Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 150 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694635550]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    _Amazonia_ ¿ te doy la impresión de que me chupo el dedo? No me des la razón como a los tontos.

    A mi eso no me vale _amazonia_ ,¿ es que crees que he querido insultar a mi vecina?. Es que me ha salido, fue sin querer queriendo.

    Mujer por favor, no insultes la inteligencia de los aquí reunidos. Hay que aprender a controlarse, y ya eres mayorcita para hacerlo.

    Tu te metiste en un lío, vale, te pasaste en tus expresiones y se pasaron contigo, vale, pero es que tu no quieres que las cosas se arreglen.

    ¿ Qué vas a vivir con la misma película todo el tiempo que estés en el foro?, ¿ y cuando no te den la razón o te critiquen en algo vas a salir siempre con el mismo cuento?.

    Te lo puedo decir más alto pero no más claro, la que no quieres eres tu, y eso ya lo tengo clarísimo.

    Se de alguna persona que ha intentado dialogar contigo y olvidar los malos rollos. ¿ y tu que has hecho? retirarle la mano y encima ponerte más gallita.

    Así no se hacen las cosas
    Tienes razn, tienes razon (aunque te reconocere algo, mi demonio se ha reido al certe tan enfadado, ha sido una risilla malevola y horrible, mientras yo me tapabba la boca con las manos, el...se reia), ay Dios mio, vale, intentare ser mas adulta en adelante.

    Pero mirala, ahi esta la venticuatroañera dandote las gracias y a mi ni agua.

    En fin...que te prometo ser mas adulta mañana, quiero una segunda oportunidad.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Lleváis una tanda de pregunta-respuesta... que ya sólo me falta deciros eso de:

    ¡¡que se besen, que se besen!!
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Lleváis una tanda de pregunta-respuesta... que ya sólo me falta deciros eso de:

    ¡¡que se besen, que se besen!!
    Tu crees Dixie, que....una persona pueda nacer mala persona¿?, crees que alguien puede ser malo aposta¿?.

    Creo que necesito un loquero.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Lleváis una tanda de pregunta-respuesta... que ya sólo me falta deciros eso de:

    ¡¡que se besen, que se besen!!
    Yo solo beso a mi mujer, que quede claro

    Principalmente porque es que sino podría correr peligro la vida del artista


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo solo beso a mi mujer, que quede claro

    Principalmente porque es que sino podría correr peligro la vida del artista

    Ni que yo fuera un cocodrilo, no has contado con los besos castos.

    Como no me va a costar ser buena chica¿?

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Tu crees Dixie, que....una persona pueda nacer mala persona¿?, crees que alguien puede ser malo aposta¿?.

    Creo que necesito un loquero.
    nadie nace mala persona, se hace. Son los actos los que determinan la bondad o maldad de una persona.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    nadie nace mala persona, se hace. Son los actos los que determinan la bondad o maldad de una persona.
    Habra perdido esta chica ya...el virgo¿?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    _Amazonia_ ¿ te doy la impresión de que me chupo el dedo? No me des la razón como a los tontos.

    A mi eso no me vale _amazonia_ ,¿ es que crees que he querido insultar a mi vecina?. Es que me ha salido, fue sin querer queriendo.

    Mujer por favor, no insultes la inteligencia de los aquí reunidos. Hay que aprender a controlarse, y ya eres mayorcita para hacerlo.

    Tu te metiste en un lío, vale, te pasaste en tus expresiones y se pasaron contigo, vale, pero es que tu no quieres que las cosas se arreglen.

    ¿ Qué vas a vivir con la misma película todo el tiempo que estés en el foro?, ¿ y cuando no te den la razón o te critiquen en algo vas a salir siempre con el mismo cuento?.

    Te lo puedo decir más alto pero no más claro, la que no quieres eres tu, y eso ya lo tengo clarísimo.

    Se de alguna persona que ha intentado dialogar contigo y olvidar los malos rollos. ¿ y tu que has hecho? retirarle la mano y encima ponerte más gallita.

    Así no se hacen las cosas
    Perdón que me meta eenrique, pero es que.....


    ¡Que no hombre que no! Que Amazonia es fácil de llevar. Es como una potrilla desbocada pero fácil de llevar. Sólo es necesario apretar las teclas oportunas con delicadeza y armonía. Ella está por "dejarse" aunque aún no ha encontrado su momento. A veces estas chicas díscolas lo que necesitan es una mano amable que sepa encauzarlas. Por ejemplo como yo lo hago. Veras:



    ¡¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE, AMAZONIA!!!! ¿VAS A DEJAR DE DAR POR CULO DE UNA PUÑETERA VEZ?


    Es fácil...suavidad y constancia....suavidad y constancia....



    un saludo.


    Pd Todo es una broma ¡eh! que yo me honro con una cierta amistad por parte de Amazonia y además es una mujer muy divertida.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdón que me meta eenrique, pero es que.....


    ¡Que no hombre que no! Que Amazonia es fácil de llevar. Es como una potrilla desbocada pero fácil de llevar. Sólo es necesario apretar las teclas oportunas con delicadeza y armonía. Ella está por "dejarse" aunque aún no ha encontrado su momento. A veces estas chicas díscolas lo que necesitan es una mano amable que sepa encauzarlas. Por ejemplo como yo lo hago. Veras:



    ¡¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE, AMAZONIA!!!! ¿VAS A DEJAR DE DAR POR CULO DE UNA PUÑETERA VEZ?


    Es fácil...suavidad y constancia....suavidad y constancia....



    un saludo.


    Pd Todo es una broma ¡eh! que yo me honro con una cierta amistad por parte de Amazonia y además es una mujer muy divertida.
    Ay, ay, ay, muy sacale-punta, ¿no? Muy Juan Pepitas, ¿no? Muy Juan Camaney, ¿que no?

    Ay, sí, ay, sí... Zampiux todo lo puede...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdón que me meta eenrique, pero es que.....


    ¡Que no hombre que no! Que Amazonia es fácil de llevar. Es como una potrilla desbocada pero fácil de llevar. Sólo es necesario apretar las teclas oportunas con delicadeza y armonía. Ella está por "dejarse" aunque aún no ha encontrado su momento. A veces estas chicas díscolas lo que necesitan es una mano amable que sepa encauzarlas. Por ejemplo como yo lo hago. Veras:



    ¡¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE, AMAZONIA!!!! ¿VAS A DEJAR DE DAR POR CULO DE UNA PUÑETERA VEZ?


    Es fácil...suavidad y constancia....suavidad y constancia....



    un saludo.


    Pd Todo es una broma ¡eh! que yo me honro con una cierta amistad por parte de Amazonia y además es una mujer muy divertida.


    Discola¿?, vaya...creo que nunca me habian llamado eso, jaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •