Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Maximo placer pero sin acabar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado Maximo placer pero sin acabar

    Ok. Escribo para saber su opinion con respecto a esto que me esta pasando
    E tenido la oportunindad de tener relaciones con varias personas, ya sean hombres o mujeres.
    Por lo general acabo al rededor 30mn a 1h
    Pero conoci a un chico q aguanta hasta casi 3horas sin acabar. Por lo que disfruto al maximo desde el principio al fin. Pero no logro acabar con el! Me siento como nunca con el, pero por alguna razon no logro acabar.
    QUE OPINAN USTEDES?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

    Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

    Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

    Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

    Saludos y besos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

    Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

    Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

    Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

    Saludos y besos.
    http://www.innatia.com/s/c-salud-y-h...retardada.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Allà en la FUENTE, habìa un chorrito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien q me pueda decir x q no puedo dejar de pensar en sexo todo el santo dia estoy enfermo o q,,....!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi opinion personal, muchas veces yo soy el que no quiero terminar, por que quiero estar mas tiempo pero en varias ocaciones no lo puedo evitar y termino. Una vez estuve con una chica que mostraba falta de experiencias y en realidad no realizaba movimientos para poner en accion el sexo, yo me incomode un poco y en realidad no termine con ella y fonji el orgasmo y ella se dio de cuenta y acepto que yo no queria mas y no quizo saber mas de mi. Pienso que si la mujer no motiva y tampoco busca la forma de moverse, no creo que salga bien por falta de exitacion.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Esto es lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual tambien es un problema, que se conoce como la eyaculación retardada:

    Muchas veces, el problema está dado en una relación sexual porque el hombre es muy precoz para eyacular. Pero, en otras circunstancias, el asunto se da vuelta y la eyaculación se retarda, no apareciendo en el momento deseado, aunque es un problema poco común.

    Esto puede estar dado por muchísimas circunstancias. Algunas de ellas pueden ser la ansiedad, la falta de seguridad, las creencias de que se está haciendo algo inmoral o trastornos psicológicos que puedan estar influyendo. En algunos casos, la eyaculación retardada puede darse incluso durante la masturbación.

    Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe.

    Saludos y besos.
    Respeto tu comentario ''Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe'' Pero si se lo que es que me hagan el amor y se lo que es tener buen sexo. Soy Bisexual y e probado muchas cosas y se lo que es acabar, tanto con hombres como con mujeres (SOY MUJER) solo que con este chamo el problema no es q el tarde en acabar. Soy yo la que lo acabo con el

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Respeto tu comentario ''Si crees que esto es el máximo placer, puedo pensar que tal vez nunca te han hecho el amor como se debe'' Pero si se lo que es que me hagan el amor y se lo que es tener buen sexo. Soy Bisexual y e probado muchas cosas y se lo que es acabar, tanto con hombres como con mujeres (SOY MUJER) solo que con este chamo el problema no es q el tarde en acabar. Soy yo la que lo acabo con el
    XDD eres tu la que acabas con él !!! jejejeje
    consiguete otro... que tal una orgia con participacion:

    MHHHHHH.... .... ....HHHH

    ??

    jejejejje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •