Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 132

Tema: Aposiopesis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Amazonia: tanto en la vida como en el foro no todos te entienden, no todos te aceptan, no todos te quieren.
    Como no pretendo que todos me entiendan, todos me acepten y todos me quieran, siempre me muestro como soy y pienso.
    Que me entienda, me acepte y me quiera el que sea. Ese "quien sea" es muy bienvenido a mi círculo de relaciones.
    Es mi forma de ser y de pensar, y cada uno tiene las suyas.
    Todo bien. Si en el mundo todos fuéramos iguales... iqué aburrido sería!.
    Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

    Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

    Me comprendes¿?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

    Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

    Me comprendes¿?

    Opino que en el foro no hay que cuidar las palabras que empleamos, en lo más mínimo. Con UNA sola excepción: que, a priori,
    queden afuera de nuestro escrito las palabras irrespetuosas.
    No son tantas las que se deben evitar, y son muchas más las que se pueden emplear.
    Todo depende de la buena o mala intención y, también aunque en mucho menor grado, la buena o mala educación que se tenga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Opino que en el foro no hay que cuidar las palabras que empleamos, en lo más mínimo. Con UNA sola excepción: que, a priori,
    queden afuera de nuestro escrito las palabras irrespetuosas.
    No son tantas las que se deben evitar, y son muchas más las que se pueden emplear.
    Todo depende de la buena o mala intención y, también aunque en mucho menor grado, la buena o mala educación que se tenga.
    Yo no solo tengo que evitar lo respetuoso o no de mi escrito, esta visto que hasta tengo que esconder aquello que siento porque resulta que no es compartido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, welcome, desde tu punto de vista, eso seria lo normal, mostrarte tal como eres, desde la fortaleza de mi soledad, no puedo decir lo mismo, quizas, es porque mis ideas suelen chocar con las ideas generales de esta y otras comunidades.

    Ya me gustaria ser yo expuesta al mundo, pero yo necesito pisar con paso firme asegurandome antes si por ,lo que digo, pueden expulsarme de este foro o no.

    Me comprendes¿?
    parafraseando y actualizando el diálogo de Bogart en la película Casablanca: "siempre nos quedará ¿el msn?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    parafraseando y actualizando el diálogo de Bogart en la película Casablanca: "siempre nos quedará ¿el msn?
    Claro, pero voy a agarrarme a este clavo ardiendo porque...necesito demostrarme que soy sociable. jeje

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Claro, pero voy a agarrarme a este clavo ardiendo porque...necesito demostrarme que soy sociable. jeje
    Yo creo que todo el mundo es sociable si de verdad quiere serlo _Amazonia_

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo creo que todo el mundo es sociable si de verdad quiere serlo _Amazonia_
    Si, es cierto, pero a veces el precio es demasiado alto.

    Puedo llenar este foro de mentiras, pero es que...no me apetece.

    A mmi, es que me cuesta enrrique.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo no solo tengo que evitar lo respetuoso o no de mi escrito, esta visto que hasta tengo que esconder aquello que siento porque resulta que no es compartido.
    Me parece que exageras un poco... Extraterrestre no eres, eres t e r r á q u e a, así que alguien habrá que comparta tus ideas.
    Y si no lo hay, pues habrás manifestado tu ser, tu yo interior, tu naturaleza. Habrás sido tú, y no una careta patética y no auténtica de ti.
    Mientras no insultes, no habrá posibilidades que te baneen. ¿A qué temer?
    Si te insultan hay que poner límites de inmediato, y luego evitar a quién te insultó... como a la peste, y por los siglos de los siglos.
    Es mi forma de ver las cosas, y respeto tu forma de ver las cosas. Todo bien.
    Tu sigues tu camino y yo sigo el mío.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me parece que exageras un poco... Extraterrestre no eres, eres t e r r á q u e a, así que alguien habrá que comparta tus ideas.
    Y si no lo hay, pues habrás manifestado tu ser, tu yo interior, tu naturaleza. Habrás sido tú, y no una careta patética y no auténtica de ti.
    Mientras no insultes, no habrá posibilidades que te baneen. ¿A qué temer?
    Si te insultan hay que poner límites de inmediato, y luego evitar a quién te insultó... como a la peste, y por los siglos de los siglos.
    Es mi forma de ver las cosas, y respeto tu forma de ver las cosas. Todo bien.
    Tu sigues tu camino y yo sigo el mío.
    Creo que llegastes despues que yo, y no tuvistes la oportunidad de "saber de que te hablo", pero si te das una vuelta por el foro, encontraras un monton de insultos dirigidos hacia mi, por exponer mis pensamientos mas inevitables.

    En fin...nada que no pase en ningun sitio

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Creo que llegastes despues que yo, y no tuvistes la oportunidad de "saber de que te hablo", pero si te das una vuelta por el foro, encontraras un monton de insultos dirigidos hacia mi, por exponer mis pensamientos mas inevitables.

    En fin...nada que no pase en ningun sitio

    Me parece que te insultaron porque creyeron que eras una multicuenta de EsquizOfelia. Caiste con mal pie, muchacha.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •