Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    "Te aseguro que nadie es capaz de darte más placer que tu propia mano" Sabias palabras de la solitaria que como no tiene hombre que la coja y usa la mano para autocomplacerse hace gala de sus extensos conocimientos sobre la materia.

    Como una vez lei por ahi: "¡Como me dan pena las abandonadas!"
    No intento decir que estoy sola, si no que tengo una mano muy bien aleccionada.

    Que comodo es poder disponer de un demonio que te lo permite todo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ya he dicho que no soy una libertina de esas.

    Mi perdida de virginidad fue efectiva a los 18 años (mayoria de edad), yo por aquel entonces trabajaba de manceba en una farmacia, por lo que tenia acceso a todo tipo de pildorillas y me pille una que combinada con condones hacia practicamente imposible un embarazo.

    No fue la leche, aun estoy esperando los fuegos artificiales (es una trola de las peliculas tio pastel), tampoco puedo decir que fue horrible.

    Para mi fue el ahora o nunca, toda mi vida se sucede asig, en la tuya no¿?, uno...medita cualquier chuminada durante años¿?, esperando que¿?.

    Quid pro quo. Y tu¿?
    fuiste más precoz que yo, a los 21 (como el black-jack), estuvo bien, aunque me acuerdo más de ella que de otra cosa; quizás lo endulce demasiado ahora, pero creo que estuvo bien porque recuerdo que lo que iba a ser algo rápido acabó durando todo el día.

    Joder, recuerdo que iba a hacer un trabajo a su casa y al final... menudo trabajo
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues me creas o no...he intentado ser sutil. .
    Pues si eso es sutileza yo soy la madre Teresa de Calcuta

    Qué quieres que te diga

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    esto ya es como "Sálvame",

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    fuiste más precoz que yo, a los 21 (como el black-jack), estuvo bien, aunque me acuerdo más de ella que de otra cosa; quizás lo endulce demasiado ahora, pero creo que estuvo bien porque recuerdo que lo que iba a ser algo rápido acabó durando todo el día.

    Joder, recuerdo que iba a hacer un trabajo a su casa y al final... menudo trabajo
    Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.

    Es como estar comiendote un helado de chocolate y saborearlo mientras le dices al crio que te mira, he, tu, que ya tendras tiempo, tu no corras...

    Si todos pensaramos tanto las cosas, sumiendonos en una postergacion infinita, a dia de hoy, aun no habriamos llegado a la luna, ni habria medicamentos contra el cancer, ni....vamos, no se puede vivir con miedo o indecision toda la vida, y esa chica empieza con retraso.

    No le aconsejo que se lance solo a perder su oh, maravilloso virgo, le intento decir que corra, que corra como una loca he intente coger, todos aquellos trenes que se me escaparon a mi y no hablo solo de sexo).

    Enrrique, la sutilidad no es tan necesaria como la claridad en este caso. Yo solo priorizo.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que es innecesario hablarle en esos términos a la muchacha. Tu no puedes entender que una chica de veinticuatro años hoy en día sea virgen, pues muy bien, pero eso no quiere decir que no tenga una vida y lo mismo en otros aspectos es muy satisfactoria.

    Por eso creo que careces de tacto, eres muy ruda en tus expresiones y las mismas pueden causar daño en este caso en la chica.

    Le puedes decir lo que opinas pero de otra manera, con algo de sutileza y delicadeza ¿ no te parece?.

    Sin necesidad de decirla que está muerta en vida, que basicamente es lo que le estás diciendo.

    Es a eso a lo que me refiero.

    Lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así.
    Hola eenriquee, gracias por tu comentario, que no era directamente hacia mi sino sobre mi. Siempre espero encontrarme con personas tan obervadoras, analiticas, prudentes y respetuosas del pensamiento de los demas, asi siempre se puede aprender algo. Bueno, saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694635417]Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.
    QUOTE]

    ¿ Y quién aconseja a esta chica retrasarlo?, yo no he dicho nada de retrasos ni de adelantos.

    Lo que digo que cada persona es un mundo ¿ entiendes?. Ahora mismo yo no lo veo un problema, es joven aún.

    Podría serlo en un futuro, pero también dependería si es virgen porque ella quiere o lo es porque las circunstancias de la vida le hacen serlo.

    Si ella no quiere serlo, y lo es, y como tampoco se va a ir con cualquiera, el paso de los años si que le puede crear un problema, por timidez, por miedo, por encerrarse en si misma, qué se yo. Contra más años tenga seguramente más dificil será.

    Pero todo esto son suposiciones, y no sabemos si mañana o pasado mañana conoce a alguien maravilloso para ella y acaba con su virginidad porque ella así lo desea.

    Repito, no creo que sea ningún drama ser virgen a los veinticuatro

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635443]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.
    QUOTE]

    ¿ Y quién aconseja a esta chica retrasarlo?, yo no he dicho nada de retrasos ni de adelantos.

    Lo que digo que cada persona es un mundo ¿ entiendes?. Ahora mismo yo no lo veo un problema, es joven aún.

    Podría serlo en un futuro, pero también dependería si es virgen porque ella quiere o lo es porque las circunstancias de la vida le hacen serlo.

    Si ella no quiere serlo, y lo es, y como tampoco se va a ir con cualquiera, el paso de los años si que le puede crear un problema, por timidez, por miedo, por encerrarse en si misma, qué se yo. Contra más años tenga seguramente más dificil será.

    Pero todo esto son suposiciones, y no sabemos si mañana o pasado mañana conoce a alguien maravilloso para ella y acaba con su virginidad porque ella así lo desea.

    Repito, no creo que sea ningún drama ser virgen a los veinticuatro


    He dicho yo que sea un drama¿?, por mi como si ingresa en las carmelitas descalzas, solo le digo que el tiempo no se detiene, y continua con su eterno tic, tac, tic, tac.

    Vale, ire a ver si puedo extrangular a este demonio, voy a rociarme con agua bendita, no tardo.

    (que sinvivir tengo)

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Hola eenriquee, gracias por tu comentario, que no era directamente hacia mi sino sobre mi. Siempre espero encontrarme con personas tan obervadoras, analiticas, prudentes y respetuosas del pensamiento de los demas, asi siempre se puede aprender algo. Bueno, saludos.
    Es que es así, esto es un tema muy personal. Yo puedo tener un punto de mi vista, como el que he expresado en la intervención anterior, pero nada más.

    Si me piden un consejo lo doy, pero de ahí a decir que si eres virgen a los venticuatro estas muerta en vida va mucha diferencia.

    No te preocupes eres joven aún, ya conocerás a alguien con el que te apetezca hacerlo. Tampoco te presiones, porque sin te presionas será peor.

    Saludos a tí.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.

    Es como estar comiendote un helado de chocolate y saborearlo mientras le dices al crio que te mira, he, tu, que ya tendras tiempo, tu no corras...

    Si todos pensaramos tanto las cosas, sumiendonos en una postergacion infinita, a dia de hoy, aun no habriamos llegado a la luna, ni habria medicamentos contra el cancer, ni....vamos, no se puede vivir con miedo o indecision toda la vida, y esa chica empieza con retraso.

    No le aconsejo que se lance solo a perder su oh, maravilloso virgo, le intento decir que corra, que corra como una loca he intente coger, todos aquellos trenes que se me escaparon a mi y no hablo solo de sexo).

    Enrrique, la sutilidad no es tan necesaria como la claridad en este caso. Yo solo priorizo.
    Pero tampoco le veo yo las prisas, por eso a la chica no la apuro. Ya tendrá a lo largo y ancho de la vida ocasiones (en plural) para hacerlo con quien quiera y cuando quiera. Que no tenga prisa, que oportunidades va a tener... le van a sobrar ganas.


    Las prisas con el sexo (y en general en todo) son malas.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •