Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 132

Tema: Aposiopesis

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.
    Y ese es un motivo licito?¿, aunque fuera una multicuenta, esta prohibido serlo¿?.

    No solo me insultan por eso, despues de caer en la cuenta de que habian metido la pata continuaron.

    Es igual, no me duele ese tipo de cosas, alla cada cual con como se retrata, no¿?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, es cierto, pero a veces el precio es demasiado alto.

    Puedo llenar este foro de mentiras, pero es que...no me apetece.

    A mmi, es que me cuesta enrrique.
    Joder es que no te bajas del burro ni un ápice chica. Que pesadita te pones con la sinceridad, las mentiras, y tus problemas de adaptación.

    ¿Tu que crees que eres la única que va con sus ideas hacia adelante?. Lo que tu no comprendes es que nadie está en posesión de la verdad, y a veces nos equivocamos y tenemos que reconocer nuestros errores, e intentar corregirlos. Lo que no es normal ni inteligente es tropezar mil veces en la misma piedra, y seguir por ese camino sabiendo que tropezaremos mil veces más. ¿ Eso es de una persona inteligente?, yo creo que no, que es de una gran torpeza, que quieres que te diga.

    Por otra parte hasta el mas tonto de los tontos sabe que no se puede decir todo lo que a uno se le pase por la cabeza en cualquier situación y con quién nos parezca, por el hecho de que todas las mañanas nos demos un baño de sinceridad total. No mujer, no, eso ni se puede ni se debe de hacer.

    Y eso tampoco lo quieres entender, es por eso que tienes problemas de adaptación, y lo vas a seguir teniendo sino aflojas, que no quiere decir que abandonar tus ideas, que esa es otra cosa que no comprendes.

    Tu todo lo ves igual, o estás conmigo o contra mí, blanco o negro, sincera total o mentirosa compulsiva, y crees que por eso eres algo especial, y los demás son menos. La sinceridad está bien, pero hay que saber utilizarla, y eso tampoco saber hacerlo. La mentira en alguna ocasión puede hacer menos daño y ser más conveniente que la sinceridad.

    Hay que mantener un cierto equlibrio y una cierta sensatez en esta vida en nuestras relaciones, tener en cuenta con quién hablamos y en el momento en que lo hacemos, porque es que sino es imposible convivir y es imposible no tener problemas.
    Última edición por eenriquee; 05-mar.-2012 a las 14:52

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Joder es que no te bajas del burro ni un ápice chica. Que pesadita te pones con la sinceridad, las mentiras, y tus problemas de adaptación.

    ¿Tu que crees que eres la única que va con sus ideas hacia adelante?. Lo que tu no comprendes es que nadie está en posesión de la verdad, y a veces nos equivocamos y tenemos que reconocer nuestros errores, e intentar corregirlos. Lo que no es normal ni inteligente es tropezar mil veces en la misma piedra, y seguir por ese camino sabiendo que tropezaremos mil veces más. ¿ Eso es de una persona inteligente?, yo creo que no, que es de una gran torpeza, que quieres que te diga.

    Por otra parte hasta el mas tonto de los tontos sabe que no se puede decir todo lo que a uno se le pase por la cabeza en cualquier situación y con quién nos parezca, por el hecho de que todas las mañanas nos demos un baño de sinceridad total. No mujer, no, eso ni se puede ni se debe de hacer.

    Y eso tampoco lo quieres entender, es por eso que tienes problemas de adaptación, y lo vas a seguir teniendo sino aflojas, que no quiere decir que abandonar tus ideas, que esa es otra cosa que no comprendes.

    Tu todo lo ves igual, o estás conmigo o contra mí, blanco o negro, sincera total o mentirosa compulsiva, y crees que por eso eres algo especial, y los demás son menos. La sinceridad está bien, pero hay que saber utilizarla, y eso tampoco saber hacerlo. La mentira en alguna ocasión puede hacer menos daño y ser más conveniente que la sinceridad.

    Hay que mantener un cierto equlibrio y una cierta sensatez en esta vida en nuestras relaciones, tener en cuenta con quién hablamos y en el momento en que lo hacemos, porque es que sino es imposible convivir y es imposible no tener problemas.
    Sabias letras de Eenriquee

    No las eches en saco roto, Amazonia.

    No eres mala, eres obtusa y necia.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.
    Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

    Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

    Hay años luz de diferencia...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Y ese es un motivo licito?¿, aunque fuera una multicuenta, esta prohibido serlo¿?.

    No solo me insultan por eso, despues de caer en la cuenta de que habian metido la pata continuaron.

    Es igual, no me duele ese tipo de cosas, alla cada cual con como se retrata, no¿?
    ¿Quién te dijo que eras Esqui? Y, si me dices que fui yo, como siempre lo dijiste, no sé por qué será porque no hay post alguno en donde yo haya dicho eso, eh, entonces, quien metió la pata fue otr@

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

    Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

    Hay años luz de diferencia...
    Inicialmente fue éso, e inmediatamente se pasó a que era xenófoba.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Señores moderadores, estén pendientes porque ya andan por aquí para llevarse este tema a gripe.


    Por supuesto imagino que no me enteraré cuando eso ocurra. Les ruego que si lo hacen, cierren bien las puertas para que no entren bichos.


    ...esto se llamaba aposiopesis, aunque...si ustedes gustan de llamarlo de otra forma....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Inicialmente fue éso, e inmediatamente se pasó a que era xenófoba.
    también hay que reconocer que dijo lo que pensaba, quizás generalizó y ese fue su gran error, pero bueno, tampoco nos vamos a tirar de los pelos porque a ella no le caigan bien ¿eran los portorriqueños?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señores moderadores, estén pendientes porque ya andan por aquí para llevarse este tema a gripe.


    Por supuesto imagino que no me enteraré cuando eso ocurra. Les ruego que si lo hacen, cierren bien las puertas para que no entren bichos.


    ...esto se llamaba aposiopesis, aunque...si ustedes gustan de llamarlo de otra forma....
    Opino que el hilo que se viene dando tiene una estreeecha relación con los resultados que se obtienen en
    las relaciones humanas cuando no se establecen de corazón a corazón...
    Cuando al otro se lo manipula, se le miente, se le falta el respeto, no se lo comprende.

    Volvemos al principio. La etimología de la palabra Aposiopesis es silenciamiento. Irónicamente, cuando se
    silencia de entrada, se tuerce en la salida y todo se pudre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Que me perdonen los que creyeron semejante barbaridad pero...

    Hay que ser bien estúpido para confundir a Amazonia con Ezquizofelia ¿no?

    Hay años luz de diferencia...
    Chico, no me asustes, porque si por confundirme se trato...en este foro hay un porcentaje muy alto de estùpidos.

    Es igual, aquello paso y no me apetece remover la mierda.

    A mi, esto de las aposiopesis me gusta, de hecho lo practico amenudo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •