Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Consumo de cigarros en México se desploma

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Es la primera vez que conozco que las empresas tabacaleras pierden dinero.
    Anteriormente se les ha aplicado impuestos, los cuales causan el aumento del precio de la cajetilla, pero aun asi el consumo de cigarrillos seguia aumentando.
    Seria interesante saber que es lo que realmente causo esta disminucion de consumo:
    El aumento de precio? aunque como dice mechita, "el vicioso lo pagara, cueste lo que cueste"
    La prohibicion de fumar deliberadamente en cualquier lugar público? eso si, aunque esta prohibido fumar en lugares públicos, no lo puedes aplicar cuando vas a una fiesta familiar en un salon, o cuando vas a un antro, bar...
    Las imagenes poco agradables en las cajetillas?
    la propagando para que los jovenes no entren al tabaquismo?

    Una pregunta ¿como saben las empresas estas empresas tabacaleras el nivel de contrabando? ¿de donde obtienen sus datos?
    Y, sí, chico... aquellas imagenes son, un tanto, densas... Te venden el vicio y la muerte explícita. Caray. Ya no se tientan el corazón, pues. Qué falta de tacto. Qué malvados Y, sí, lo digo en serio. Imagenes de miedo.

    Mejor, le doy vuelta a la cajetilla para no ver tales imagenes.

    Confieso que no soy asidua a la nicotina... uno o dos al día. No así cuando ando un tanto presionada: 13 cigarrishos, o algo así, al día pero, mi 'consuelo' es saber que no fumo 2 cajetillas al día. Eso sí que es un escándalo y no tiene perdón de Dios.

    ___

    Interesante pregunta y, ahora que lo preguntas, igual y sea por eso o, por como dicen por ahí, es una norma que deben cumplir las empresas tabacaleras; y no tanto por la salud del consumidor, sino por norma.

    Shalex

    ___

    No sé por qué pero, me dieron ganas de fumar... Voy y vengo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Meshita, no fumes...

    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Hola Mandy

    Otro dato que no se menciona es el gasto que destina el sector salud a la atencion de las enfermedades derivadas del tabaquismo, que pasa de los 75,000 millones de pesos, lo cual no se alcanza a cubrir con lo recaudado por el consumo del mismo. Y ¿Quien paga? contribuyentes, fumadores o no.
    Agregale la reforma para que los fumadores ya no lo hagan en restaurantes...

    A este paso solo podre fumar pipa

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Agregale la reforma para que los fumadores ya no lo hagan en restaurantes...

    A este paso solo podre fumar pipa
    Felicidades, os ha llegado la civilizacion (Malditasea, no se va a poder fumar en ninguna parte)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Felicidades, os ha llegado la civilizacion (Malditasea, no se va a poder fumar en ninguna parte)
    Bueno, a mi parecer, estas medidas son validas y tienen mucho apoyo por que se trata de proteger a los niños y a la juventud.
    Pero no esta prohibido fumar en lugares que son exclusivamente para gente mayor de edad (18 años en México) como son los antros, billares, bares, despacho contable (con Table-Dance), prostibulos, donde obviamente no se espera encontrar gente menor de edad (en teoría), asi que en esos lugares puedes fumar libremente y nadie tiene por que molestarse. :sleep:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Felicidades, os ha llegado la civilizacion (Malditasea, no se va a poder fumar en ninguna parte)
    Ni idea a que te refieras, lo cierto es que destaca Vale que puedes seguir fumando mientras no afectes a menores.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ni idea a que te refieras, lo cierto es que destaca Vale que puedes seguir fumando mientras no afectes a menores.


    Ni idea..?, estás siendo diplomática mi querida BloodyMary?- vaya, pues ya está, dejémoslo así, vamos a sacudirnos las plumas y los taparrabos, y continuemos con el tema...


    .


    Fumar, afecta a los menores indudablemente, si eres madre (padre) de familia y fumas, (aunque no sea encima de ellos), tu calidad de vida esta disminuida y eso afecta a todo, todo tu entorno incluyendo a los menores.

    .

    No fumen

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Meshita, no fumes...

    -
    Es... el... maldito... vicio

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ni idea..?, estás siendo diplomática mi querida BloodyMary?- vaya, pues ya está, dejémoslo así, vamos a sacudirnos las plumas y los taparrabos, y continuemos con el tema...


    .Que quieres Chamuquita, me borraron como 25 post de mi último altercado con la seño, luego borro todo lo que me dijo que incluía un felattio con HM, luego en lugar de enfrentar lo que dicen corren a hacer sus quejas o sus retrogradas imagenes sin sentido.


    Fumar, afecta a los menores indudablemente, si eres madre (padre) de familia y fumas, (aunque no sea encima de ellos), tu calidad de vida esta disminuida y eso afecta a todo, todo tu entorno incluyendo a los menores.

    .

    No fumen

    .
    Bueno entrariamos en la libertad de los otros.. saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •