Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Cool .

    Waoo, que largos comentarios...

    A ver... interesante problema, me hizo recordar a la película "Soltero a los 40"
    Pienso en por qué se te ocurrió de repente lo que te está pasando, de seguro con algunas amigas comentaban con respecto a esto(cosas muy íntimas varias veces) y cuando te preguntaron a ti, vos dijiste que nunca... Es una idea claro.
    Una vez vi en noticias, Anciana de (80 creo) nunca besó decía que siempre le veía lo malo a los hombres, que ninguno era el ideal, y que quería conservarse asi para su matrimonio(nunca se casó).

    Este problema en la antiguedad hasta el matrimonio tenían sexo, y se casaban en altas edades... pero en estos tiempos, para que los jóvenes estén realizados, deben tener sexo lo más antes... o esa es una idea de lo que tienen... aquí te dicen que es bueno esperar y cuando sea el momento, dejás "que coman tu fruta"(xD)

    Ahora, lo que vos debés hacer, es dejar de lado la timidez, es un gran problema que con seguridad en uno mismo se soluciona... Relacionarte bien con los demás... no buscar los defectos(ya que todos siempre tienen), sino saber aguantar eso... y nada más...

    Espero que no quedés como esa anciana de la historia... todo está en lo que decidás hoy


    Hasta ayer pude leer el revuelo que causaron tu y tu amiga Dixie.
    xD Creo que Dixie es hombre xD

    El fin, justifica los medios.



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    [B][COLOR="Indigo"]...

    xD Creo que Dixie es hombre xD
    Si es Hombre
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Hasta ayer pude leer el revuelo que causaron tu y tu amiga Dixie. Pensaba no contestar porque ya era demasiado choro, pero como te he decepcionado me siento con la obligacion moral de hacerlo

    Lo que pasa es que con ese comentario visto desde ese punto de vista suena tan lógico, tan tranquilizador y tan maduro. Sí, hice este hilo porque tenía mis dudas, pero ahora veo que sólo era el momento de la curiosidad.

    Por lo que vi eres una persona muy liberal y me diste tu opinion desde ese punto y te lo agradecí, no lo comparto, nunca lo hice, pero lo respeto y te lo agradezco.

    Y vaya, si te decepcionas de los demas porque no piensan como tu un dia te vas a volver loca, recuerda que cada cabeza es un mundo y habra millones de maneras de pensar diferentes, yo te aconsejo que las escuches, las respetes y no las compartas si no quieres, pero ponerte de cabeza porque alguien no piensa como tu es mucho desgaste, no me lo imagino.

    Gracias a todos por la atencion y por darme a conocer su opinion en este tema.

    Me alegra saber que voy por buen camino, que los extremos no son buenos, cuando dije que me hubiera gustado vivir una infancia normal no me referia a andar de aqui para alla teniendo sexo con todos, eso nunca lo quise ni lo quiero ahora, pero yo respeto tu opinion Amazonia.

    Y como dice una cancion, si va a ser, sera en su momento. Si al dia siguiente pierdo mi virginidad pueden alegrarse si quieren, si no lo hago nunca no se den toques de cabeza Dixie y Amazonia, sus comentarios me parecieron muy graciosos, fue un debate muy interesante.

    En fin, me voy. Gracias!


    Eso...que tu llamas dudas no es otra cosa que la llamada de la naturaleza, llamadas que pareces estar ignorando.

    No, no soy una persona muy liberal, ahi te equivocas, soy una persona que se ha artado de perder trenes que si bien pueden no llevarme a ningun sitio, al menos me ofrecen la posibilidad de no quedarme en la estacion.

    Te aseguro que no cogi algunos de esos trenes (no hija, no soy virgen, me refiero a otro tipo de trenes), y ni imaginas cuanto lo lamento.

    Mañana, ese dejarlo todo para mañana, la idea absurda de que mas adelante, vas a encontrar un vestido mas bonito y mas barato, convencida ¡¡, de que si vas despacio no vas a equivocarte, lo chungo que te va a ser descubrir, que la posibilidad de error existe por mucho que te lo pienses.

    No, si besas o forniccas con alguien para encontrar un placer extremo no lo hagas, te aseguro que nadie es capaz de darte mas placer que tu propia mano (espero que ese viaje este ya superado, si no es asi, mi consejo es que ingreses en cualquier convento porque tanto te va a dar y la comida y el techo esta asegurado).

    Etapas, se trata de superar etapas y de poder decir, lo hice y me gusto, o lo hice y no me gusto, pero al menos tendras una incognita menos con la que contar, y a los 24...no es que se te vaya a escapar la vida, pero tampoco este segundo va a estar aqui para siempre.

    Nadie dice que te tires a todo lo que se menee, sencillamente...que si lo pospones todo, te vas a encontrar un buen dia con 70 añazos y nada que contar. Claro, que tu veras, es tu decision.

    No te gustan los extremos...cuidado, lo tuyo casi empieza a serlo, esperar al hombre adecuado es una fantasia jamas realizada por nadie, que los cuentos, cuentos son.

    Que tengas suerte en tu no vida.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que tengas suerte en tu no vida.
    ¿ Otra ves con el demonio dentro? Tu sentido del tacto es evidente que lo tienes atrofiado _Amazonia_

    Pero que brutita que eres jamia

    Aimmmmmmmmmmmm

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Otra ves con el demonio dentro? Tu sentido del tacto es evidente que lo tienes atrofiado _Amazonia_

    Pero que brutita que eres jamia

    Aimmmmmmmmmmmm
    Intento ser sencilla al comunicarme, que tendra eso que ver con el demonio¿?, ay si enrrique, otra vez.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Intento ser sencilla al comunicarme, que tendra eso que ver con el demonio¿?, ay si enrrique, otra vez.
    Es que es innecesario hablarle en esos términos a la muchacha. Tu no puedes entender que una chica de veinticuatro años hoy en día sea virgen, pues muy bien, pero eso no quiere decir que no tenga una vida y lo mismo en otros aspectos es muy satisfactoria.

    Por eso creo que careces de tacto, eres muy ruda en tus expresiones y las mismas pueden causar daño en este caso en la chica.

    Le puedes decir lo que opinas pero de otra manera, con algo de sutileza y delicadeza ¿ no te parece?.

    Sin necesidad de decirla que está muerta en vida, que basicamente es lo que le estás diciendo.

    Es a eso a lo que me refiero.

    Lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que es innecesario hablarle en esos términos a la muchacha. Tu no puedes entender que una chica de veinticuatro años hoy en día sea virgen, pues muy bien, pero eso no quiere decir que no tenga una vida y lo mismo en otros aspectos es muy satisfactoria.

    Por eso creo que careces de tacto, eres muy ruda en tus expresiones y las mismas pueden causar daño en este caso en la chica.

    Le puedes decir lo que opinas pero de otra manera, con algo de sutileza y delicadeza ¿ no te parece?.

    Sin necesidad de decirla que está muerta en vida, que basicamente es lo que le estás diciendo.

    Es a eso a lo que me refiero.

    Lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así.

    Pues me creas o no...he intentado ser sutil. Vivir, no se reduce a respirar, a ir a trabajar o a ir al mercado, vivir es poder caminar sin miedo.

    Si en lugar de ser virgen una chicca a los 24, hubiera sido varon, otro gallo cantaria, seguramente le hubierais aconsejado que perdiera el miedo o la timidez, que total...solo es un polvo.

    Si he sido extremadamente cruda, lo siento, no soy yo, es mi demonio, ya sabes, el, y no yo.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que es innecesario hablarle en esos términos a la muchacha. Tu no puedes entender que una chica de veinticuatro años hoy en día sea virgen, pues muy bien, pero eso no quiere decir que no tenga una vida y lo mismo en otros aspectos es muy satisfactoria.

    Por eso creo que careces de tacto, eres muy ruda en tus expresiones y las mismas pueden causar daño en este caso en la chica.

    Le puedes decir lo que opinas pero de otra manera, con algo de sutileza y delicadeza ¿ no te parece?.

    Sin necesidad de decirla que está muerta en vida, que basicamente es lo que le estás diciendo.

    Es a eso a lo que me refiero.

    Lo mismo estoy equivocado pero yo lo veo así.
    yo creo que Amazonia considera que a los 24 o ya has tenido relaciones sexuales o casi ya se te ha pasado el arroz. Entonces, claro, bajo esa perspectiva como no seas muy precoz... vas de culo.


    Por preguntar, Amazonia, ¿a qué edad te desvirgaron con tu consentimiento?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    yo creo que Amazonia considera que a los 24 o ya has tenido relaciones sexuales o casi ya se te ha pasado el arroz. Entonces, claro, bajo esa perspectiva como no seas muy precoz... vas de culo.


    Por preguntar, Amazonia, ¿a qué edad te desvirgaron con tu consentimiento?
    Ya he dicho que no soy una libertina de esas.

    Mi perdida de virginidad fue efectiva a los 18 años (mayoria de edad), yo por aquel entonces trabajaba de manceba en una farmacia, por lo que tenia acceso a todo tipo de pildorillas y me pille una que combinada con condones hacia practicamente imposible un embarazo.

    No fue la leche, aun estoy esperando los fuegos artificiales (es una trola de las peliculas tio pastel), tampoco puedo decir que fue horrible.

    Para mi fue el ahora o nunca, toda mi vida se sucede asig, en la tuya no¿?, uno...medita cualquier chuminada durante años¿?, esperando que¿?.

    Quid pro quo. Y tu¿?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    "Te aseguro que nadie es capaz de darte más placer que tu propia mano" Sabias palabras de la solitaria que como no tiene hombre que la coja y usa la mano para autocomplacerse hace gala de sus extensos conocimientos sobre la materia.

    Como una vez lei por ahi: "¡Como me dan pena las abandonadas!"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •