Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Por que todo sale mal????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado Por que todo sale mal????

    Bueno hice este hilo para tratar de responder una pregunta de un forero (y de otros cuantos) que salió de un thread recién cerrado:

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje porque las cosas siempre salen mal?
    Me imagino que es por la mala comunicación que hay entre foreros, unos quieren hacer una cosa; otros, otra y otros simplemente les vale un reverendo pepino

    Otra cosa, es que a mayoría de foreros, ps parece que no tienen ningún problema en el foro, su vida es color de rosa o les vale lo que pase con el foro, pues la verdad no todos han aportado su opinion a la hora de una sugerencia, he ahí de por que todo sale mal, después se andan quejando de que por que hicieron esto y por que hicieron lo otro, la verdad él que no opina no tienen derecho de quejarse después.

    Por que otros motivos, que también los hay personales, crees que todo sale mal en el foro???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No quiero dar mi opinion, por que sera como remover un panal de obejas.

    Este es el unico foro que los usuarios quieren implantar sus propias reglas, bueno no quieren que ni existan, y algunso piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieran. Si es asi para que pidieron moderadores. enfin...

    Pero no se han detenido a pensar que seria un mundo sin normas y leyes.


    Out!
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja... no pense que fuera a existir un topic al respecto pero ya que esta aqui, pues ¿porque todo sale mal?

    por ejemplo en el caso de mi inconformidad con la forma de moderar de devil quiero decir ante todo QUE NO ES ALGO PERSONAL y que devil no me cae mal pero si se esta excediendo en su moderacion al borrar y cerrar temas en el momento en que se le da la gana y sin avisar a los demas, como muestra el topic anterior, en el cual me contesta pero inmediatamente cierra el tema dejándome sin oportunidad de replica, eso resulta un tanto molesto ya que cuando se esta debatiendo algo no es justo abandonar el tema asi nadamas.

    y aclaro que mi descontento no es por la infracción que me puso, es porque lo siento con una avidez exagerada que los otros mods no presentan.

    en fin, eso de "todo sale mal", lo dije mas que nada porque en el intento de dar una opinion sobre la moderacion pryon termino molesto, y eso me hace recordar que muchas veces tratando de mejorar algo se termina empeorando todo lo demas (como esa rola que dice: "se hace dificil sostener algo cuando todo lo demas se cae ), yo creo que todo se debe a la falta de comunicacion y mas que nada a que en vez actuar especulamos y especulamos.

    bueno saludos ya es viernes y merezco un descanso jeje

    chao

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    por ejemplo en el caso de mi inconformidad con la forma de moderar de devil quiero decir ante todo QUE NO ES ALGO PERSONAL y que devil no me cae mal pero si se esta excediendo en su moderacion al borrar y cerrar temas en el momento en que se le da la gana y sin avisar a los demas, como muestra el topic anterior, en el cual me contesta pero inmediatamente cierra el tema dejándome sin oportunidad de replica, eso resulta un tanto molesto ya que cuando se esta debatiendo algo no es justo abandonar el tema asi nadamas.
    Primero ud empezo a crear offtopic hablando de otra cosa. Ahora desde cuando los moderadores piden permiso para borrar un tema o cerrarlo? me deberia de recomendar un par de foros asi(sin incluir este)
    y aclaro que mi descontento no es por la infracción que me puso, es porque lo siento con una avidez exagerada que los otros mods no presentan.
    Ud no sabe cual es verdadero problema que con los moderadoes, tampoco pienso explicarlo por que esta de mas.
    en fin, eso de "todo sale mal", lo dije mas que nada porque en el intento de dar una opinion sobre la moderacion pryon termino molesto, y eso me hace recordar que muchas veces tratando de mejorar algo se termina empeorando todo lo demas (como esa rola que dice: "se hace dificil sostener algo cuando todo lo demas se cae ), yo creo que todo se debe a la falta de comunicacion y mas que nada a que en vez actuar especulamos y especulamos.
    Eso fue acausa del offtopic que ''archi'' formo, ya podemos algo mas a su lista de confictos de el, y es una pena que un forero como el se valla por la culpa de un troll.



    Muchos dicen que yo no respeto la decicion de los otros moderadores, cuando ellos siempren estan en mi contra por simple antipatia algo que es algo poco inmaduro de mi ver.


    Pd: el tema fue cerrado por que se llego al acuerdo de permitir el offtopic por todo el foro, fue de una manera democratia.
    Última edición por [-D3v!L-]; 07-dic.-2007 a las 18:28
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado




    si piensan primero en el bienestar de todos los demas foreros no tendria que haber problemas en el foro las cosas son tan sencillas y simples.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje



    si piensan primero en el bienestar de todos los demas foreros no tendria que haber problemas en el foro las cosas son tan sencillas y simples.
    No se puede complacer a todos a la vez, por que lo que para algunos es un bienestar para otro es un abuso.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    de como no cerraron el hilo este? si se te esta cuestionando tanto porque no lo cierras y impones tu orden, o acaso ya cambio tu punto de vista, no me molestaria que me sanciones de nuevo por decir unas cuantas verdades.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    de como no cerraron el hilo este? si se te esta cuestionando tanto porque no lo cierras y impones tu orden, o acaso ya cambio tu punto de vista, no me molestaria que me sanciones de nuevo por decir unas cuantas verdades.
    O.T:

    Señala aquien he sensasionado por decir la verdad, y tomare tu comentario enserio. no hables por solo hablar. O mejor aun aquien ahiga sancionado insultamente que sea haga presente aqui.


    Perdon por el off-topic.
    Última edición por [-D3v!L-]; 07-dic.-2007 a las 19:56
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    ya esta presente en este hilo quien me sanciono injustamente por defender a archi, con eso lo digo todo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    ya esta presente en este hilo quien me sanciono injustamente por defender a archi, con eso lo digo todo.
    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    el nazi ese es un hijo de re mil putas y fue concebido una noche de orgia zoofilica por un mono y una pantera.
    Dime si fue insulta la infraccion.
    http://www.elforo.com/showthread.php?p=35470#post35470

    Siguiente......
    Última edición por [-D3v!L-]; 07-dic.-2007 a las 20:27
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •