas. También es cierto que los conceptos izquierda-derecha son difíciles de definir ahora, pero facilita mucho las cosas. Jamás oirás a Rajoy decir que son de derechas, pero Rubalcaba no para de acusarlo de serlo.

    Y lo de “pipiolo”, pues … bluf. No se la de veces que hayas puesto tu opinión en el foro sobre el aborto, pero el caso es que aquí no la has puesto. Entras solo para atacar… así que, me quedo sin saber tu opinión. No pienso buscar tus mensajes para encontrar lo que piensas del aborto.


    Jajajaja, si has sido tú el primero que dijo que yo estaba manipulado… Solo entras para decir eso (porque del aborto, no has hablado nada). Como dirían algunos, entras para soltarme un argumento ad hominem. Y encima, argumento falso.


    Tengo idea, no puta sino casta. No estás dando tu punto de vista en este tema, sino que solo entras a atacar. Yo no he posteado a los demás, sino que he empezado este foro, precisamente, con la noticia de Gallardón y la reforma del aborto. A partir de ahí, me postean, posteo, me postean, posteo, vomitan (ese eres t&#250, posteo…, pero ¿opinión tuya sobre el aborto?. Ni está ni se la espera.


    Me doy cuenta de tu calaña. Has hablado de creencias cuando yo no he hablado ni de creencias ni de Dios (lo sacó a relucir El nene del piano). Tú estás en tu obsesión religiosa y te crees que todos los antiabortistas tienen que ser católicos. Es lo contrario, todos los católicos son antiabortistas (menos algunas excepciones exóticas), no al revés. Si no se puede hablar de un tema polémico sin que salgan tus arrebatos “religiosos” pues, chico… solo vas a poder dialogar con tu espejo.
    Te muestro en el posteo anterior la evidencia de que mientes, te lo recrimino, y tienes la desvegüenza de decirme que te ataco.

    Eres corto, torpe y además vuelves en este posteo a mentir, al decir que fuí el primero en postear que estabas manipulado, cuando fué la replica a lo que tú decías en un posteo anterior donde posteaste que otros estaban manipulados. No sabes ni de lo que te postean. Aqui vuelves a demostrar tu cortedad y torpeza posteando.
    Una persona que se tiene por decente, no dice lo que no sabe de otro forero. Y eso si dice de tu calaña. A eso llegas posteando. Además de impertinente, eres un impresentable, y lo demuestra lo que posteas.

    Pero que me importará si lees mi opinión del aborto o no. Lo que me importa es que contestes a lo que posteo y no que seas tan indecente y mientas e impertinente de postear de mí, lo que no te importa.
    Aunque de donde no hay........
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 15:54

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo del niño con deficiencias es duro para una madre, pero me parecería peor que fuese eliminado por ser deficiente. Eso sería como la eugenesia de los nazis, una aberración… creo, ¿no?. ¿Un niño con síndrome de down?, al horno incinerador… Me parece fatal. Vuelvo a decir lo de antes: hay familias que adoptarían niños incluso deficientes. Habría que agilizar los trámites de la adopción.
    Dices, “si no quiero ingresarlo en una institución y olvidarme de él”. Pues no lo ingreses en una institución y no lo olvides. Eso les pasa al noventa y tantos por ciento de las madres, que tienen unos hijos, no los olvidan y son sus madres hasta el fin de sus días. Ya, si lo que quieres decir es que quieres abortar porque te da pereza pasar 9 meses y porque se te estropea tu cuerpo, pues estás mostrando una frivolidad que me deja helado.

    Ya lo dije en un mensaje anterior: la vida es un proceso que empieza en un momento (la fecundación) y acaba transcurridos setenta y tantos u ochenta años (más o menos). Se puede finalizar ese proceso voluntariamente en cualquier momento, por las razones que sean (pereza, comodidad, incordio, interés, presiones varias, frivolidad,…). Tienen distintos nombres dependiendo como sea ese fin del proceso: homicidio, parricidio, suicidio, asesinato, aborto. Mayormente suele estar penado en casi todos los países, aunque también hay muchos recovecos morales con los que se suelen justificar quienes lo practican… En fin, que la cultura de la muerte no muere nunca.


    Yo no deseo muchas cosas, pero no soy quien para eliminarlas. Me sería muy fácil (y bastante mísero) descuartizar al vecino cuando hace solo un poquito de ruido que me moleste. Ya puestos, podría hacer lo mismo con otro vecino para quitarle sus pertenencias y venderlas, para sacarme un dinerillo (¿por qué no?. Hay que ganarse la vida…). Y si encuentro una cara que no me gusta por la calle, le podría descerrajar un tiro en la cabeza para coger sus restos y dar comida gratis a mis perros. Suena fuerte, ¿eh?; ¿has llegado hasta aquí leyéndome?

    Dejo “la matanza de Texas” y vuelvo a tu frase. ”¿Por qué los anti abortistas nos obligan a los demás a tener un niño que NO deseamos?”. Nadie te puede obligar a tener un niño, pero si ya lo estás gestando, ya lo estás teniendo… has llegado tarde. Entonces, o crías al niño (la responsabilidad de la madre) o lo entregas en adopción, o lo entregas a quien pueda criarlo (el estado, sociedades de ayuda…). Eliminarlo es muy fácil como matar es fácil (a quien tiene conciencia laxa).


    Me estás poniendo el ejemplo de un semental (como un caballo o un toro) que se pasa la juerga con una pringada, y luego se pira buscando otra. Dejémosle al “pobrecito” animal que se revuelque en su fango.
    Pero no todos los hombres son así, que solo busquen el sexo y luego, si te he visto no me acuerdo (ay, que ingenuo soy…). Cierto es que se fomenta mucho eso como opio del pueblo (el sexo como un juego descerebrado), pero no voy a hablar de eso. Aunque el padre tenga la facilidad de irse y no volver, el niño se está gestando… y se gesta en el vientre de una mujer. Ya se irá al mismo sitio que el hombre cuando nazca el niño, y el pobre pueda vivir lejos de tan miserables padres, porque mejor vivir en la inclusa que tener semejantes padres. Lo que quiero decir es que el niño que se gesta, no tiene la culpa de los errores de sus padres.
    Y si una madre no quiere pasar por esa dureza, la de criar a un crio deficiente y ademas...tampoco le parece bien ninguna de las alternativas que planteas¿?, si yo no impido el tipo de moralidad que tienes tu, porque te permites tu ser el amo de mi vida¿?-.

    Quien no te dice a ti, que yo este a favor de la eugenesia¿?, no estaria mejor ese deficiente en el cielo rodeado de angelitos que en una sociedad que NO LOS ACEPTA¿?, o en un hogar donde se le culpabiliza en silencio del mal rollo existente, de esos dias dedicados al completo sin que para una madre a veces, no pueda existir nada mas¿?.

    Y si yo no quiero ser una esclava de ese crio, ni siquiera de ese pensamiento¿?, y si no quiero vivir con el sufrimiento de ese error¿?, te parece mas licito hacerlo vivir en condiciones infrahumanas en algunos casos¿?. Quizas si, a mi eso si me parece una falta de moralidad total, pero lo respeto esperando inocentemente que alguien me respete a mi.

    No es cierto, no todo el mundo esta por la labor de adoptar a un discapacitado o niño con "problemas", maxime cuando de no proceder con el aborto, habria un trillon de niños sanos para adoptar, menos aun, cuando a los homosexuales no se les permite adoptar, por mucho que se agilizace la cosa...ahi se quedarian los niños con "problemas", problemas...que solo es capaz de solucionar una persona QUE SI LO DESEE, pero no alguien que no haya concebido a ese hijo a sabiendas de las dificultades que va a ir arrastrando durante toda su vida.

    Yo no he abortado jamas, pero no me gustaria verme privada de esa posibilidad a usar o no, a mi ccriterio y no a un criterio ajeno al mio, y oye, dentro de las posibilidades entra, el que una cria de 15 años se quede embarazada y el propio embarazo, le deje el cuerpo hecho trizas, a veces pasa, como podria yo afrontar a los 15 y con un bombo la vida¿?, cuantas cosas me perderia, cuantas oportunidades¿?.

    Yo no considero que un embrion en sus primeras fases sea una persona, tu si, y lo respeto y te apoyaria en tu decision de seguir adelante, acaso sois dioses para decidir que vida deben de llevar los demas mortales¿?

    Una cosa es arrebatar la vida ya puesta en el mundo, por muy miserable que sea, a que yo decida que un feto en sus primeras fases no lo es, yo jamas dispararia a un deficiente, pero me pareceria moral y hasta logico, que una madre no quiera traer al mundo a un hijo en esas condiciones.

    El problema es que...este mundo, por desgracia esta plagado de "sementales" o padres no adecuados para esos crios, presupongo, que para algunos resulta muchisimo mas moral el traerlos al mundo, apalearlos, abandonarlos, maltratarlos etc, etc

    Tenemos posibilidades, si tu deseas ser un santo, hazlo, yo no me opondre, pero no pretendas que comulgue con ese sentido de la bondad que teneis algunos, si deseas ser un semental, pues vale, nadie me indica que yo tenga que seguir tus pasos, y podre estar deacuerdo o no, pero jamas te lo prohibire.

    Algunos de los anti, son tan retorcidos que incluso rechazan una muerte deseada que en muchos casos esta justificada, imagino que para algunas conciencias es mas facil de decidir, que un ser sufra lo indecible cuando lo unico que queda esperar es a la muerte. Y que no solo se contentan con aplicarselos a ellos mismos, si no que pretenden de hacer de sus ideales, un mundo mejor que solo existe en sus cabezas.

    Te lo digo desde el respeto, me parece super fuerte que TU, un humano como yo, intentes decidir por mi, aquello que solo me pertenece a mi, es decir, sobre mi propia vida y mi propia manera de entenderla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado A gabin

    Cita Iniciado por gabin
    Te muestro en el posteo anterior la evidencia de que mientes, te lo recrimino, y tienes la desvegüenza de decirme que te ataco
    El que no tiene vergüenza ni quien se la ponga eres tú, jejejeje :001_tt2: . ¿Cómo has entrado tú en este foro? (como un elefante en la cacharrería, como suele ser marca de la casa):
    Cita Iniciado por primer aporte de gabin
    ¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello?
    Me llamas manipulado y me dices que el poder religioso domina mis creencias. Así, a lo bravo, como si el tema del aborto entre dentro de las creencias. Y luego dices que no me atacas. Eres patético, y ésta sí que es una evidencia de verdad de que la mentira domina tu alma (o lo que tengas por espíritu). Ya pensaba en el otro foro (el de los milagros de Jesús) que estabas aquí para provocar o porque el cuerpo te pide caña. Pues no lo sé.. pero el caso es que… ¿Qué opinas de la reforma de la ley del aborto que va a emprender Gallardón? (ah, que me has dicho ya que ya has opinado sobre esto en otros foros, incluso antes de que naciera Gallardón. Claro, claro…)

    Cita Iniciado por gabin
    Eres corto, torpe y además vuelves en este posteo a mentir, al decir que fuí el primero en postear que estabas manipulado, cuando fué la replica a lo que tú decías en un posteo anterior donde posteaste que otros estaban manipulados. No sabes ni de lo que te postean. Aqui vuelves a demostrar tu cortedad y torpeza posteando.
    Biennnn, empiezan los insultos. Eso significa que gabin ha empezado otra inmersión a la fosa de las Marianas. Que chollo de tío, jejejeje.
    Pero, soy sádico como su dios, y me gusta ver las excursiones subactuáticas de Jacques Cousteau-gabin, cada vez más hundido. Vamos a ver: Que hemos dicho el menda de gabin y yo sobre el verbo manipular (y sus conjugaciones):

    Yo: " Ahora me acuerdo de escenas de las películas "La lista de Schindler" o "El pianista", como oficiales nazis pegaban un tiro a cualquier judío que les incomodase un poco. Sin acritud... Una judía preguntaba a un oficial nazi que dónde les iban a llevar. El oficial no respondió, no tenía ganas... pero no le gusta que le pregunten, y le pega un tiro. Y, por supuesto, ningun cargo de conciencia tenía ese oficial... ya que... los judíos no son personas para él. El aborto es tan nazi, tan nazi, tan nazi... (y ojo, decenas de millones de alemanes de aquella época -buenísimos y normales la mayoría- estaban bien manipulados para aceptar esta inmoralidad... y, llegado el caso, mirar para otro lado. En "El pianista", aparece al final un oficial nazi -distinto del que ya he escrito-, que se apiada del protagonista judío...) (vaya, ya he reventado la película ) "
    Nótese que no estoy diciendo que El nene del piano, Madovi, Dixie, Amazonia o gabin estén manipulados por yo-que-sé-cosa. Estoy diciendo que en la sociedad alemana de los años 30, decenas de millones de personas estaban manipuladas (obviamente por el gobierno del 3º Reich) para aceptar la inmoralidad de que los judíos no eran personas. No he atacado a ningún forista, sino que he afirmado una verdad histórica.

    gabin: " ¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello? "
    gabin no entra a comentar el tema del foro (Gallardón, la reforma de la ley del aborto, el aborto mismo…). No. Entra directamente a atacarme llamándome que estoy manipulado (que es una cosa personal y que no puede decirlo nadie que no me conozca). Lo aclara después quien me manipula: El poder religioso que domina mis creencias (ya he dicho desde el principio que el tema del aborto debía trascender el ámbito religioso y el ideológico. ¡¡Y luego se hace la damisela ofendida afirmando que no conozco su tendencia política!!. Conozco de qué pie calza… No para de demostrármelo. El caso es que la damisela ofendida empieza en este foro atacándome, afirmando directamente que el poder religioso domina mis creencias y que estoy manipulado. ¿Qué poder religioso?, listillo?. Como si mis creencias vinieran de un poder religioso (lo dicho, no tiene ni idea, pero juzga. Garzonita tenía que ser…). Y además, estas creencias religiosas mías no tienen nada que ver con el aborto.

    gabin: " que tú sí estás manipulado por tu creencia religiosa, en contestación a lo que posteaste (aunque no iba dirigido a mí) de otros manipulados "
    Escribe con corrección, listillo. Las creencias las cree una persona, no la manipulan. ¿Qué dice el Diccionario de la RAE sobre manipular?: En su acepción 3ª dice: " Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares". Así que, listillo, una creencia, que es una cosa personal, no puede intervenir porque no tiene voluntad. No es ningún sujeto. Querrías decir que la Iglesia Católica me manipula…. pues entonces escribe bien. Y no… ya le dije a "El nene del piano" lo que pensaba del aborto, dejando al margen lo religioso.
    Y, ¡¡vaya como saltas cuando hablo de la manipulación de decenas de millones de alemanes durante el nazismo!!. Quizá no seas de izquierda sino afín al nazismo… No se…, solo lo digo como hipótesis al ver la defensa que haces de esa manipulación de considerar a los judíos como no-personas. También hay que decir que el nazismo era un partido socialista, jeje .

    gabin: " si tú les dices a los que no tienen tu opinión que están manipulados. ¡¡Y tú no, claro!! "
    ¿Quien miente, Rubalgabin?. Estás diciendo que yo digo manipulados a los que no tienen mi opinión. JAJAJAJAJA , el trolero. Bueno, aquí se está viendo de qué pasta estás hecho (mala pasta). He copiado de mis mensajes lo único que he dicho sobre manipulación… y no se lo he llamado a los que no tienen mi opinión, sino a las decenas de millones de alemanes durante el nazismo que veían como normal que los judíos se les considerara como no-persona. ¿Entonces?; sí, has mentido. Ni siquiera te he llamado manipulado a ti. Estás feliz contigo mismo (bueno... no te veo feliz sino bastante cabreado. Debe ser la úlcera...)

    Sigamos:
    Cita Iniciado por gabin
    Pero que me importará si lees mi opinión del aborto o no. Lo que me importa es que contestes a lo que posteo y no que seas tan indecente y mientas e impertinente de postear de mí, lo que no te importa.
    Aunque de donde no hay........
    Jejeje, ¿opinión del aborto?. … ¿Qué opinas de la reforma de la ley del aborto que va a emprender Gallardón? (ah, que me has dicho ya que ya has opinado sobre esto en otros foros, incluso antes de que naciera Gallardón. Claro, claro…) (viva el copia y pega!!)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •