Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Si no se enamora nunca... tendrá un problema más grande que su virginidad.

    ¡Pero esto no va a pasar! La chica sólo tiene 24 años - es joven y tiene toda su vida para enamorarse, tener sexo, tener relaciones, romper relaciones, etc.
    Se puede ser completamente feliz sin enamorarse, eso no es un problema, por que el amor, solo produce placer durante su primera etapa y despues desaparece, el sexo es agradable siempre que lo practicas (vale, es mentira, no siempre).

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿no eres muy tremendista/sensacionalista? tiene toda la vida por delante a sus 24 años.
    Pero tu sabes lo rapido que va la vida cuando te duermes en los laureles¿?.

    Creo que esa chica puede quedarse estancada entre el miedo y la verguenza, y despues...ya no habra quien la salve.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pero tu sabes lo rapido que va la vida cuando te duermes en los laureles¿?.

    Creo que esa chica puede quedarse estancada entre el miedo y la verguenza, y despues...ya no habra quien la salve.
    siendo chica es más facil perder la virgnidad que siendo chico, pero bueno, ya digo que, con 24 años, tiene toda una vida por delante, como para andar con prisas.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdona, pero con 24 castañas esta chica si tiene de que preocuparse ante su inmaculada virginidad.

    Si deja pasar unos 5 años mas, entrara en el punto de no retorno, de ese al que vas, pero del que no regresas.

    La constumbre anidara en su alma, y morira virgen.

    Las cosas, no vienen dadas, uno las busca y lucha por ellas, si no tiene con quien que no tenga reparos en acudir a alguien de pago (aunque es mas recomendable hacerlo gratis, ya que igual despues de haber pagado, puede que no resulte satisfactorio, aunque por otro lado se te garantiza la experiencia y un fisico aceptable).

    Es mi consejo para hoy y mi buena obra del dia. (Y no, no estoy bromeando)
    Jaja Amazonia me gustó tu respuesta. Y si entiendo a que te refieres, yo tambien he pensado en eso, ahorita no es que este vieja pero en unos año si:glare: y tampoco es que quiera morir virgen.

    Y si yo tambien he pensado en ese viaje al que vas y no regresas, y me frustra u_u espero no tener que llegar al extremo de pagar jaja pero si espero que las cosas pasen dcomo tienen que pasar y que nadie siga huyendo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    siendo chica es más facil perder la virgnidad que siendo chico, pero bueno, ya digo que, con 24 años, tiene toda una vida por delante, como para andar con prisas.
    Puede, pero un buen dia descubrira que se ha ido el tren, pasa con muchas cosas, es mayormente lo que aqui denominamos como "Se le ha pasado el arroz".

    El sexo no es nada malo, si se disfruta, claro, porque habria de pensarselo tanto¿?. Se piensa la gente tanto para nadar¿?, para ingresar a los niños al colegio para que aprendan¿?, y no se les dice, tranquilo...que ya tendras tiempo, porque en este caso si¿?.

    Mientras antes lo practique antes tendra constancia de una nueva experiencia.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Puede, pero un buen dia descubrira que se ha ido el tren, pasa con muchas cosas, es mayormente lo que aqui denominamos como "Se le ha pasado el arroz".

    El sexo no es nada malo, si se disfruta, claro, porque habria de pensarselo tanto¿?. Se piensa la gente tanto para nadar¿?, para ingresar a los niños al colegio para que aprendan¿?, y no se les dice, tranquilo...que ya tendras tiempo, porque en este caso si¿?.

    Mientras antes lo practique antes tendra constancia de una nueva experiencia.
    lo del arroz va más por la preocupación de no tener hijos, pero a ver, de 24 a bordear los 40 todavía le queda tiempo de cocción.


    Eso de "cuanto antes mejor", tampoco te creas, ésto del sexo surge sin que le pises el acelerador.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Jaja Amazonia me gustó tu respuesta. Y si entiendo a que te refieres, yo tambien he pensado en eso, ahorita no es que este vieja pero en unos año si:glare: y tampoco es que quiera morir virgen.

    Y si yo tambien he pensado en ese viaje al que vas y no regresas, y me frustra u_u espero no tener que llegar al extremo de pagar jaja pero si espero que las cosas pasen dcomo tienen que pasar y que nadie siga huyendo
    Intento decirte que no esperes un principe azul, por lo general el sexo es mas divertido con cualquier otro personaje.

    Nena, no tengas miedo a protagonizar una escena torrida, sensual, placentera...el placer no es pecado, siempre y cuando no te produzca placer matar a alguien, o dañar a alguien, que tampoco es que sea pecado, es que es...mayormente ilegal.

    Ve hacia la luz.....y despues cuentanos que tal.

    Aviso a navegantes, el placer las primeras veces no se alcanza, para decidir si te ha gustado, tendras que repetir varias veces, alejar tus prejuicios y pensar solo en ti.

    Oye, y que si despues la experiencia no te gusta, no pierdes gran cosa.

    "Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos."

    Suerte ¡¡

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    lo del arroz va más por la preocupación de no tener hijos, pero a ver, de 24 a bordear los 40 todavía le queda tiempo de cocción.


    Eso de "cuanto antes mejor", tampoco te creas, ésto del sexo surge sin que le pises el acelerador.
    No surge si lo esquivas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Pero qué consejos sobre relación de pareja puede dar una tipa a la cual su marido la a abandonado?

    Como dirían en Argentina: Estamos todos locos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Pero qué consejos sobre relación de pareja puede dar una tipa a la cual su marido la a abandonado?

    Como dirían en Argentina: Estamos todos locos.
    Ya se que estas colado por mi, a estas alturas tu lo sabes, yo lo se, el foro lo sabe.

    Pero de donde sacais la idea de que he sido abbandonada, abandonarias tu a alguien como yo¿?, claro que no ¡¡

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •