Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado hola Malice

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Pues para no ahuyentar a los chicos, no digas que no has tenido novio, cómo si perder la virginidad fuera cosa de prisa...
    Gracias por el consejo y sí, de hecho tienes mucha razón. Un saludo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Exacto, no perderias ningun tren, porque tienes la experiencia, pero no la juventud. Y lo curioso es que estas diciendole a la chica virgen, que se quede en la estacion mirando como pasan los trenes por temor a no tomar el tren adecuado.

    Coño, que se suba al tren y folle como una ddescosida.

    Este es mi consejo para hoy.
    No seas OGT con Zampa

    Bah, y tampoco sabes cuál tren es el correcto y que, ¿se ponga a follar como descosida? :blink:

    Qué escándalo... ya no hay moral.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Coño, que se suba al tren y folle como una ddescosida.

    Este es mi consejo para hoy.
    Jajajaja... ese es el asunto... Dios compensó la menstruación con su gran facilidad para conseguir coito...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira Nene, desde mi experiencia de "ya algunos añitos" (no tantos como alguna quisiera y muchos menos que Socorp)
    El sexo es muy importante en la vida. Tan importante como comer o respirar, pero no por comer cualquier cosa se paladean los mejores manjares.
    Todo tiene su momento y su oportunidad y más vale echar de menos las cosas que echarlas de más. Hay mucha gente a la que le pasa lo que tú comentas, y por no pasar un ridículo que sólo se siente a la edad que tú tienes, han malgastado el momento de sentir esa experiencia.
    Yo te aconsejo, ya sabes que los consejos se toman o se dejan voluntariamente, que te olvides de pensar que eres más o menos por haber estado con una chica, esa manera de pensar sólo se da a tus años. Cuando seas mayor verás lo ridículo de esa manera de pensar. Espera el momento, empieza por enamorarte, y cuando te hayas enamorado y la chica por la que ni comes ni duermes ni nada de nada, te roze una mano....¡sabrás lo que es el sexo!

    Todo lo que te cuenten acomplejados y supuestos maestros de técnicas camasutriles no son más que gilipolleces. Lo que hay que saber ya viene en los gentes. Lo demás se aprende con el tiempo. Y es conveniente ir dejando cosas para que el tiempo no consiga aburrir tu vida.

    Haciendo un paralelismo con la gastronomía. Probar todo sobre el sexo demasiado pronto es lo mismo que ponerse a comer caviar con un cazo sopero o beber champang en un cubo. Todo a su tiempo y sin prisas.


    ...Las mujeres...¡Siempre sin prisas!


    un cordial saludo

    Hola, no me diste a mi el consejo pero lo voy a tomar. Sabias palabras que hacen relfexionar. Gracias aunque no era para mi .

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Hola, no me diste a mi el consejo pero lo voy a tomar. Sabias palabras que hacen relfexionar. Gracias aunque no era para mi .
    Sinceramente...me has decepcionado.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Sinceramente...me has decepcionado.
    a ver, siempre es lo mismo, te dicen eso de "no es para mí"... pero en el fondo, vaya que sí.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    a ver, siempre es lo mismo, te dicen eso de "no es para mí"... pero en el fondo, vaya que sí.
    Es que no termino de entender a esta chica.

    Se queja de que es virgen no besada, entra aqui para que le demos permiso para dejar de serlo (si no, no se entiende que se queje, que se joda y siga virgen toda su puñetera vida), y cuando muchos le damos permiso...va y dice que va a tomarse su tiempo.

    Ay, ay, perdon, perdon, que es que me sulfuro.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es que no termino de entender a esta chica.

    Se queja de que es virgen no besada, entra aqui para que le demos permiso para dejar de serlo (si no, no se entiende que se queje, que se joda y siga virgen toda su puñetera vida), y cuando muchos le damos permiso...va y dice que va a tomarse su tiempo.

    Ay, ay, perdon, perdon, que es que me sulfuro.
    ¿Tú crees que alguien se crea un perfil en un foro para preguntar algo que le ocurre a un tercero? si la usuaria apenas lleva ¿11 comentarios? está claro que el tema le toca muy de cerca... tan de cerca que le quema.


    Eso o es que es trola... un troll.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿Tú crees que alguien se crea un perfil en un foro para preguntar algo que le ocurre a un tercero? si la usuaria apenas lleva ¿11 comentarios? está claro que el tema le toca muy de cerca... tan de cerca que le quema.


    Eso o es que es trola... un troll.
    Es una quema sangre, eso es lo que es.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola Amazonia...

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Sinceramente...me has decepcionado.
    Hasta ayer pude leer el revuelo que causaron tu y tu amiga Dixie. Pensaba no contestar porque ya era demasiado choro, pero como te he decepcionado me siento con la obligacion moral de hacerlo

    Lo que pasa es que con ese comentario visto desde ese punto de vista suena tan lógico, tan tranquilizador y tan maduro. Sí, hice este hilo porque tenía mis dudas, pero ahora veo que sólo era el momento de la curiosidad.

    Por lo que vi eres una persona muy liberal y me diste tu opinion desde ese punto y te lo agradecí, no lo comparto, nunca lo hice, pero lo respeto y te lo agradezco.

    Y vaya, si te decepcionas de los demas porque no piensan como tu un dia te vas a volver loca, recuerda que cada cabeza es un mundo y habra millones de maneras de pensar diferentes, yo te aconsejo que las escuches, las respetes y no las compartas si no quieres, pero ponerte de cabeza porque alguien no piensa como tu es mucho desgaste, no me lo imagino.

    Gracias a todos por la atencion y por darme a conocer su opinion en este tema.

    Me alegra saber que voy por buen camino, que los extremos no son buenos, cuando dije que me hubiera gustado vivir una infancia normal no me referia a andar de aqui para alla teniendo sexo con todos, eso nunca lo quise ni lo quiero ahora, pero yo respeto tu opinion Amazonia.

    Y como dice una cancion, si va a ser, sera en su momento. Si al dia siguiente pierdo mi virginidad pueden alegrarse si quieren, si no lo hago nunca no se den toques de cabeza Dixie y Amazonia, sus comentarios me parecieron muy graciosos, fue un debate muy interesante.

    En fin, me voy. Gracias!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •