Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Caballeros Del Zodiaco " Hades "

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    la finalizacion de la saga, nunca aparecio, supestamente , aztecamerica, tenia los derechos d transmitir esta saga, pero nunca vi un capitulo , ni siquiera el primero , entonces me toco buscarlo en youtube, y cartoon network , tambien se han hecho unos bobos con esta saga!!! creo q habia escuchado , q tambien harian la saga del "cielo" , pero con esto, q dieron la finalizacion , y ya dejaron d crearlos, lo veo imposible!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    HOLA pss yo ya vi la saga hasta la ova 25, lo de la peli que dicen de seiya en la silla de ruedas pss es la opertura del cielo, que es el inicio de la saga del cielo, pero pss no se que onda con esto, segun a finales del 2007 decian que iban a sacar la ultima parte de la saga de ades el capitulo de los eliseos, pero bueno solo me queda esperar, pero es buenisima

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo yo vi la saga de Hades hasta el capitulo 15 mas o menos y despues nunca mas la pasaron!soy fanatico de esa serie, ojala algun dia la termine de ver!!tengo algunos capitulos en mi compu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    gente, no puedo asegurar nada, pero en muchas paginas q eh visitado , muchas concuendan q en marzo del 2008, trasmitiran los capitulos faltantes de la Saga d Hades!!!!

    ojala q sea verdad, y no solo quede en rumores!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo Vi Toda La Saga Hasta Q Termina La Saga Del Cielo Hay Algo Despues?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Que bueno que usteden ya vieron algyunas yo soy fanatico de los caballeros del zodiaco espero y que termionen la saga para poder verla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gblmicho ya viste hasta la saga del cielo pss wow no estaba enterado uta a mi me gustan los caballeros desde akellos tiempos q esperabas q se acabara pancho lopez jaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •