Hola quetal, es mi primera ves en este foro y la verdad q no soy de hacer esto porque poco entiendo. El caso es que compre un ford ka 0 km 2011-2012 el ultimo, el estilo kinetic con opticas negras adelante y transparentes atras, es un 1.0 con aire y direccion, lo compre con muchisimo sacrificio. Soy de santiago del estero, el tema es que el auto vino con fallas, primero le faltaba gas al aire, despues la direccion estaba mal se hiba a la izquierda, el volante chueco, chillaban los frenos, por lo que fui 3 veces al consesionario por la garantia y recien ahora mandaron a pedir los dicos y pastillas ya que no lo podian solucionar, lo dema si, pero lo que sucede ahora es q cuando estoy en punto muerto el auto vibra un poco como un soplido o temblorcito, lo lleve para que me hagan un diagnostico electrico y no sale nada pero no me mostraron el informe y me dicen que es normal eso, pero para mi no lo es al principio no lo hacia, ahora tiene 1000km y ya nose q hacer. Alguna idea? Gracias desde ya