Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Por que todo sale mal????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Vamos a razonar.

    Devil no esta capacitado para moderar un foro. Ya lo se, yo no soy el usuario modelo, nunca dije lo contrario, pero mi off-topic nunca fue destructivo como dice este imberbe, no me interesa que el foro se destruya por que entro todos los dias aqui.
    Una cosa es el off-topic como cuando pregunte a Pryon si era "caballoloco", eso se relacionaba totalmente con el topico en cuestion. Otra cosa hubiera sido si le preguntaba si preferia la sandia al melon. En tal caso hubiera sido justo que me borraran el mensaje.
    El tipo de reglas que se le "ocurrio" imponer no existen en ningun foro regular. Si hablamos de un foro de ciencia o de medicina, bueno, pero en un foro regular no hay reglas tan estrictas.

    El mismo Devil se jodio la moderacion, y no tiene derecho de decir que soy un troll o que quiero destruir el foro, yo pedi disculpas por las cosas que dije en un principio pero algunos resentidos no tienen la capacidad de perdonar.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Vamos a razonar.

    Devil no esta capacitado para moderar un foro. Ya lo se, yo no soy el usuario modelo, nunca dije lo contrario, pero mi off-topic nunca fue destructivo como dice este imberbe, no me interesa que el foro se destruya por que entro todos los dias aqui.
    Una cosa es el off-topic como cuando pregunte a Pryon si era "caballoloco", eso se relacionaba totalmente con el topico en cuestion. Otra cosa hubiera sido si le preguntaba si preferia la sandia al melon. En tal caso hubiera sido justo que me borraran el mensaje.
    El tipo de reglas que se le "ocurrio" imponer no existen en ningun foro regular. Si hablamos de un foro de ciencia o de medicina, bueno, pero en un foro regular no hay reglas tan estrictas.

    El mismo Devil se jodio la moderacion, y no tiene derecho de decir que soy un troll o que quiero destruir el foro, yo pedi disculpas por las cosas que dije en un principio pero algunos resentidos no tienen la capacidad de perdonar.

    Saludos.
    A quien nos recomiendas como un buen moderador Archi a parte d los q ya estan?
    eso d q pediste perdon fue de lengua para fuera Archi, nomas eso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje

    eso d q pediste perdon fue de lengua para fuera Archi, nomas eso.
    Por que decis eso ? dije que no iba a degradarlos mas por "lo que ya sabes", y no lo hice. Cual es el problema ahora ? que no renuncio a mis ideales ? me pedis demasiado, yo no te pido que dejes de ser homosexual, por ejemplo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Por que decis eso ? dije que no iba a degradarlos mas por "lo que ya sabes", y no lo hice. Cual es el problema ahora ? que no renuncio a mis ideales ? me pedis demasiado, yo no te pido que dejes de ser homosexual, por ejemplo.
    no me refiero a q renuncies a nada, pero bueno olvidalo ya.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    a archi no se le puede discutir nada nadie mas que el saco al foro adelante cuando casi naufraga unas cuantas veces.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •