Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Carnicería del 11M: El olor a podrido es ya insoportable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado Carnicería del 11M: El olor a podrido es ya insoportable

    La mayor carnicería terrorista ocurrida en España y Europa, cumple en unos días su 8º aniversario. Sí, OCHO AÑAZOS de aquella canallada masiva, que asesinó a 192 personas, y dejó mil y pico heridos graves, muchos de los cuales, mutilados para el resto de su vida. Siempre se olvida el dolor de las familias de las víctimas, los huérfanos que hubo, los padres, hermanos, maridos o esposas de los asesinados o mutilados.

    Bien, pues después del tiempo, y de un juicio en el que se condenaron a un esquizofrénico, un chorizo y un morito que fue visto a la misma hora en las TRES Estaciones de tren (poseedor del don de la ubicuidad) dónde ocurrieron los atentados. Los "supuestos" autores materiales (siete moritos) murieron todos, tristemente, un par de semanas después, “suicidándose” en Leganés; después de permitir muy educada y cívicamente, desalojar el bloque de edificios dónde se hallaban, y ya sí, detonar el explosivo para “quitarse del medio” muy oportunamente, al “clásico modo” de los terroristas suicidas árabes, SIN CAUSAR NINGUNA BAJA COLATERAL.

    Esto no es más que una introducción a la canallada por vía doble que padeció España hace 8 años: por un lado, los masacrados y sus familias, y por el otro, el vil engaño perpetrado contra el resto de los españoles de bien. NINGUNO HA RECIBIDO JUSTICIA, TODOS FUÍMOS ENGAÑADOS (unos más y durante más tiempo que otros), más cuando ya sabemos que hubo ocultación de pruebas en el juicio (eso como poquísimo). ¿Se reabrirá de nuevo el caso? Nuevas pruebas hay para ello.

    ¡Toca ya pedir JUSTICIA DE VERDAD PARA EL 11 M!,… y castigo para los verdaderos culpables y encubridores… ¡CAIGA QUIEN CAIGA!


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 02-mar.-2012 a las 15:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    La mayor carnicería terrorista ocurrida en España y Europa, cumple en unos días su 8º aniversario. Sí, OCHO AÑAZOS de aquella canallada masiva, que asesinó a 192 personas, y dejó mil y pico heridos graves, muchos de los cuales, mutilados para el resto de su vida. Siempre se olvida el dolor de las familias de las víctimas, los huérfanos que hubo, los padres, hermanos, maridos o esposas de los asesinados o mutilados.

    Bien, pues después del tiempo, y de un juicio en el que se condenaron a un esquizofrénico, un chorizo y un morito que fue visto a la misma hora en las TRES Estaciones de tren (poseedor del don de la ubicuidad) dónde ocurrieron los atentados. Los "supuestos" autores materiales (siete moritos) murieron todos, tristemente, un par de semanas después, “suicidándose” en Leganés; después de permitir muy educada y cívicamente, desalojar el bloque de edificios dónde se hallaban, y ya sí, detonar el explosivo para “quitarse del medio” muy oportunamente, al “clásico modo” de los terroristas suicidas árabes, SIN CAUSAR NINGUNA BAJA COLATERAL.

    Esto no es más que una introducción a la canallada por vía doble que padeció España hace 8 años: por un lado, los masacrados y sus familias, y por el otro, el vil engaño perpetrado contra el resto de los españoles de bien. NINGUNO HA RECIBIDO JUSTICIA, TODOS FUÍMOS ENGAÑADOS (unos más y durante más tiempo que otros), más cuando ya sabemos que hubo ocultación de pruebas en el juicio (eso como poquísimo). ¿Se reabrirá de nuevo el caso? Nuevas pruebas hay para ello.

    ¡Toca ya pedir JUSTICIA DE VERDAD PARA EL 11 M!,… y castigo para los verdaderos culpables y encubridores… ¡CAIGA QUIEN CAIGA!


    Satchmo
    ¡Madre mía Satchmo! Aquí si que hay que ir despacio, lo cual no quiere decir que no vayamos y yo el primero.
    Después de lo del tren intacto hay mucha gente que va a tener que dar muchas muchas explicaciones.

    La pregunta incómoda:

    ¿Todos los españoles vamos a pedir justicia o va a haber grupos que traten de seguir obstaculizando la verdad?

    De momento ya hay convocada manifestación sindical para un día tan señalado como el 11M, ¿Por qué? ¿Para qué? ¿No hay más días?
    Última edición por Zampabol; 02-mar.-2012 a las 15:45

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Madre mía Satchmo! Aquí si que hay que ir despacio, lo cual no quiere decir que no vayamos y yo el primero.
    Después de lo del tren intacto hay mucha gente que va a tener que dar muchas muchas explicaciones.

    La pregunta incómoda:

    ¿Todos los españoles vamos a pedir justicia o va a haber grupos que traten de seguir obstaculizando la verdad?

    De momento ya hay convocada manifestación sindical para un día tan señalado como el 11M, ¿Por qué? ¿Para qué? ¿No hay más días?
    Mucho me temo que el famoso aforismo de: "Si quieres averiguar quien es el asesino, busca entre los que salieron beneficiados por el asesinato", seguramente es la clave de la cuestión.

    El caso es que sabemos que ha habido ocultación deliberada de pruebas, como uno de los vagones que explosionaron en el 11-M, concretamente el del tren que explotó en la estación de Santa Eugenia. Todo ello cuando se había asegurado que todos los focos de las explosiones habían sido fundidos. Pero este vagón ha estado durante ocho años en un almacén de la empresa Tafesa, los últimos dentro de un cobertizo. Y alguien o "alguienes" impidieron que fuera utilizado para practicar los análisis periciales por los peritos de explosivos, para aportar las conclusiones al juicio,... ¡como huele!

    No parece muy aventurado pensar que tirando de ése hilo, se pueda dar con el ovillo entero.

    No obstante ha habido y sigue habiendo un porcentaje de gente que está dispuesta a tomar la comunión con ruedas y ruedas de molino.

    Todavía hay esperanza de desenmascarar a los canallas.


    Un saludo, pirata.



    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 02-mar.-2012 a las 16:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Segùn tengo entendido, se ha investigado y han arrestado a quienes han provisto de explosivos a los terroristas (unos mineros). Segùn dicen fue un grupo terrorista orquestado por el PP pero yo no lo creo del todo; aunque si trataron de culpar al ETA y nadie les creyò y eso ya oliò feo. El interés no creo que sea interno a España sino que, para mì, lo mueven intereses terrorìsticos internacionales.

    Esperemos justicia porque fue un acto deplorable en todo sentido. Un grande dolor para la Humanidad. Personalmente, me afecto màs esto que el atentado de las Torres, que fue màs criminal y espectacular ademàs de ser màs publicitado. Como siempre digo, me siento màs identificado con España que con EEUU y, por eso, me afecto en mayor medida.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Es un suceso muy triste, el atentado en sí mismo (el más grave de toda Europa hasta la fecha), tanto por la masacre como por la utilización política que tuvo, y es que, la cantidad de circunstancias que no encajan hacen ver que se añadieron a la carta muchas pruebas falsas para dirigir el foco de atención mediático (en momentos previos a unas elecciones generales) contra el propio gobierno.

    La policía primero dijo una cosa al gobierno, a la vez que filtraba al principal partido de la oposición otro tipo de datos. Y el ambiente se fue caldeando.

    En fin... bajo esta perspectiva puede afirmarse tranquilamente que se urdió un golpe de estado.

    Y luego está el tema de las pruebas falsas con muertos incluídos (la destrucción casi total de las pruebas antes del análisis de los restos para determinar el tipo de explosivo; furgonetas cargadas de material vinculado a los presuntos terroristas que aparecía y desaparecía en el parking; mochilas con presunta carga explosiva que aparecían a posteriori una vez rota la cadena de control de pruebas; pruebas que no se mandaban a la unidad especializada de explosivos; terroristas suicidas que tuvieron la gentileza de permitir que se evacuara un edificio completo antes de volarse, etc.).

    Un escándalo.

    Y luego vino el circo del juicio en sí.

    Ahora han aparecido nuevas pruebas (probablemente alguien se le ocurrió no eliminar todos los restos de los trenes por si las moscas), y de su análisis, si se verifica que los explosivos utilizados no son los que figuran en la versión oficial... ¿qué? ¿Qué hacemos con ETA entonces? porque claro, los máximos benefeciarios de la masacre del 11-M, a mi juicio fueron 3: PSOE, ETA y Marruecos.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Segùn tengo entendido, se ha investigado y han arrestado a quienes han provisto de explosivos a los terroristas (unos mineros). Segùn dicen fue un grupo terrorista orquestado por el PP pero yo no lo creo del todo; aunque si trataron de culpar al ETA y nadie les creyò y eso ya oliò feo. El interés no creo que sea interno a España sino que, para mì, lo mueven intereses terrorìsticos internacionales.

    Esperemos justicia porque fue un acto deplorable en todo sentido. Un grande dolor para la Humanidad. Personalmente, me afecto màs esto que el atentado de las Torres, que fue màs criminal y espectacular ademàs de ser màs publicitado. Como siempre digo, me siento màs identificado con España que con EEUU y, por eso, me afecto en mayor medida.

    Saludos.
    Según parece le ha caído un marrón de 40.000 años de carcel a un morito analfabeto que no sabe hacer la "o" con un canuto, que "casualmente" viajaba en los cuatro trenes a la vez, y que así lo han reconocido multitud de "testigos" todos de Europa del este (ahora con papeles y buen trabajo (parece)) después de cuatro años de haberlo visto "casualmente" en los trenes.

    Coincidieron algunas cosas más en esa investigación que han dado lugar a libros muy interesantes que desmontan la investigación como si fuera un castillo de naipes.


    Ya veremos qué pasa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Es un suceso muy triste, el atentado en sí mismo (el más grave de toda Europa hasta la fecha), tanto por la masacre como por la utilización política que tuvo, y es que, la cantidad de circunstancias que no encajan hacen ver que se añadieron a la carta muchas pruebas falsas para dirigir el foco de atención mediático (en momentos previos a unas elecciones generales) contra el propio gobierno.

    La policía primero dijo una cosa al gobierno, a la vez que filtraba al principal partido de la oposición otro tipo de datos. Y el ambiente se fue caldeando.

    En fin... bajo esta perspectiva puede afirmarse tranquilamente que se urdió un golpe de estado.

    Y luego está el tema de las pruebas falsas con muertos incluídos (la destrucción casi total de las pruebas antes del análisis de los restos para determinar el tipo de explosivo; furgonetas cargadas de material vinculado a los presuntos terroristas que aparecía y desaparecía en el parking; mochilas con presunta carga explosiva que aparecían a posteriori una vez rota la cadena de control de pruebas; pruebas que no se mandaban a la unidad especializada de explosivos; terroristas suicidas que tuvieron la gentileza de permitir que se evacuara un edificio completo antes de volarse, etc.).

    Un escándalo.

    Y luego vino el circo del juicio en sí.

    Ahora han aparecido nuevas pruebas (probablemente alguien se le ocurrió no eliminar todos los restos de los trenes por si las moscas), y de su análisis, si se verifica que los explosivos utilizados no son los que figuran en la versión oficial... ¿qué? ¿Qué hacemos con ETA entonces? porque claro, los máximos benefeciarios de la masacre del 11-M, a mi juicio fueron 3: PSOE, ETA y Marruecos.
    Dixie, estoy totalmente de acuerdo, y algo me dice que es una percepción que ha ído extendiéndose más y más, y con las nuevas revelaciones va a resultar imparable,...

    ... de momento el Fiscal General del Estado ya ha dado instrucciones de que se custodien las nuevas pruebas y se abra una investigación sobre las mismas. Renace la esperanza entre las víctimas del 11-M, de no ser nuevamente engañados y olvidados.

    Un saludo.


    Satchmo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Dixie, estoy totalmente de acuerdo, y algo me dice que es una percepción que ha ído extendiéndose más y más, y con las nuevas revelaciones va a resultar imparable,...

    ... de momento el Fiscal General del Estado ya ha dado instrucciones de que se custodien las nuevas pruebas y se abra una investigación sobre las mismas. Renace la esperanza entre las víctimas del 11-M, de no ser nuevamente engañados y olvidados.

    Un saludo.


    Satchmo
    No sé Satchmo, da toda la impresión de que todo el mundo coge este asunto con alfileres, como si todos pudieran perder algo a la hora de meterle mano DE VERDAD a un asunto sangrante. No sé si el tío al que han metido en la cárcel es responsable o no es responsable, pero de lo que estoy convencido, igual que la mayoría de españoles, es de que ahí se están tapando muchas cosas y muy sucias.

    Yo leí el informe pericial que se hizosobre los explosivos usados, y queda demostrado que lo que explotó NO es lo que se dice en la sentencia. ¿Por qué se sigue sosteniendo una mentira tan enorme? ¡El informe técnico no deja duda posible!

    En fin ya veremos con el nuevo tren que no ha podido ser lavado con acetona....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ....porque claro, los máximos benefeciarios de la masacre del 11-M, a mi juicio fueron 3: PSOE, ETA y Marruecos.
    Creo que te has olvidado del màs importante, del mandante, el PP.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que te has olvidado del màs importante, del mandante, el PP.
    Socorp, esto es un asunto serio, muy serio. Se he utilizado la propaganda de la misma manera en la que lo haces tú, pero ahora ya no es una cuestión propagandística. Ahora se ha convertido en un asunto muy muy sucio.
    Todos aquellos que defiendan la necesidad de tapar algo NO RESUELTO están diciendo a voz en grito que algo tuvieron que ver en el asunto o que de alguna manera se benefician. No creo que sea muy rentable para tu causa alinearte con quien se benefició de unas explosiones que de verdad ahora pueden estallarle entre las manos....pero como siempre, eliges mal el lugar en el que hay que posicionarse.

    Si alguien no tuvo nada que ver en el asunto, ese fue el PP que salió derrotado de las urnas "gracias" a unas bombas que MATARON mucha mucha gente.


    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •