Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Tu felicidad... ¿Depende de vos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si no tienes motivo alguno para levantarte de tu cama al día siguiente... menos motivación para ser felíz tendrás... Si la concepción que tienes de la vida es que es un desperdicio no podras cambiar mucho. Muchos dirán que es culpa de uno... y en parte talvez tengan razón... pero no se puede vivir una vida con la simple esperanza de que el mañana será mejor... Tienes que transformar el momento actual en mejor.

    ¿Como se puede tener fé una persona que no conoce mas que de derrotas?¿Como puede alguien en un estado de profundo letargo comenzar a ''obligarse'' a ser felíz?


    En mi humilde opinión la gente que asegura ''me felicidad depende de mí'' es la gente que ya tiene manejados casi todos los azpectos de la vida... que ya a conocido todo lo que le interesaba conocer sobre la marcha misma y aprendió a hacer balances. No todos tenemos ese lujo...


    La autocompasión y la autoconmiseración son cosas que se dejan atras en pocos años (o almenos para mí a sido el caso) y por que olvides tu dolor... no quiere decir que no esté allí... y estará esperando el momento justo en el cual bajes la guardia para destrozarte... cuando la vida le de mas fuerzas... cuando los factores que vos no manejas caigan sobre vos...

    La soledad es mala consejera pero no es necesariamente mala; los grandes profetas encontraron la luz en la soledad. Obvio que en este tipo de sociedad construida la dependencia de unos con otros es grande; no me lamento por eso pero evito que sea dependencia para la felicidad.

    Yo no soy ningún profeta ni tengo interes en serlo... no quiero ser ningún tipo de erudito... no me interesa encontrar esa luz... para mi la única luz que existe en el mundo está entre los brazos (y las piernas) de una mujer. ¿Será acaso por que es algo casi desconocido para mí?. Puede ser... pero es una necesidad tan válida como cualquiera y la ausencia de cariño trae consigo una angustia que te llena de plomo los pulmones.

    Eso es felicidad; cada cosa que haces en el dìa sabes que la has hecho bien y lo mejor posible; por eso debes estar feliz; no para demostrarle a nadie ni para andar pregonándolo.
    ¿Como sabes que hiciste las cosas bien si son tan escasas las cosas que te traen gratificación?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    En mi humilde opinión la gente que asegura ''me felicidad depende de mí'' es la gente que ya tiene manejados casi todos los azpectos de la vida... que ya a conocido todo lo que le interesaba conocer sobre la marcha misma y aprendió a hacer balances. No todos tenemos ese lujo...
    En mi caso fue o es asì. Llegò con los años.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •