Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado 24 años, virgen y no besada...

    Si y aunque no lo crean (si es que leen esto) fue por decision propia. Bueno, en un principio fue por los extremos metodos estrictos con los que fui criada. COmforme paso el tiempo me fui haciendo mas timida ademas de que al parecer disfrace mi miedo en altos estandares, asi que cada vez que tenia pretendientes (que siempre he tenido) les encontraba un pero, alguna razon superficial que no me dejaba entablar una relacion.

    Ahora a mis 24 años que si quiero una relacion cada tipo que conozco sale huyendo cuando le digo que nunca he tenido novio. No critico a quienes han tenido mil novios pero yo habia escuchado hablar incluso mal de esas chavas, que no lo apoyo, simplemente es un ejemplo para demosrtar mi asombro del por que los chavos hacen esto.

    Bueno, asi tambien mi experiencia en ese tema es cero, yo creo que cuando saben que no tengo novio nace el morbo de, es virgen nunca la han besado, no sabe nada, o que se yo.

    Me hubiera gustado haber tenido una adolescencia normal y estar viviendo mi juventus de manera normal tambien, pero ahora me da pena tener la edad que tengo y no haber dado esos pequeños pasos como un simple beso. Me apeno muy rapido y ademas me siento mal por apenarme y por no saber cosas tan basicas en cuanto a como llevar una relacion.

    Me siento frustrada por eso y porque quiero experimentar el tener un novio. Pero tambien con algunas personas que he hablado me dicen que si tengo novio es porque debo tener pensado casarme, no quiero casarme con el primer novio que tenga y tambien quiero que dejen de considerarme como algo digno de admirarse, una decision muy sabia, etc; ese tipo de cosas me dicen cuando les digo que nunca he tenido novio. No quiero, quiero tener experfiencia en esas cosas para por lo menos saber que hacer en determinadas situaciones, que yo se que no se puede controlar todo con experiencia, pero aun menos sin ella. Y cuando digo experimentar no me refiero a andar con 10 a la vez y dedicarme a vivir de manera relajada. Solo quiero una vida normal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Una cosa es cierta, no te puedes casar a ciegos, antes hay que probar y ver si los dos encajais. A la larga la vida es convivencia y el sexo es el 50% de ello
    Para aquel que quiera conocerme mejor ver mi canal en Youtube. Buscar por LuDoLuST

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ludos Ver Mensaje
    Una cosa es cierta, no te puedes casar a ciegos, antes hay que probar y ver si los dos encajais. A la larga la vida es convivencia y el sexo es el 50% de ello
    Verdad que si! A eso me refiero. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues 24 años no es nada...mi hermana tiene 43 y aun no sabe lo que es un cambio de aceite.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Ahh pues claro, virgen es creible pero eso de no besar pues no se, pienso que a tus 24 lo menos que hasbesado son 5 penes, 4 vaginas, dos traguitos de semen y unos cuantos besitos negros

    jajajaja es broma XDDD
    pero no te creo, eh? ^_^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola..

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Ahh pues claro, virgen es creible pero eso de no besar pues no se, pienso que a tus 24 lo menos que hasbesado son 5 penes, 4 vaginas, dos traguitos de semen y unos cuantos besitos negros

    jajajaja es broma XDDD
    pero no te creo, eh? ^_^
    Si es un poquito dificil de creer, lo se

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En mi opinion, no hay de qué preocuparse, estás pensando demasiado en lo que crees que no es normal en tu vida.

    Olvídate de tu "situación" y simplemente vive tu vida. Eso es
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    En mi opinion, no hay de qué preocuparse, estás pensando demasiado en lo que crees que no es normal en tu vida.

    Olvídate de tu "situación" y simplemente vive tu vida. Eso es
    Creo que esto resume todo lo mio... .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Y yo que me preocupaba por haber dejado escapar la oportunidad del polvo a los 16

    Hasta mi mamá dice que soy lento :sneaky2:

    Si me volviera religioso tendría una buena excusa para mí aparente incapacidad/castración psicológica...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    En mi opinion, no hay de qué preocuparse, estás pensando demasiado en lo que crees que no es normal en tu vida.

    Olvídate de tu "situación" y simplemente vive tu vida. Eso es
    Muchas gracias Eva! Me alegra escuchar eso. =)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •