Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635450]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje



    He dicho yo que sea un drama¿?, por mi como si ingresa en las carmelitas descalzas, solo le digo que el tiempo no se detiene, y continua con su eterno tic, tac, tic, tac.

    Vale, ire a ver si puedo extrangular a este demonio, voy a rociarme con agua bendita, no tardo.

    (que sinvivir tengo)
    no solo has dicho que es un drama, con otras palabras pero así ha sido. Has dicho algo peor, has hablado de su no vida. Y alguien que no tiene vida es que está muerta.

    Si no tener vida no es un drama para cualquier hijo de vecino se le parece mucho.

    No recules anda que te veo venir, y no me salgas con la salida fácil de la exageración y de lo que no viene a cuento.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635462]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    no solo has dicho que es un drama, con otras palabras pero así ha sido. Has dicho algo peor, has hablado de su no vida. Y alguien que no tiene vida es que está muerta.

    Si no tener vida no es un drama para cualquier hijo de vecino se le parece mucho.

    No recules anda que te veo venir, y no me salgas con la salida fácil de la exageración y de lo que no viene a cuento.
    No, si no exagero, la perdida de la virginidad o no es lo de menos, es que siu una chorrada se la piensa tanto....cuantos años necesitara esa chica para tomar las decisiones importantes de su vida¿?.

    Tu das tu opinion, y te parece estupendo que se mantenga virgen, yo doy la mia y me parece que lo retrasa demasiado.

    Ella que escoja enttre lanzarse a nuesvas experiencias o guardar su virgo a la espera de "el hombre adecuado" si es que existe.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635492]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    No, si no exagero, la perdida de la virginidad o no es lo de menos, es que siu una chorrada se la piensa tanto....cuantos años necesitara esa chica para tomar las decisiones importantes de su vida¿?.

    Tu das tu opinion, y te parece estupendo que se mantenga virgen, yo doy la mia y me parece que lo retrasa demasiado.

    Ella que escoja enttre lanzarse a nuesvas experiencias o guardar su virgo a la espera de "el hombre adecuado" si es que existe.
    Que no coño, que no.

    No pongas en mi boca lo que no he dicho, que en eso tienes una habilidad especial.

    Yo no he dicho que se quede inmaculada de por vida.

    Eres demasiado orgullosa, puñetera y cabezona, pero tonta lo que se dice tonta me parece que no eres.

    Así que sabes perfectamente lo que he querido decir, y no me voy a repetir, porque me vas a salir con que el Pisuerga pasa por Valladolid, y eso ya lo sé.

    No me cuentes lo que ya sé. Que cuando tu fuiste yo volví diez veces.

    Y me quedo corto

    :001_tt2:
    Última edición por eenriquee; 09-mar.-2012 a las 14:49

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635516]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Que no coño, que no.

    No pongas en mi boca lo que no he dicho, que en eso tienes una habilidad especial.

    Yo no he dicho que se quede inmaculada de por vida.

    Eres demasiado orgullosa, puñetera y cabezona, pero tonta lo que se dice tonta me parece que no eres.

    Así que sabes perfectamente lo he querido decir, y no me voy a repetir, porque me vas a salir con que el Pisuerga pasa por Valladolid, y eso ya lo sé.

    No me cuentes lo que ya sé. Que cuando tu fuiste yo volví diez veces.

    Y me quedo corto

    :001_tt2:
    Vale, cuando a los 75 se pase por aqui con un post titulado, no le hice caso a Amazonia y ahora tengo enquistado el virgo, veras lo que nos vamos a reir.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635526]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    Vale, cuando a los 75 se pase por aqui con un post titulado, no le hice caso a Amazonia y ahora tengo enquistado el virgo, veras lo que nos vamos a reir.
    Y tu Doña erre que erre con algunos años más, no muchos más, los justos, versión Paco Martinez Soria pero en mujer.

    Doña erre que erre con 80 y tantos, hasta miedo me da de pensarlo. Pobre gente la que de contigo cuando llegues a esas edades. Es ahora y se cruzan de acera............



    Don erre que erre


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635535]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Y tu Doña erre que erre con algunos años más, no muchos más, los justos, versión Paco Martinez Soria pero en mujer.

    Doña erre que erre con 80 y tantos, hasta miedo me da de pensarlo. Pobre gente la que de contigo cuando llegues a esas edades. Es ahora y se cruzan de acera............



    Don erre que erre

    Cuando empezaras a reconocer...que a pesar de eso empatizas muchisimo conmigo¿? (o con mi demonio).

    Igual exagero, quizas...esa chica mañana pierda el virgo, que se yo, montandose en la bici, eso si, empiezo a creer que la niñata, es una quema sangre de cuidado

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635538]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    Cuando empezaras a reconocer...que a pesar de eso empatizas muchisimo conmigo¿? (o con mi demonio).

    No, estás equivocada.

    Primero, esta chica ni es una niñata, ni tampoco es una quema sangre, eso es una bordería que sobra.

    Y segundo yo no puedo empatizar con alguien que está cabreada con el mundo. Que es cabezona hasta grados anormales, Que siempre está a la que salta por todo, que no escucha, que emplea expresiones gratuitas y que son innecesarias contra una chica que lo único que ha hecho es sinserarse con nosotros. Que se ha subido a una nube y que ni se plantea bajarse aunque sea para tomar aire.

    Para que yo empatizara contigo seguramente tendrían que pasar muchas cosas que no van a pasar, porque ya te voy conociendo, y se hasta donde llegas. Eres demasiado egocéntrica y tu egocentrismo no te deja ver más allá de tus narices.

    Tu verdadero problema es que piensas que el mundo gira alrededor de tu persona.
    Última edición por eenriquee; 09-mar.-2012 a las 15:24

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635545]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje


    No, estás equivocada.

    Primero, esta chica ni es una niñata, ni tampoco es una quema sangre, eso es una bordería que sobra.

    Y segundo yo no puedo empatizar con alguien que está cabreada con el mundo. Que es cabezona hasta grados anormales, Que siempre está a la que salta por todo, que no escucha, que emplea expresiones gratuitas y que son innesarias contra una chica que lo único que ha hecho es sinserarse con nosotros. Que se ha subido a una nube y que ni se plantea bajarse aunque sea para tomar aire.

    Para que yo empatizara contigo seguramente tendrían que pasar muchas cosas que no van a pasar, porque ya te voy conociendo, y se hasta donde llegas. Eres demasiado egocéntrica y tu egocentrismo no te deja ver más allá de tus narices.

    Tu verdadero problema es que piensas que el mundo gira alrededor de tu " real " persona.
    Tienes razon, soy una maldita egocentrica, me lo dicen a menudo y sera verdad.

    Se que amenudo se me sale el borderio, crees que quiero que se me salga¿?, pues no.

    Imagino que lo malo, siempre se magnifica sobre lo bueno, no se porque me señalas como borde, si ni siquiera utilizo las palabras que se han usado conmigo en este foro y determino que estoy en una media aceptable de borderio.

    Quizas..tu creas que no empatizas conmigo porque crees que soy una borde, y eso, te anula la empatia.

    Tengo momentos malos y buenos, pero curiosamente mis malos momentos prevalecen.

    Pues vale...ya le he dicho, que siga virgen en su mundo inocente e inmaculado. Y ahora os estoy dando la razon, nada, que ni siquiera bese, total, es un insignificante intercambio de babas que ni siquiera merece la pena.

    Asi mejor¿?

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635547]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    Tienes razon, soy una maldita egocentrica, me lo dicen a menudo y sera verdad.

    Se que amenudo se me sale el borderio, crees que quiero que se me salga¿?, pues no.

    Imagino que lo malo, siempre se magnifica sobre lo bueno, no se porque me señalas como borde, si ni siquiera utilizo las palabras que se han usado conmigo en este foro y determino que estoy en una media aceptable de borderio.

    Quizas..tu creas que no empatizas conmigo porque crees que soy una borde, y eso, te anula la empatia.

    Tengo momentos malos y buenos, pero curiosamente mis malos momentos prevalecen.

    Pues vale...ya le he dicho, que siga virgen en su mundo inocente e inmaculado. Y ahora os estoy dando la razon, nada, que ni siquiera bese, total, es un insignificante intercambio de babas que ni siquiera merece la pena.

    Asi mejor¿?
    _Amazonia_ ¿ te doy la impresión de que me chupo el dedo? No me des la razón como a los tontos.

    A mi eso no me vale _amazonia_ ,¿ es que crees que he querido insultar a mi vecina?. Es que me ha salido, fue sin querer queriendo.

    Mujer por favor, no insultes la inteligencia de los aquí reunidos. Hay que aprender a controlarse, y ya eres mayorcita para hacerlo.

    Tu te metiste en un lío, vale, te pasaste en tus expresiones y se pasaron contigo, vale, pero es que tu no quieres que las cosas se arreglen.

    ¿ Qué vas a vivir con la misma película todo el tiempo que estés en el foro?, ¿ y cuando no te den la razón o te critiquen en algo vas a salir siempre con el mismo cuento?.

    Te lo puedo decir más alto pero no más claro, la que no quieres eres tu, y eso ya lo tengo clarísimo.

    Se de alguna persona que ha intentado dialogar contigo y olvidar los malos rollos. ¿ y tu que has hecho? retirarle la mano y encima ponerte más gallita.

    Así no se hacen las cosas
    Última edición por eenriquee; 09-mar.-2012 a las 15:43

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que es así, esto es un tema muy personal. Yo puedo tener un punto de mi vista, como el que he expresado en la intervención anterior, pero nada más.

    Si me piden un consejo lo doy, pero de ahí a decir que si eres virgen a los venticuatro estas muerta en vida va mucha diferencia.

    No te preocupes eres joven aún, ya conocerás a alguien con el que te apetezca hacerlo. Tampoco te presiones, porque sin te presionas será peor.

    Saludos a tí.
    Hola, agradezco mucho tus palabras saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •