Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 73 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 724

Tema: Flores, Jardines y Paraisos Privados...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    awwwww! biby, tengo que confesarte que, me he robado la imágen del bosque morado.
    es preciosooooooooooo!!!!!!!!!!!! ahora la pondré de fondo de pantalla
    muy bonitos aportes de todos.
    saludos!
    Saludos Moshishima.. que bueno que te han gustado, se va a ver divina tu pantalla...
    Beshitos amiguita linda...


    ---
    Última edición por Biby; 10-jul.-2012 a las 10:59
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Como siempre mi querido Tidus, nos regalas las imágenes mas preciosas... mil gracias...

    ------------------------------------

    Este jardin es el de nuestro Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mi querida Bibyta, a mí me dejaste sin aliento cuando pusiste las vistas del pulmón de N.Y., Central Park. Pero eso es nada comparado con las referentes a París, y sobre todo, me dejaste muy boquiabierta con un parque en el que he pasado toda mi infancia: Les Buttes Chaumont. Yo vivía al lado y mi madre me llevaba allí todos los domingos, "a respirar aire más puro" me decía...
    Recuerdo unas praderas en pendiente en las que me tiraba rodando y cuando no, coleccionaba las minimargaritas que florecían por montones. También había muchos apartados con arena para los niños pequeños y otros para los mayores que jugaban a la petanca. Lo del lago es aún más bello que en las fotos y cuantas veces dí pan a los patos!
    Muchas gracias y mil besos por haberlo expuesto por aquí, pues no me esperaba ese regalazo, la verdad sea dicha y no sé bien por qué, me intimidaba comentártelo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hola Biby:
    con saludos para ti te dejo unas flores de Nepal.
    El rododendro rojo es la flor nacional de este país
    y está presente en su bandera y en su escudo.



    .

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querida Bibyta, a mí me dejaste sin aliento cuando pusiste las vistas del pulmón de N.Y., Central Park. Pero eso es nada comparado con las referentes a París, y sobre todo, me dejaste muy boquiabierta con un parque en el que he pasado toda mi infancia: Les Buttes Chaumont. Yo vivía al lado y mi madre me llevaba allí todos los domingos, "a respirar aire más puro" me decía...
    Recuerdo unas praderas en pendiente en las que me tiraba rodando y cuando no, coleccionaba las minimargaritas que florecían por montones. También había muchos apartados con arena para los niños pequeños y otros para los mayores que jugaban a la petanca. Lo del lago es aún más bello que en las fotos y cuantas veces dí pan a los patos!
    Muchas gracias y mil besos por haberlo expuesto por aquí, pues no me esperaba ese regalazo, la verdad sea dicha y no sé bien por qué, me intimidaba comentártelo...
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Biby:
    con saludos para ti te dejo unas flores de Nepal.
    El rododendro rojo es la flor nacional de este país
    y está presente en su bandera y en su escudo.



    .
    Mis niñas hermosas, no saben la alegría que me producen con sus palabritas y sus regalos maravillosos...

    Todo esto es para ustedes, con todo mi cariño... es tan lindo sentir su afecto y ver que disfrutan las aportaciones de este thread...

    Les envío millones de besos....



    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    357

    Predeterminado










  7. #157
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Venecia...

    Cuanta hermosura junta Tidus, gracias..!!!

    -----------------------------

    Uno de mis paraisos privados favoritos... Venecia...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Vondelpark, Amsterdam, Holanda

    El parque más famoso de los Países Bajos, Vonderlpark atrae millones de visitantes que acuden a trotar, patinar o simplemente estar al aire libre. Vondelpark es escenario de actividades especiales como conciertos, además de lugares para degustar platos exquisitos entre mucha naturaleza o tomar un café entre amigos.


    -


    -


    -


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Otra de mis flores favoritas por su elegancia y singular diseño son los alcatraces... que aunque no son nativos de nuestro país, nos representa gracias a las maravillosas pinturas de Diego Rivera...


    ---



    ---




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado El Reloj de Flores en Ginebra








Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •